Histórico restricciones equipaje de mano ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 12 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 316680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias
Pues nada me lo llevare,en el equipaje de mano.
Y si alguien pretende no dejarme pasarlo me liare a "planchazo" limpio
Cuando vuelva ya os contare si he tenido problemas o no
Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miryamu Escribió:
Otre pregunta, ¿dejarán subir medicamentos (en este caso píldoras anticonceptivas) sin receta?
Eso no es problema, el problema puede ser un jarabe sin la correspondiente receta del medico pero pastillas yo siempre llevo en el bolso o bien para el dolor de cabeza o para dormir y jamas me han dicho nada
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio con ryanair hemos llevado en el equipaje de mano planchas, secador... sin inspección y sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

picajosa Escribió:
En principio con ryanair hemos llevado en el equipaje de mano planchas, secador... sin inspección y sin problemas

En ryanair no ponen problemas por llevar plancha del pelo y secador.. Tp vi que en el control lo miraran especialmente..
⬆️ Arriba

Super Expert

Q bien,uno de los vuelos es con Ryanair...espero q las demas compañias sean tan "amables"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morgana666 Escribió:
q bien,uno de los vuelos es con Ryanair...espero q las demas compañias sean tan "amables"

Ryanair, Easyjet, vueling, Iberia, Air Europa, Aer Lingus, Spanair son algunas con las que he pasado mis planchas sin problemas, a la ida y a la vuelta...

El arco de seguridad lo pasas en el aeropuerto, no en el avión, así que no creo que tengas problemas!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Morgana666 Escribió:
q bien,uno de los vuelos es con Ryanair...espero q las demas compañias sean tan "amables"

Morgana otras compañias que se que no ponen problema por llevar el secador y la plancha como equipaje de mano son iberia, iberworld, air europa, spanair, easyjet..
⬆️ Arriba

Super Expert

maluvaru Escribió:
Morgana666 Escribió:

Morgana otras compañias que se que no ponen problema por llevar el secador y la plancha como equipaje de mano son iberia, iberworld, air europa, spanair, easyjet..

Y podrias poner todas, ya que la aerolinea no es quien te inspecciona el equipaje, sino el los guardas del control de seguridad y en su caso las fuerzas policiales si fuera necesario.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Q bien!!!!!!!
Mas q nada es para q Ryanair no me meta sablada por la maleta...y esas cosas
En este viaje tengo variedad de compañias(Ryanair,Alitalia,Clickair,Spanair)pero por lo q os leo no hay problema
Muchas gracias
Saludossssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PARA LOS QUE VIAJEN CON RYANAIR, QUE LEAN ESTE ENLACE SOBRE EQUIPAJE DE MANO www.losviajeros.com/ ...;start=120
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches. Es la primera vez que viaje con maleta en mano y tengo una pregunta me gustaria que me resolvieseis:

¿ Si puedo llevar liquido de lentillas, gel, perfume o pasta de diente en la maleta de mano?
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí te dejo las restricciones relativas a líquidos en el equipaje de mano:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23765

De todas formas, te recomiendo que uses el buscador para no duplicar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje (por el cartel de info de rachel-land).. Esta mañana he venido de Madrid con Ryanair y es cierto lo de las restricciones, que es algo que ya estaba vigente desde hace tiempo, pero cada uno hacía lo que quería. Desde que dicen que hay que llevar un solo bulto, hace meses ya, nadie hacía caso.. Y hoy por primera vez nos han hecho medir las maletas a cada uno y ha habido mucha gente que ha pagado los 30€ por pasarse allí delante. Ah, yo llevaba bolso y lo he tenido que empaquetar en la maleta, llevaba hueco por si acaso, pero, acordaros de dejar siempre sitio... Se ve que ahora de verdad se ponen serios.
⬆️ Arriba

Super Expert

malta_kanoo Escribió:
Jejeje (por el cartel de info de rachel-land).. Esta mañana he venido de Madrid con Ryanair y es cierto lo de las restricciones, que es algo que ya estaba vigente desde hace tiempo, pero cada uno hacía lo que quería. Desde que dicen que hay que llevar un solo bulto, hace meses ya, nadie hacía caso.. Y hoy por primera vez nos han hecho medir las maletas a cada uno y ha habido mucha gente que ha pagado los 30€ por pasarse allí delante. Ah, yo llevaba bolso y lo he tenido que empaquetar en la maleta, llevaba hueco por si acaso, pero, acordaros de dejar siempre sitio... Se ve que ahora de verdad se ponen serios.

Malta kanoo cuadno dices mediar las maletas te refieres a meterlas en las cajoneras que suelen tener y pesarlas? es que varias personas en el foro tenemos problemas de 2cm más de ancho en alguna maleta, y aunque cabe en la cajonera no sabemos si nos la medirian exactos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sí, me refiero al cacharro ese que ponen, jejej. Aunque lo de pesarlas no sé cómo lo hacen, la mía no la han pesado... (bueno que se supone que en ese tamaño no entran mas de 10kg).
Si te cabe ahí no hay problema. La mía la he puesto y para que quedara más resultón la he dejado "caer" para que se viera que iba holgada, aunque luego se ha atascado un poco al sacarla, jejej.. Y hay truquillos, porque si llevas una que sepas que se pasa un pelín de la medida, pero de largo, la pones tal cual y con que no se enganche no te dirán nada. Yo creo que lo que más miran es el ancho, porque hay quien lleva maleta pequeñita pero llenísima que parece eso una bola..

Ahora yo tengo una duda porque tengo una maleta de estas pequeña-mediana que suelo llevar de mano pero es más grande que la que llevaba hoy, y he pensado que si me la metieran en el cacharro ese, aunque yo sé que las medidas son buenas, se engancharía y no cabría bien.. Así que este sistema no está mal del todo, pero como es un poco cutre con esta maleta por ejemplo te podrían hacer pagar..

En fin que visto lo de hoy lo importante es no hacerla tipo bola
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, vuelo con Iberia en 3 semanas a Londres, voy para cuatro días y no quiero facturar, ¿alguien sabe si puedo llevar dos bultos? una mochila y un bolso xa llevar la camara, documentación y esas cosas...
Es que me han dicho que son un poco tiquismiquis en los aeropuertos de Londres...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

malta_kanoo Escribió:
Hola, sí, me refiero al cacharro ese que ponen, jejej. Aunque lo de pesarlas no sé cómo lo hacen, la mía no la han pesado... (bueno que se supone que en ese tamaño no entran mas de 10kg).
Si te cabe ahí no hay problema. La mía la he puesto y para que quedara más resultón la he dejado "caer" para que se viera que iba holgada, aunque luego se ha atascado un poco al sacarla, jejej.. Y hay truquillos, porque si llevas una que sepas que se pasa un pelín de la medida, pero de largo, la pones tal cual y con que no se enganche no te dirán nada. Yo creo que lo que más miran es el ancho, porque hay quien lleva maleta pequeñita pero llenísima que parece eso una bola..

Ahora yo tengo una duda porque tengo una maleta de estas pequeña-mediana que suelo llevar de mano pero es más grande que la que llevaba hoy, y he pensado que si me la metieran en el cacharro ese, aunque yo sé que las medidas son buenas, se engancharía y no cabría bien.. Así que este sistema no está mal del todo, pero como es un poco cutre con esta maleta por ejemplo te podrían hacer pagar..

En fin que visto lo de hoy lo importante es no hacerla tipo bola

Gracias!!

Normalmente suelo utilizar una de las duras, que cuando la compre traia una etiqueta que ponia valida como equipaje de mano.. Pero creo que no me arriesgare y llevare la otra que tengo que estoy segura que entra en las cajoneras..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos vuelo con iberworld a cancun. Alguien sabe si tienen mucho en cuenta el peso del equipaje de mano??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede llevar un paraguas plegable de equipaje de mano?? de los chiquititos.

Y un frasco de colonia de cristal?? es de menos de 100ml pero no se si al ser de cristal estara prohibido...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pizpireta Escribió:
Se puede llevar un paraguas plegable de equipaje de mano?? de los chiquititos.

Y un frasco de colonia de cristal?? es de menos de 100ml pero no se si al ser de cristal estara prohibido...

Gracias

Si puedes llevar un paraguas plegable como equipaje de mano, pero algunas compañias como ryanair puede que te manden meterlo dentro de la maleta debio a la politica de un solo bulto..

Y por el frasco de colonia, adaptandose a las medidas y metiendolo en la bolsa transparente no vas a tener ningún problema porque sea de cristal..
⬆️ Arriba

SubForos: Air Europa - Barajas - Vueling - Saudia - Facturación - Maletas - Aeropuerto De Zaragoza - Malaysia Airlines ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet