Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Donde se compran los billetes de autobus de la compañia Sagales, que enlazan BCN con el aeropuerto de Girona?
El autobus que debo cojer sale a las 3.45 de la madrugada, si se compran allí mismo en la estación de autobuses estara abierta la taquilla a esa hora?
Un saludo
Syncmaster.. Tienes un apartado dedicado a el aeropuerto de girona.. Te dejo el enlace a ver si allí encuentras información y sino puedes poner allí este post..
hola, estoy intentando imprimir mi chek online y me da un error y me dice qlo intente mas tarde lo he vuelto a intentar y me lo sigue dando y vuelo mañana!! a alguien le ha pasado???
No se si llego a tiempo, a mi me paso lo mismo porque lo intentaba hacer los cuatro a la vez, prueba pasajero por pasajero. Suerte.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
Votos: 0 👍
Muxissisisisisismas graciassssss q nervios llevo!!! el avion sale a las 7.30 pero con lo de sacarlo 4 horas antes y estoy en clase buf no me daba tiempo!!! ske yo hacia los 2 a la vez, estaba para irme al aeropuerto a ver qme decian!!! qnerviosssss jejeje lo dicho muxisisismas gracias no se me habia okurrido esa posibilidad!!!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Hola, voy a hacer un viaje a las republicas balticas, yendo a la ida por Kaunas y la vuelta por Riga, ambas con Ryanair via Hahn. En la web de Ryanair, pone que para vuelos a dichos destinos, lo siguiente:
Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Riga (Latvia) y Kaunas (Lituania) sólo pueden reservarse dentro de 7 días desde la fecha de salida llamando a nuestro centro de reservas
Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Berlín Schönefeld sólo pueden reservarse dentro de 3 días de la fecha de salida únicamente llamando a nuestro centro de reservas
Sin embargo, yo viaje a Berlin Schonefeld en nov-08 y para nada llamé a reservas y no tuve problemas. ¿alguien ha ido para las republicas balticas y sin llamar a reservas, no he tenido problemas?
Hola a tod@s!!! Tengo un problemilla... Compramos cuatro billetes en ryanair para ir a cracovia y ahora yo no voy a poder ir así que me gustaria saber como puedo cancelarlo. Una cosilla, cuando compras los billetes te mandan unos mails para que tu te metas y confirmes datos, nosotros no hemos confirmado nada y de hecho no nos han cobrado aun el importe, ¿si no lo confirmas caduca? o ¿aun que no lo hayamos confirmado ya estan comprados inevitablemente?, Gracias de antemano!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
perolete Escribió:
Hola a tod@s!!! Tengo un problemilla... Compramos cuatro billetes en ryanair para ir a cracovia y ahora yo no voy a poder ir así que me gustaria saber como puedo cancelarlo. Una cosilla, cuando compras los billetes te mandan unos mails para que tu te metas y confirmes datos, nosotros no hemos confirmado nada y de hecho no nos han cobrado aun el importe, ¿si no lo confirmas caduca? o ¿aun que no lo hayamos confirmado ya estan comprados inevitablemente?, Gracias de antemano!!!!
Tardan unos días en cobrarlos, aunque no "confirmes" te los cobran y no son reembolsables, el dinero se pierde
Madre mia... Todo el dinero??? y si lo cancelo no me devuelven nada? y si no se los pudieran cobrar?? jooooo
Muchisimas gracias rachel-land!!!!!!!!!!!!
Tengo un problema para el auto check in online: Mi novia tiene pasaporte argentino, y en la página de Ryanair no me dan esa opción!! Que hago? No creo que sea solo para europeos,no???
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
A mi me dijeron que no pagaban y que la metias dentro del avion, no facturandola.De todas maneras llama a tu aeropuerto porque cada aeropuerto tiene sus manias
Viajamos con Ryanair y la duda es si tendremos que pagar por la sillita al tener el niño 5 año, o sea que ya no es un bebé, ya que éstos sí la tienen gratis según las instrucciones de facturación.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
ferbesan Escribió:
Viajamos con Ryanair y la duda es si tendremos que pagar por la sillita al tener el niño 5 año, o sea que ya no es un bebé, ya que éstos sí la tienen gratis según las instrucciones de facturación.
Hola, te pongo las normas de ryanair, por lo que yo entiendo, la silla va asociada a un bebé de entre 8 días y 2 años sin cumplir, pero no especifica nada para los niños que pagan su plaza... Aunque es lógico que sí puedan llevarla, aunque sea como equipaje...
Si viaja con un bebé (de entre 8 días y 23 meses de edad inclusive), puede incluirlo en la reserva de su asiento realizando una reserva para bebé en nuestro sitio Web o llamando al centro de reservas local.
Ryanair no permite viajar con recién nacidos que no hayan cumplido los 7 días de edad.
Por motivos de seguridad y exigencias de las aseguradoras, cada bebé (de entre 8 días y 23 meses de edad inclusive) debe viajar acompañado de un pasajero mayor de 16 años, por lo que se debe haber reservado una plaza de bebé por adulto. Los bebés de edades comprendidas entre los 8 días y los 2 años en la fecha del viaje no podrán viajar en su propio asiento y deberán sentarse en el regazo de un adulto. (un bebé por adulto). Nota importante: no se pueden adquirir asientos adicionales para bebés.
Haga clic aquí para obtener más información acerca de la tarifa aplicada en el transporte de bebés.
Si el bebé cumple los dos años antes de la fecha del regreso, deberá pagarse la tarifa, los impuestos y las tasas correspondientes a ese sector del viaje. Puede que sea necesario presentar un documento con foto que acredite la edad del bebé (o certificado de nacimiento si viaja a un destino que no requiere documentos de identidad con foto, es decir entre Irlanda y el Reino Unido, vuelos nacionales en el Reino Unido o en Italia).
No se permiten sillas de coche u otras sillas para bebé en la cabina.
La plaza del bebé no servirá para transportar equipaje de forma gratuita. Sin embargo, es posible transportar una sillita completamente plegable por bebé sin coste alguno. A los equipamientos infantiles adicionales se le aplicará una tarifa por cada artículo. (Haga clic aquí para obtener más información)
Ryanair ha creado una serie de nuevos servicios para garantizar que todas las familias puedan viajar al mejor precio y disfrutar del mejor servicio:
* Los cochecitos pueden utilizarse hasta la entrada del avión (siempre y cuando las circunstancias locales lo permitan). Tras el aterrizaje, el cochecito estará esperándoles al pie de las escaleras del avión.
* Ryanair proporciona cinturones para bebés en todos sus aviones y, si precisa ayuda para asegurarse de que estén colocados correctamente, puede solicitar la asistencia personalizada de la tripulación de cabina.
* Los aviones de Ryanair también cuentan con cambiadores a bordo.[align=left]
Sí te dejan llevarla gratis, yo lo hice hace menos de un año y mi hijo tenía 4 años. Pero no puedes hacer el check in on line, tienes que hacer cola como si fueras a facturar maletas y entonces al facturar en el aeropuerto te cuesta dinero, no sé cuánto pero unos 6 euros o así supongo, pero por cada pasajero que va en la reserva.
Hola, ayer reservé dos billetes a Italia para b mi mujer y para mi, puse los nombres y un apellido, pero una vez hecha la reserva me di cuenta que había puesto el segundo apellido de mi mujer en lugar del primero.
Como no había manera de contactar con ningún teléfono me fui a la oficina de Ryanair en el aeropuerto, la chica se puso en contacto con la central y va y le dicen que debo pagar 100 euros por el cambio de apellido. Y que me saldría más barato sacar un nuevo billete. Es el colmo de la caradura que una simple modificación de un pequeño error de cumplimentación de un formulario lo quieran gestionar como un cambio de un titular del billete. Claro así se hace rico cualquiera, no se como la Administración permite a estos editado lupy7 seguir actuando de esta manera.
Yo les pedí una hoja de reclamaciones y la he rellenado. Hoy llevaré una copia a la Oficina de Consumo. Supongo que no servirá de mucho pero si cada vez que alguien tenemos un problema con ellos se rellenara una Hoja de reclamaciones al final algo tendrian que hacer.
Aconsejo a todos que aparte de reclamar a la compañia que no va a hacer ningún caso ya que no tiene ningún respeto por los clientes pidan la Hoja de reclamaciones, la rellenen, se la selle Ryanair (tienen obligación de sellarla), si no la quieren sellar se puede llamar a la Policía de servicio en el aeropuerto para que sean testigos y les requieran para que lo hagan. Una vez sellada de la cuatro copias , dos son para nosotros, y las otras dos se la quedan ellos. Posteriormente hay que llevar la copia quer pone "para la Administración" a la Oficina de Consumo de la localidad donde uno viva. En la Hoja hay un teléfono, hay te diran donde debes entregarla. Ese es el paso más importante ya que si no se lleva a Consumo no servirá de nada ya que la Administración no tendrá constancia de las irregularidades que se denuncian.
Y tras todo esto a esperar que algún día le aprieten las tuercas a esta gente que trata al cliente como una mi....
Que todo aquel que rellene una "reserva trampa" con esta gente tenga cuidado ya que un error gramatical le puede salir muy caro, pues está claro que es una manera que tienen de sacarle el dinero a los incautos clientes.
Por favor animaros a escribir en el foro, está muy apagado y eso no es bueno. Debemos cambiar impresiones, y sobre todo reclamar, reclamar y reclamar ( a la Administración).