Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 5 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 90257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias. Mi otra pregunta es si se puede facturar desde la manana por
Iberia osea a las 11 am y mi vuelo sale para Tf a las 5 pm,
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! espero me podais ayudar. Tengo que estar en la t4 a las 6,30 de la mañana de un sabado y pienso coger el metro de barajas pueblo, lo que no se es si pasa por allí antes de esa hora, mi miedo es no llegar a tiempo claro.Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En principio la primera expedición sale a las 6.05 de Nuevos Ministerios y tardará unos 15 minutos a pasar por Barajas pueblo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es mi primera vez por estos lares viajeros, una pregunta si alguien lo sabe, cuanto puedo tardar desde la terminal 1 de barajas hasta la parada de metro de joaquim vilumbrales que es la penultima parada de la linea 10 dirección puerta del sur, comentaros que me muevo bastante bien por el metro, a ver si tengo suerte y alguien hace este recorrido algun día y me puede ayudar, muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ryanairpeter Escribió:
hola, es mi primera vez por estos lares viajeros, una pregunta si alguien lo sabe, cuanto puedo tardar desde la terminal 1 de barajas hasta la parada de metro de joaquim vilumbrales que es la penultima parada de la linea 10 dirección puerta del sur, comentaros que me muevo bastante bien por el metro, a ver si tengo suerte y alguien hace este recorrido algun día y me puede ayudar, muchas gracias,

Yo nunca he hecho ese recorrido pero dado que tienes unas 17 paradas con 1 transbordo.... Pues échale 1 horita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias number one,
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas maneras lo apuntare en la agenda y lo pondre aquí cuando regrese por si alguien también lo necesita,
⬆️ Arriba

Travel Addict

RACHEL-LAND Escribió:
ryanairpeter Escribió:
hola, es mi primera vez por estos lares viajeros, una pregunta si alguien lo sabe, cuanto puedo tardar desde la terminal 1 de barajas hasta la parada de metro de joaquim vilumbrales que es la penultima parada de la linea 10 dirección puerta del sur, comentaros que me muevo bastante bien por el metro, a ver si tengo suerte y alguien hace este recorrido algun día y me puede ayudar, muchas gracias,

Yo nunca he hecho ese recorrido pero dado que tienes unas 17 paradas con 1 transbordo.... Pues échale 1 horita.

Un saludo
pues si, desde que sali del avion a la salida de la estación de joaquin vilumbrales en alcorcon hay una hora menos algun minutos, gracias de nuevo rachel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos que estar el sabado 21/03 a las 07:00 am en la T4 (el vuelo sale a las 09:05) y salimos como ryanairpeter desde Joaquin Vilumbrales, ya he leido que se tarda mas o menos 1 hora a la T1, no T4, pero en el simulador de metro de madrid me pone que se tarda 1h 38m y estoy un poco asustado. A ver si podeis decirme si esto es correcto, me parece mucho 35m de la T1 a la T4 en metro y como sacar el billete de metro para la T4 con el suplemento. Y ya se que no es de este hilo pero también si alguien sabe en que mostrador de la T4, si es que hay, cambio el billete electronico por el normal con uno de Edreams. Espero que me podasi ayudar con todo esto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agustin1472002 Escribió:
Hola, tenemos que estar el sabado 21/03 a las 07:00 am en la T4 (el vuelo sale a las 09:05) y salimos como ryanairpeter desde Joaquin Vilumbrales, ya he leido que se tarda mas o menos 1 hora a la T1, no T4, pero en el simulador de metro de madrid me pone que se tarda 1h 38m y estoy un poco asustado. A ver si podeis decirme si esto es correcto, me parece mucho 35m de la T1 a la T4 en metro y como sacar el billete de metro para la T4 con el suplemento. Y ya se que no es de este hilo pero también si alguien sabe en que mostrador de la T4, si es que hay, cambio el billete electronico por el normal con uno de Edreams. Espero que me podasi ayudar con todo esto. Muchas gracias

Hola, de la T1 a la T4 no hay más de 5-10 min. Total 18 paradas, una hora y 10 min más o menos.

PD: Ten en cuenta que dependiendo de la parada de metro, por la mañana el primer metro sale entre las 6 y las 6.15 con lo cual estarías sobre las 7.30 en la T4 y luego pegarte la caminata dentro de la terminal

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

agustin1472002 Escribió:

Hola agustin1472002;Te recomiendo encarecidamente que cojas un taxi o alguien te lleve, es demasiado justo, y allí en la terminal tienes un paseito, además del transporte publico puedes esperar cualquier cosa.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rachel y Avril pero ¿tanto hay que andar en la T4?, es que no he estado nunca. El primer metro sale de la anterior estación (Puerta Del Sur) y aunque llegue a las 07:30 yo creo que me da tiempo a facturar y embarcar, hace ya casi dos años que no cojo un avión pero tanto no recuerdo que se tarde, un poco justo pero yo creo que si me da tiempo, ¿que opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

agustin1472002 Escribió:
Gracias Rachel y Avril pero ¿tanto hay que andar en la T4?, es que no he estado nunca. El primer metro sale de la anterior estación (Puerta Del Sur) y aunque llegue a las 07:30 yo creo que me da tiempo a facturar y embarcar, hace ya casi dos años que no cojo un avión pero tanto no recuerdo que se tarde, un poco justo pero yo creo que si me da tiempo, ¿que opinais?

Como decia: muy justo, si hace mas de 2 años que no vas en avión no has podido disfrutar de los paseos por la T4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado leyendo este tema pero son tantos mensajes que no encuentro lo que busco. Os cuento, el 19 de Abril (Domingo) cojo un avion a las 14:00 en la T4 a la rivera maya, mi idea es llegar en ave a madrid el mismo día 19 a las 10 de la mañana y me han dicho que tengo que estar en la T4 a las 11 para facturar y demas, por lo que me gustaria saber cuanto tiempo se tarda desde atocha a la T4. He leido algo de coger el cercanias hasta Nuevos Ministerios y allí enlazar con la linea 8 de metro, es así?El metro llega hasta la misma T4 o hay que coger luego un bus?Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pesotosoto Escribió:
Hola he estado leyendo este tema pero son tantos mensajes que no encuentro lo que busco. Os cuento, el 19 de Abril (Domingo) cojo un avion a las 14:00 en la T4 a la rivera maya, mi idea es llegar en ave a madrid el mismo día 19 a las 10 de la mañana y me han dicho que tengo que estar en la T4 a las 11 para facturar y demas, por lo que me gustaria saber cuanto tiempo se tarda desde atocha a la T4. He leido algo de coger el cercanias hasta Nuevos Ministerios y allí enlazar con la linea 8 de metro, es así?El metro llega hasta la misma T4 o hay que coger luego un bus?Un saludo

El tren de Atocha a Nuevos Ministarios en cercanias tarda unos 7-8 minutos, y luego en metro la linea 8 hasta la T4 cuenta como 15 minutos, o un poco más. El metro te deja en la misma T4, no tienes que coger mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Según la página del Metro, desde Nuevos Ministerios hasta la T4 tardas 47 minutos:

El trayecto recomendado es el más rápido de las posibles combinaciones

Tipo de día: Laborables

Hora del viaje: 11:31

Tiempo Estimado: 0 h. 47 min. 7 sg.

Trayecto 8 estaciones

Origen: Nuevos Ministerios

Destino: Aeropuerto T4

Yo no recuerdo que fuera tanto, pero sí tienes que tener en cuenta que tienes que llegar hasta el cercanías desde el AVE, encontrar la vía correspondiente y luego hacer transbordo desde el cercanías al metro, así que yo contaría con una hora desde que te bajas del tren en Atocha, hasta que llegas a la T4.
⬆️ Arriba

Super Expert

pesotosoto Escribió:

Desde Atocha a Barajas se tarda facilmente en el entorno de 50 min aunque en la web que te adjunto con el trayecto indica casi 1.15min aunque yo juraría que nunca he tardado tanto ( en metro)

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/trayecto_recomendado/resultado.html?rbOrigen=estacion&idOrigen=16&calle=+Introduce+una+calle...&numeroOrigen=n%BA&lugar=+Introduce+un+lugar...&rbDestino=estacion&idDestino=808&calle2=+Introduce+una+calle...&numeroDestino=n%BA&lugar2=+Introduce+un+lugar...&Simple=0&buscar.x=30&buscar.y=11

El metro te deja en la propia T4 aunque luego, a la hora de embarcar, a lo mejor sales de la T4 satélite y te toca coger un tren lanzadera dentro del propio aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
Según la página del Metro, desde Nuevos Ministerios hasta la T4 tardas 47 minutos:

El trayecto recomendado es el más rápido de las posibles combinaciones

Tipo de día: Laborables

Hora del viaje: 11:31

Tiempo Estimado: 0 h. 47 min. 7 sg.

Trayecto 8 estaciones

Origen: Nuevos Ministerios

Destino: Aeropuerto T4

Yo no recuerdo que fuera tanto, pero sí tienes que tener en cuenta que tienes que llegar hasta el cercanías desde el AVE, encontrar la vía correspondiente y luego hacer transbordo desde el cercanías al metro, así que yo contaría con una hora desde que te bajas del tren en Atocha, hasta que llegas a la T4.

La pagina del metro está mal, yo lo he cogido varias veces, y sera como 15-20 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta, entonces desde atocha se coge el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí al metro linea 8 llega a la t1??? por cierto desde q te bajas en nuevos ministerios esta lejos el metro???? graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lydiatgn Escribió:
hola, una pregunta, entonces desde atocha se coge el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí al metro linea 8 llega a la t1??? por cierto desde q te bajas en nuevos ministerios esta lejos el metro???? graciassssss

Todas tus preguntas están respondidas en páginas anteriores con detalle

De todas formas las respuestas a tus 2 primeras preguntas es: sí y a la última, desde que te bajas de cercanías hasta que te subes en metro son 5-10 minutos, está en el mismo edificio, es cuestión de recorrer pasillos y escaleras mecánicas

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes