Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 90230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En proximos días viajare a cancun, tenemos el ave desde malaga que llega a madrid a las 10:40 y el vuelo sale de la T4 a las 14:00. Lo mas rapido creo q es ir en metro no?? o me equivoco y es mas rapido el taxi?
Alguien que entienda que me diga si voy bien de tiempo. Y cuanto se tarda de atocha a la T4?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

duf3 Escribió:
hola a todos,
En proximos días viajare a cancun, tenemos el ave desde malaga que llega a madrid a las 10:40 y el vuelo sale de la T4 a las 14:00. Lo mas rapido creo q es ir en metro no?? o me equivoco y es mas rapido el taxi?
Alguien que entienda que me diga si voy bien de tiempo. Y cuanto se tarda de atocha a la T4?
Muchas gracias

Échale un vistazo a este enlace. Te permite calcular los recorridos entre distintas paradas de metro así como la duración del trayecto teniendo en cuenta si es día laborable o festivo

www.metromadrid.es/ .../plano.asp

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaa!!
Tengo que cojer un avion en la T4 a las 23:00 u lunes y queria saber a que hora empieza y termina su recorrido el metro??
Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nri333 Escribió:
Olaa!!
Tengo que cojer un avion en la T4 a las 23:00 u lunes y queria saber a que hora empieza y termina su recorrido el metro??
Un saludo!

El último recorrido es a la 1:30 de la madrugada, así que no vas a tener ningún problema si el avión sale a las 11 de la noche. El primero creo que es a las 6 de la mañana. En cualquier caso, en Metro Madrid viene toda la información necesaria.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchiiisimas gracias,en ese caso no tendre ningun problema
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Menda Escribió:
Te da tiempo de sobra catracho. En ir y volver a Atocha en metro se tarda, como mucho, 3 horas y tirando por lo alto. Además el metro está dentro de la estación de Atocha.
No existen billetes de ida y vuelta en el Metro, pero lo mejor que puedes hacer es ir en metro hasta Nuevos Ministerios (línea 8 hasta el final) y de ahí el tren hasta Atocha (todos los trenes que pasan por NNMM van a Atocha o a Chamartín). En el tren sí que hay billetes de ida y vuelta.
El tipo de billete de metro es el del aeropuerto.

Gracias. Entonces en la T1 compro el billete hasta Nuevos Ministerios, ahí compro el billete hasta Atocha y cambio de línea, ¿no?

¿En la T1 hay personal que vende billetes o son máquinas automáticas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catracho Escribió:
Menda Escribió:
Te da tiempo de sobra catracho. En ir y volver a Atocha en metro se tarda, como mucho, 3 horas y tirando por lo alto. Además el metro está dentro de la estación de Atocha.
No existen billetes de ida y vuelta en el Metro, pero lo mejor que puedes hacer es ir en metro hasta Nuevos Ministerios (línea 8 hasta el final) y de ahí el tren hasta Atocha (todos los trenes que pasan por NNMM van a Atocha o a Chamartín). En el tren sí que hay billetes de ida y vuelta.
El tipo de billete de metro es el del aeropuerto.

Gracias. Entonces en la T1 compro el billete hasta Nuevos Ministerios, ahí compro el billete hasta Atocha y cambio de línea, ¿no?

¿En la T1 hay personal que vende billetes o son máquinas automáticas?

El metro sale de la T2, que está al lado de la T1 y perfectamente indicado. Hay taquilla de metro y máquinas automáticas, lo que prefieras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vale, gracias Rachel-Land ya me queda más claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Necesito una pequeña ayuda. Resulta que viajo a Madrid proximamente y mi vuelo aterriza en la T1. He estado sopesando las posibilidades para ir hasta el intercambiador de Av. América y la opción que mas me convence es ir en autobús. Pero he leído que solamente se admite el equipaje de cabina y yo viajo con una maleta. ¿Creeis que podré viajar sin problema en el bus o me pondrán pegas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kalimotxo Escribió:
Hola a todos! Necesito una pequeña ayuda. Resulta que viajo a Madrid proximamente y mi vuelo aterriza en la T1. He estado sopesando las posibilidades para ir hasta el intercambiador de Av. América y la opción que mas me convence es ir en autobús. Pero he leído que solamente se admite el equipaje de cabina y yo viajo con una maleta. ¿Creeis que podré viajar sin problema en el bus o me pondrán pegas?

Muchas gracias

He usado este servicio varias veces y con maletas grandes pues se trataba de viajes largos y nunca he tenido problemas ni en el 200 ni el 204 de T-4. Ahora no sé el precio pero hace año y medio valía ¡1€!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kalimotxo Escribió:

Muchas gracias

Hola! Se supone que los autobuses no se puede subir maletas, depende de que conductor te toque.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no se si es el mejor sitio para preguntar esto, pero si no corresponde por favor los moderadores lo cambien de sitio. La pregunta es si existe en atocha algun tipo e taquillas o zona habilitada para dejar las maletas durante un tiempo hasta que tengamos que ir a barajas para tomar un vuelo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola! Se supone que los autobuses no se puede subir maletas, depende de que conductor te toque.

Estos autobuses que van desde las terminales del aeropuerto al intercambiador de la Avd. América están preparados para llevar maletas con unos compartimentos especiales para colocarlas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que no habrá problema en subir la maleta pero prefería preguntaros, sino no tendría excesivo sentido el servicio, aunque nunca se sabe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo desde Tampa/miami/madrid/tenerife/lapalma, mi espanol no es muy bueno, llego el jueves por americanairlines T4 barajas,a las 8:40, y salgo hacia tenerife IBeria a la 5:00 pm, me pregunto si tengo suficiente tiempo para darme una vuelta por Sol , comer y estar con buen tiempo en el aeropuerto, cuanto me costaria ida y vuelta Metro/o autobus,cual es mi ruta y si fuese posible alguien me pudiese contestar si puedo facturar apenas llegue a madrid (9 am)sin importar q el vuelo salga para Tenerife a las 5pm Estoy un poco preocupado, por q como ven es un viaje largo, y quisiera aprovechar de ir al centro q me gusta mucho.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

tampa09 Escribió:
Hola, viajo desde Tampa/miami/madrid/tenerife/lapalma, mi espanol no es muy bueno, llego el jueves por americanairlines T4 barajas,a las 8:40, y salgo hacia tenerife IBeria a la 5:00 pm, me pregunto si tengo suficiente tiempo para darme una vuelta por Sol , comer y estar con buen tiempo en el aeropuerto, cuanto me costaria ida y vuelta Metro/o autobus,cual es mi ruta y si fuese posible alguien me pudiese contestar si puedo facturar apenas llegue a madrid (9 am)sin importar q el vuelo salga para Tenerife a las 5pm Estoy un poco preocupado, por q como ven es un viaje largo, y quisiera aprovechar de ir al centro q me gusta mucho.
Gracias.

El precio por trayecto: billete sencillo+suplemento aeropuerto= 2€
El trayecto es: Aeropuerto T4- Nuevos ministerios- Linea 8
Nuevos ministerios- Tribunal - Linea 10
Tribunal - Sol - Linea 1

Tardaras alrededor de 45 minutos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. Mi otra pregunta es si se puede facturar desde la manana por
Iberia osea a las 11 am y mi vuelo sale para Tf a las 5 pm,
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! espero me podais ayudar. Tengo que estar en la t4 a las 6,30 de la mañana de un sabado y pienso coger el metro de barajas pueblo, lo que no se es si pasa por allí antes de esa hora, mi miedo es no llegar a tiempo claro.Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En principio la primera expedición sale a las 6.05 de Nuevos Ministerios y tardará unos 15 minutos a pasar por Barajas pueblo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es mi primera vez por estos lares viajeros, una pregunta si alguien lo sabe, cuanto puedo tardar desde la terminal 1 de barajas hasta la parada de metro de joaquim vilumbrales que es la penultima parada de la linea 10 dirección puerta del sur, comentaros que me muevo bastante bien por el metro, a ver si tengo suerte y alguien hace este recorrido algun día y me puede ayudar, muchas gracias,
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes