Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 302233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ahora que viene a cuento quiero hacer una consulta que más de una vez se me ha pasado por la cabeza:

¿Cuando haceis la reserva de Ryan a través de un buscador los cargos por tarjeta son exactamente los mismos?

Lo digo porque yo siempre he hecho las reservas directamente desde la página de la compañía...y por otro lado no tengo electrón, así que nunca me libro de las consabidas clavadas por este cargo que me parece a todas luces abusivo.

Porque a ver, me parece aceptable que te cobren un cargo por tarjeta (discutible, pero aceptable), peeero que te lo cobren (aunque se trate de la misma operación) por persona y trayecto....eso ya no me parece nada normal. ¿vosotr@s lo veis así o deliro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juandonosti Escribió:
Hola:
Acabo de comprar unos billetes con Ryanair para ir a Roma y he recibido un e-mail de confirmación.
Como esta en ingles y no tengo ni idea, os pregunto si hau que hacer algo mas o ya esta todo hecho hasta el día de imprimir las tarjetas de embarque'
Leo en el e-mail algo referente a viajeros de algunos paises y la policia.
Ha y hacer algo?
Rellenar alguna cosa?
Que lio!!!!!!

Nada, con esto ni caso, suponiendo que seas español y tengas todo en regla, claro.

Llegado el momento te imprimes las tarjetas de embarque y a viajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de que hay que dar los datos antes de ir a Londres por normas de la policia y blablabla que pone.Si haces el checkin online ya esta no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juandonosti Escribió:
Hola:
Acabo de comprar unos billetes con Ryanair para ir a Roma y he recibido un e-mail de confirmación.
Como esta en ingles y no tengo ni idea, os pregunto si hau que hacer algo mas o ya esta todo hecho hasta el día de imprimir las tarjetas de embarque'
Ha y hacer algo?
Rellenar alguna cosa?
Que lio!!!!!!

Juan, yo los mails que recibo en inglés, son con las normas de equipaje, pesos, dni, publicidad de alquiler de coches, traslados desde el aeropuerto a la ciudad.... Etc etc...

No leo nada de policia... No se si te refieres a la palabra "POLICY" que en inglés es política... Por ejemplo "cabin baggage policy" política del equipaje de cabina.... Policía es "POLICE"....

Si quieres leer las normas de ryanair en español, en este hilo están: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Mora, yo nunca he reservado con buscador, en mi visa no pone "visa electrón" aunque sí que es de débito la que uso, y escojo la opción electrón y siempre cuela....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Rachel, esto último ya lo sabía, a la próxima haré la prueba y ya te contaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair y facturacion en casa  Publicado:

Super Expert

Ola, pues vereis, mirando por la web he encontrado una oferta muy buena de 10, 48€ ida i vuelta a mallorca, si imprimo la tarjeta de embarque en casa no me pondran ninguna pega para subir al avion, o me haran pagar. Esque no me fio mucho porque nunca he comprado por internet billetes de avion. Llevo una maleta de cabina, he leido en su web que es gratis el transporte.
Una vez que he accedido a la sala de embarque cortan el papel de la tarjeta de embarque?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair y facturacion en casa  Publicado:

Indiana Jones

Sin miedo, pillalo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también viajo en las mismas condiciones que tú, en Ryanair, pero a londres.
Nunca he comprado antes tampoco por internet, pero por lo que me han dicho aquí y lo que he leido en la web de Ryanair, cuando metes los datos de los pasajeros te da la opción de imprimir la tarjeta de embarque. Luego, entre catorce y cuatro horas antes del despegue tienes que facturar en linea. Y una vez en el aeropuerto tienes que presentar tu tarjeta de embarque en un puesto de control y sin problemas. Creo que funciona así, si no, seguro que alguien me corrige =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias esk uff esto yo no me fio pero lo hare me arriesgare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tenéis 2 hilos abiertos de ryanair con muchísima info

Resumen de normas www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Resto de preguntas www.losviajeros.com/ ...start=1260

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si viajais con ryanair pillaros en el banco una visa electron.A la larga te ahorraras una pasta.

Cuanto te va a cobrar el banco por la tarjeta 5€?
⬆️ Arriba

Super Expert

He Buscado el vuelo en aena i no aparece. Porque?
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
Si viajais con ryanair pillaros en el banco una visa electron.A la larga te ahorraras una pasta.

Cuanto te va a cobrar el banco por la tarjeta 5€?

Cada banco tiene su propia tarifa, pero en general se suelen cobrar 12€ al año por una tarjeta de este tipo... Así que si se pillan un par de vuelos al año, casi estaría amortizado
⬆️ Arriba

Admin

alc-pmi Escribió:
Ola, pues vereis, mirando por la web he encontrado una oferta muy buena de 10, 48€ ida i vuelta a mallorca, si imprimo la tarjeta de embarque en casa no me pondran ninguna pega para subir al avion, o me haran pagar. Esque no me fio mucho porque nunca he comprado por internet billetes de avion. Llevo una maleta de cabina, he leido en su web que es gratis el transporte.
Una vez que he accedido a la sala de embarque cortan el papel de la tarjeta de embarque?

Traslado tu pregunta al hilo que trata de Ryanair.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
Juandonosti Escribió:
Hola:
Ha y hacer algo?
Rellenar alguna cosa?
Que lio!!!!!!

Juan, yo los mails que recibo en inglés, son con las normas de equipaje, pesos, dni, publicidad de alquiler de coches, traslados desde el aeropuerto a la ciudad.... Etc etc...

No leo nada de policia... No se si te refieres a la palabra "POLICY" que en inglés es política... Por ejemplo "cabin baggage policy" política del equipaje de cabina.... Policía es "POLICE"....

Si quieres leer las normas de ryanair en español, en este hilo están: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Mora, yo nunca he reservado con buscador, en mi visa no pone "visa electrón" aunque sí que es de débito la que uso, y escojo la opción electrón y siempre cuela....

Jajajajajaja, Jope!!!
Que verguenza!!!!
Tengop un nivel de ingles como para ponerse a llorar.
Gracias Rachel, de veras que gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juandonosti Escribió:
Jajajajajaja, Jope!!!
Que verguenza!!!!
Tengop un nivel de ingles como para ponerse a llorar.
Gracias Rachel, de veras que gracias.

No hombre!! Para eso estamos todo, jeje, para aclarar dudillas y que todo salga bien (lo que está en nuestra mano )

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alc-pmi Escribió:
he Buscado el vuelo en aena i no aparece. Porque?

Pues no sé exactamente donde miras tú, pero yo me meto en www.aena.es en el aeropuerto de Madrid que es el mío, a la izquierda que hay unos menús de búsqueda de vuelos pongo ryanair y me aparece un listado de vuelos

Última edición por RACHEL-LAND el Mar, 13-01-2009 21:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Londres y Ryan  Publicado:

Silver Traveller

Me voy en marzo a Londres 2 días y he pillado el billete cn ryan y un easyhotel. La cuestion es ke no se como se va desde Stansted a Victoria (donde esta mi hotel) ni de allí a Stansted. Alguien sabria decirme???? Hay alguna ruta q vaya???No sé :S:S:S:S:S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres y Ryan  Publicado:

Indiana Jones

Crisromar Escribió:
Me voy en marzo a Londres 2 días y he pillado el billete cn ryan y un easyhotel. La cuestion es ke no se como se va desde Stansted a Victoria (donde esta mi hotel) ni de allí a Stansted. Alguien sabria decirme???? Hay alguna ruta q vaya???No sé :S:S:S:S:S

Hola!! Te he contestado en el otro hilo, no hace falta que repitas las preguntas, tu respuesta está en el foro de Londres, que hay un hilo abierto sobre cómo ir de Stansted a Londres, te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes