Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 293071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
catracho Escribió:
Yo viajo a Madrid el jueves y sólo pienso llevar una maletin pequeño como equipaje de mano. Pero viendo el prónostico del clima he visto que habrá lluvia y pienso llevar un paraguas. El paraguas no cabe en el maletin, ¿me diran algo al abordar?

Me preocupa porque hace poco he recibido un mail de esos automáticos por parte de ryanair (de esos mails paranoicos, jejeje) diciendome que todo tiene que ir en un sólo bolso.

Eso ya dependerá de la persona que te toque en el embarque en cada trayecto, yo me llevaría uno plegable
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!

Pos tengo 2 preguntillas....

1ª si alguien sabe si Ryanair tiene previsto negociar su implantación ene l aeropuerto de Agoncillo-Logroño
Y la 2ª si se puede pagar cn la tarjeta de debito " tarjeta Diez" de BBVA de las cuentas Blue pillnandola como visa electron para k no te sajen

Solo era eso , gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar por primera vez un vuelo para tres personas con ryanair,y tengo unas dudas.yo he cogido facturación online o sea que solo llevo equipaje de mano cuanto rato antes tengo que estar en el aeropuerto y a donde tengo que ir.Otra pregunta es que me ha estrañado que me sale un solo papel paro los tres cuando otras compañias es uno por persona y te piden el dni.alguien lo sabe...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El fin de semana pasado volé a bruselas con ryanair a la entrada vamos a penas nos miraron y rapido rapido y salimos antes, a la vuelta en bruselas charleroi a mi novio le hicieron meter la maleta en un cacharron bueno la empezo a meter y se veia q entraba perfectament y le dijo vale vale.... Pero no solo para ryanair sino para kualkiera q entraba, y tanto ala ida como a la vuelta iba con maleta de mano bolso y el abrigo en al mano y no me dijeron nada ninguna de las 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Natura con que estes media hora antes del vuelo te sobra, ya que aora la prioridad es pagando, de todos modos vete con 40 minutos a la puerta de embarque pa estar mas tranquila, las puertas de embarque se cierran 15 minutos antes de la salida, así k si te pasa algo k sepas k si estas a 15 minutos de salir todavia puedes entrar.

Respecto a los billetes es 1 papel por persona segurisimo, vete otra vez a la facturación en linea e imprime otra vez los billetes que seguro que te salen bien.

1 saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

natura Escribió:
acabo de reservar por primera vez un vuelo para tres personas con ryanair,y tengo unas dudas.yo he cogido facturación online o sea que solo llevo equipaje de mano cuanto rato antes tengo que estar en el aeropuerto y a donde tengo que ir.Otra pregunta es que me ha estrañado que me sale un solo papel paro los tres cuando otras compañias es uno por persona y te piden el dni.alguien lo sabe...

Yo viaje por primera vez solo con equipaje de mano en mi viaje a Italia, con 2 horas sería suficiente por eso del overboking.

Estate atento con lo de la facturación online, porque si no la haces te haran pagar en el aeropuerto, mientras que si la haces por internet el "cheking" es gratuito.

Lo unico que te vale es el numero de localizador, da igual 1 2 o 3 páginas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Natura.en el papel te saldran los nombres de los tres "reservistas" y un numero de confirmación de vuelo. Debereis presentaros los tres, una vez pasado el control de seguridad,en el "embarcadero" media hora antes de despegar el aviön y poneros en la cola de "prioridad de embarque"
Así te ahorras la cola de facturación y dos horitas de aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ignacio66 Escribió:
natura.en el papel te saldran los nombres de los tres "reservistas" y un numero de confirmación de vuelo. Debereis presentaros los tres, una vez pasado el control de seguridad,en el "embarcadero" media hora antes de despegar el aviön y poneros en la cola de "prioridad de embarque"
Así te ahorras la cola de facturación y dos horitas de aeropuerto.

Hola!!

Solo te puedes poner en la cola de prioridad si has pagado antes por ese servicio (creo que son 4€ más)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto,natura.as imprimido la facturación en linea para la vuelta? y para la ida? a ver si es por eso que solo tienes un papel.
Vete a la pagina web de ryanair,en la columna de la izquierda pincha en auto check-in online.
Rellena los datos e imprime las tres tarjetas de embarque de ida y las tres de vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natura Escribió:
acabo de reservar por primera vez un vuelo para tres personas con ryanair,y tengo unas dudas.yo he cogido facturación online o sea que solo llevo equipaje de mano cuanto rato antes tengo que estar en el aeropuerto y a donde tengo que ir.Otra pregunta es que me ha estrañado que me sale un solo papel paro los tres cuando otras compañias es uno por persona y te piden el dni.alguien lo sabe...

Hola natura, te contesto por partes

Ryanair te pide el DNI para "pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA, MARRUECOS Y SUIZA hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares.". En el resto de destinos no hace falta rellenar los datos del DNI

Tu lo que has recibido en tu mail es la confirmación de la compra. Desde los 14 días antes de la salida hasta 4h antes del vuelo tienes que hacer la facturación online (Check & Go). Te metes en la web de ryanair en "Gestionar una reserva", metes el localizador de compra y facturas (una tarjeta de embarque por persona y trayecto)

El día del vuelo, te diriges directamente al control policial y a la sala de embarque mínimo 30min antes (mejor 45)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon,valenciana.
Hasta hace dos meses,si facturabas en linea tenias prioridad de embarque.
Ahora vengo de su pagina,y es como dices,hay que pagarlo.
Nos van a volver locos estos de ryan!!
Siempre releyendo la letra pequeña!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos haber por que no me aclaro mucho.yo he hecho una reserva para tres personas sin seguro sin prioridad y sin equipaje y he pagado con la electron o sea me ha costado 15 euros en total.cuando termine todo me salio una hoja que ponia el numero de reserva los tres nombres y los hararios y ponia imprimir eso es lo que tengo ademas del email de confirmación.
He ido a la seción de facturación y me dice que no puedo hacerlo porque solo es 14 días antes (yo salgo 19 de marzo) esta bien o no ? esto de ser novata...gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natura Escribió:
vamos haber por que no me aclaro mucho.yo he hecho una reserva para tres personas sin seguro sin prioridad y sin equipaje y he pagado con la electron o sea me ha costado 15 euros en total.cuando termine todo me salio una hoja que ponia el numero de reserva los tres nombres y los hararios y ponia imprimir eso es lo que tengo ademas del email de confirmación.
He ido a la seción de facturación y me dice que no puedo hacerlo porque solo es 14 días antes (yo salgo 19 de marzo) esta bien o no ? esto de ser novata...gracias

Está bien, es tal y como te he dicho en mi respuesta anterior, no te preocupes, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rachel- Land me quitas un peso de encima es que el vuelo es para mis padres que tienen mas de 70 años y no les quiero complicar .
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas familia es la primera vez que vuelo con Ryanair y lo he reservado por Internet, somos 4 parejas(que vamos a correr la Marathon de Sevilla desde Reus) y después de reservarlo todo por Internet resulta que una pareja tiene que llevarse también al crio de 21 meses y ahora no me deja hacer un billete solo para el y si modifico el del padre o la madre me hace un recargo de la ostia, sabiendo que el bebe no ocupa plaza de asiento si aparecemos allí en el aeropuerto supongo que nos haran pagar el billete del bebe ida y vuelta 21.40 cada uno y facturar el carro también jeje no habra problemas, verdad? gracias.
P.D. No hay manera de llamarles por telefono creo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ignacio66 Escribió:
tienes razon,valenciana.
Hasta hace dos meses,si facturabas en linea tenias prioridad de embarque.
Ahora vengo de su pagina,y es como dices,hay que pagarlo.
Nos van a volver locos estos de ryan!!
Siempre releyendo la letra pequeña!!!!

Si.. Pero las cosas te pasan una vez, 2 no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una duda de última hora cuando hice la reserva para el billete de mi madre puse carmen, pero en el dni pone maria del carmen... Habra algún problema con eso¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlottee Escribió:
hola tengo una duda de última hora cuando hice la reserva para el billete de mi madre puse carmen, pero en el dni pone maria del carmen... Habra algún problema con eso¿?

Al ser María el primer nombre pueden considerar que es un cambio de nombre o que se trata de 2 personas diferentes,

Llama a ryanair al aeropuerto de salida o bien pasate por allí (si te viene bien).

O bien hacen la vista gorda y te lo arreglan, o lo consideran cambio de nombre y te cobran 100 euros (en esta opción muchas veces sale más barato comprar un nuevo billete para el pasajero de nombre erróneo)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llamar a ryanair y me dicen que voy a tener que cambiarlo y dicen que me cuesta 10 euros, tendre que decirselo a mi padre que vuelva a llamar porque a mi no me han dejado al no hacer yo la reserva... Vaya lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlottee Escribió:
acabo de llamar a ryanair y me dicen que voy a tener que cambiarlo y dicen que me cuesta 10 euros, tendre que decirselo a mi padre que vuelva a llamar porque a mi no me han dejado al no hacer yo la reserva... Vaya lio

¿10 euros?
Pues que llame ya que es una ganga

Si ves la normativa de ryanair en esta enlace al final del cuadro www.ryanair.com/ ...ct=CHARGES el cambio de nombre son 100 euracos

Suerte
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes