Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo también viajo en las mismas condiciones que tú, en Ryanair, pero a londres.
Nunca he comprado antes tampoco por internet, pero por lo que me han dicho aquí y lo que he leido en la web de Ryanair, cuando metes los datos de los pasajeros te da la opción de imprimir la tarjeta de embarque. Luego, entre catorce y cuatro horas antes del despegue tienes que facturar en linea. Y una vez en el aeropuerto tienes que presentar tu tarjeta de embarque en un puesto de control y sin problemas. Creo que funciona así, si no, seguro que alguien me corrige =)
Si viajais con ryanair pillaros en el banco una visa electron.A la larga te ahorraras una pasta.
Cuanto te va a cobrar el banco por la tarjeta 5€?
Cada banco tiene su propia tarifa, pero en general se suelen cobrar 12€ al año por una tarjeta de este tipo... Así que si se pillan un par de vuelos al año, casi estaría amortizado
Ola, pues vereis, mirando por la web he encontrado una oferta muy buena de 10, 48€ ida i vuelta a mallorca, si imprimo la tarjeta de embarque en casa no me pondran ninguna pega para subir al avion, o me haran pagar. Esque no me fio mucho porque nunca he comprado por internet billetes de avion. Llevo una maleta de cabina, he leido en su web que es gratis el transporte.
Una vez que he accedido a la sala de embarque cortan el papel de la tarjeta de embarque?
Traslado tu pregunta al hilo que trata de Ryanair.
Hola:
Acabo de comprar unos billetes con Ryanair para ir a Roma y he recibido un e-mail de confirmación.
Como esta en ingles y no tengo ni idea, os pregunto si hau que hacer algo mas o ya esta todo hecho hasta el día de imprimir las tarjetas de embarque'
Leo en el e-mail algo referente a viajeros de algunos paises y la policia.
Ha y hacer algo?
Rellenar alguna cosa?
Que lio!!!!!!
Juan, yo los mails que recibo en inglés, son con las normas de equipaje, pesos, dni, publicidad de alquiler de coches, traslados desde el aeropuerto a la ciudad.... Etc etc...
No leo nada de policia... No se si te refieres a la palabra "POLICY" que en inglés es política... Por ejemplo "cabin baggage policy" política del equipaje de cabina.... Policía es "POLICE"....
Mora, yo nunca he reservado con buscador, en mi visa no pone "visa electrón" aunque sí que es de débito la que uso, y escojo la opción electrón y siempre cuela....
Jajajajajaja, Jope!!!
Que verguenza!!!!
Tengop un nivel de ingles como para ponerse a llorar.
Gracias Rachel, de veras que gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
he Buscado el vuelo en aena i no aparece. Porque?
Pues no sé exactamente donde miras tú, pero yo me meto en www.aena.es en el aeropuerto de Madrid que es el mío, a la izquierda que hay unos menús de búsqueda de vuelos pongo ryanair y me aparece un listado de vuelos
Última edición por RACHEL-LAND el Mar, 13-01-2009 21:46, editado 1 vez
Me voy en marzo a Londres 2 días y he pillado el billete cn ryan y un easyhotel. La cuestion es ke no se como se va desde Stansted a Victoria (donde esta mi hotel) ni de allí a Stansted. Alguien sabria decirme???? Hay alguna ruta q vaya???No sé :S:S:S:S:S
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Crisromar Escribió:
Me voy en marzo a Londres 2 días y he pillado el billete cn ryan y un easyhotel. La cuestion es ke no se como se va desde Stansted a Victoria (donde esta mi hotel) ni de allí a Stansted. Alguien sabria decirme???? Hay alguna ruta q vaya???No sé :S:S:S:S:S
Hola!! Te he contestado en el otro hilo, no hace falta que repitas las preguntas, tu respuesta está en el foro de Londres, que hay un hilo abierto sobre cómo ir de Stansted a Londres, te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Paso tu pregunta al hilo de Ryanair, pero como te ha comentado Rachel-Land centra tu pregunta en un hilo y no la dupliques, así la información que te den no se dispersara en multiple hilos.
Ahora que viene a cuento quiero hacer una consulta que más de una vez se me ha pasado por la cabeza:
¿Cuando haceis la reserva de Ryan a través de un buscador los cargos por tarjeta son exactamente los mismos?
Lo digo porque yo siempre he hecho las reservas directamente desde la página de la compañía...y por otro lado no tengo electrón, así que nunca me libro de las consabidas clavadas por este cargo que me parece a todas luces abusivo.
Porque a ver, me parece aceptable que te cobren un cargo por tarjeta (discutible, pero aceptable), peeero que te lo cobren (aunque se trate de la misma operación) por persona y trayecto....eso ya no me parece nada normal. ¿vosotr@s lo veis así o deliro?
Tengo un billete para ir a Milán (Bergamo) el 13 de Febrero con una amiga.
Resulta que para no gastar más (que al final me saldrá cara la cosa) elegí sin maletas y facturación en línea y ahora, después de ver las minimedidas que te permiten pra el equipaje de mano, voy a querer facturar una maleta que no exceda de 15 kilos, claro.
Mi pregunta es: ¿Cuánto tendré que pagar si no lo he especificado en mi billete y en el aeropuerto no contaban con ello? No sé si se considera un exceso de equipaje y tengo que pagar por cada kilo, o yo que sé...