Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 302291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues ha hora lo miro
⬆️ Arriba

Super Expert

No e encontrado nada d nada, me dice que el vuelo no existe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alc-pmi Escribió:
no e encontrado nada d nada, me dice que el vuelo no existe

Estos son los campos que yo relleno y la info que me sale.... No pongo número de vuelo, sólo ryanair....

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres y Ryan  Publicado:

Admin

Crisromar Escribió:
Me voy en marzo a Londres 2 días y he pillado el billete cn ryan y un easyhotel. La cuestion es ke no se como se va desde Stansted a Victoria (donde esta mi hotel) ni de allí a Stansted. Alguien sabria decirme???? Hay alguna ruta q vaya???No sé :S:S:S:S:S

Paso tu pregunta al hilo de Ryanair, pero como te ha comentado Rachel-Land centra tu pregunta en un hilo y no la dupliques, así la información que te den no se dispersara en multiple hilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:
Ahora que viene a cuento quiero hacer una consulta que más de una vez se me ha pasado por la cabeza:

¿Cuando haceis la reserva de Ryan a través de un buscador los cargos por tarjeta son exactamente los mismos?

Lo digo porque yo siempre he hecho las reservas directamente desde la página de la compañía...y por otro lado no tengo electrón, así que nunca me libro de las consabidas clavadas por este cargo que me parece a todas luces abusivo.

Porque a ver, me parece aceptable que te cobren un cargo por tarjeta (discutible, pero aceptable), peeero que te lo cobren (aunque se trate de la misma operación) por persona y trayecto....eso ya no me parece nada normal. ¿vosotr@s lo veis así o deliro?

A mí me parece una puñalada trapera ._.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Elena.

Tengo un billete para ir a Milán (Bergamo) el 13 de Febrero con una amiga.

Resulta que para no gastar más (que al final me saldrá cara la cosa) elegí sin maletas y facturación en línea y ahora, después de ver las minimedidas que te permiten pra el equipaje de mano, voy a querer facturar una maleta que no exceda de 15 kilos, claro.

Mi pregunta es: ¿Cuánto tendré que pagar si no lo he especificado en mi billete y en el aeropuerto no contaban con ello? No sé si se considera un exceso de equipaje y tengo que pagar por cada kilo, o yo que sé...

Por favor, AYUDA!!!!!!!!!!!!

Un abrazo desde Córdoba a quien me lea.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda:

Ya efectuado el pago, me han enviado el e-mail y el codigo de confirmación, pero a la hora de imprimir voy y me quedo sin tinta. Es decir no tengo tinta para imprimir, entonces que puedo hacer? en la pgina pone que imprima esa pagina, pero si no puedo imprimirla, que hago? una foto de esa pagina con el codigo de confirmación y cuando tenga tinta la imprimo, o guardar la pagina y otro día al abrirla me saldra con el codigo y tal y como la estoy viendo ahora?

Gracias¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copia el código de confirmación y otro día cuando tengas tinta te metes en la web de ryanair, en "Gestionar una reserva", metes el codigo y te imprimes la confirmación, de todas formas te lo mandan a tu mail
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
copia el código de confirmación y otro día cuando tengas tinta te metes en la web de ryanair, en "Gestionar una reserva", metes el codigo y te imprimes la confirmación, de todas formas te lo mandan a tu mail

Gracias¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Confirmado, no hay problema con llevar una fecha de caducidad en el DNI respecto a la del billete impreso.... O almenos, yo no he tenido problema. Saludos a todos los q resolveis dudas, fieras !!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vigotski Escribió:
reydmus Escribió:
Si viajais con ryanair pillaros en el banco una visa electron.A la larga te ahorraras una pasta.

Cuanto te va a cobrar el banco por la tarjeta 5€?

Cada banco tiene su propia tarifa, pero en general se suelen cobrar 12€ al año por una tarjeta de este tipo... Así que si se pillan un par de vuelos al año, casi estaría amortizado
Por lo q vi en algun foro y experiencia propia, hay electron y electron... Las de algunas entidades nunca funcionan (ING)

Ademas ya hay bastantes bancos/cajas q ni ofertan la electron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo el otro día compre con esyjet y pasa lo mismo con la comision por pagar con visa, se me ocurrio probar con la visa de carrefour (la cual es gratuita) y como es de debito pues funciono y pude pagar y solo me cobraron 2,5 euros por 4 billetes a Roma, con la visa clasica de credito me cobraban 8,5 son 6 euros así que algo es algo.Yo tampoco tengo electron y mi banco no trabaja con ella así que decidi probar y hubo suerte, nunca antes la habia husado para pagar fuera de carrefour.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo la visa electron, me lo hice en "la caixa" la tarjeta de los 40 principales
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservé con check´n go y ahora debo facturar una maleta. Acabo de hablar con un telefono de Ryanair y me han comentado que lo mejor es que me presente en el mostrador del aeropuerto para facturar la maleta a hacerlo desde Internet, es una respuesta que me ha llamado la atención y tampoco me han dado una explicación
⬆️ Arriba

Travel Addict

No salgo de una para meterme en otra. Me equivoco de apellidos, consigo que me lo arreglen. Y hoy em doy cuenta de que necesito meter los DNI para la vuelta. Y la hora de añadir mi información.. He puesto passport en la pestañita, pero con mi número de DNI.

Espero no tenga importancia... Pero aún así no dejan ver ni que se puso ni modificar nada. Todo son pegas.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a republicas balticas  Publicado:

Indiana Jones

Hola, voy a hacer un viaje a las republicas balticas, yendo a la ida por Kaunas y la vuelta por Riga, ambas con Ryanair via Hahn. En la web de Ryanair, pone que para vuelos a dichos destinos, lo siguiente:

Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Riga (Latvia) y Kaunas (Lituania) sólo pueden reservarse dentro de 7 días desde la fecha de salida llamando a nuestro centro de reservas
Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Berlín Schönefeld sólo pueden reservarse dentro de 3 días de la fecha de salida únicamente llamando a nuestro centro de reservas

Sin embargo, yo viaje a Berlin Schonefeld en nov-08 y para nada llamé a reservas y no tuve problemas. ¿alguien ha ido para las republicas balticas y sin llamar a reservas, no he tenido problemas?

Gracias, Daniel
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA CON ryanair  Publicado:

New Traveller

Buenas ando preparando un viaje a Roma y estoy un pooco liado queria saber q significa "sin bolsa facturación en aeropuerto"

ESto siginifica que no puedo facturar una maleta de 15 kilos? o q puedo facturar pero tengo q acerlo en el arepuerto?

Pa aclararme mejor si kiero viajar con 2 maletas de - de 15kilos que tengo q escoger la opción de 1 bolsa y facturación en linea?
O puedo escoger "sin bolsa facturación en aeropuert"?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON ryanair  Publicado:

Admin

surferon18 Escribió:
Buenas ando preparando un viaje a Roma y estoy un pooco liado queria saber q significa "sin bolsa facturación en aeropuerto"

ESto siginifica que no puedo facturar una maleta de 15 kilos? o q puedo facturar pero tengo q acerlo en el arepuerto?

Pa aclararme mejor si kiero viajar con 2 maletas de - de 15kilos que tengo q escoger la opción de 1 bolsa y facturación en linea?

Traslado tu pregunta al hilo que trata de Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON ryanair  Publicado:

Indiana Jones

surferon18 Escribió:

Hola!! Aquí tienes un resumen de cómo hacer una reserva con ryanair y lo que significa cada cosa www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes