Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos! he hecho una reserva con ryanair y no se si me ha llegado la confirmación o la he borrado y los días que reserve me sale con error ¿sabeis alguna forma de saber si he reservado? lo he intentado con "gestionar una reserva" pero para las dos primeras opciones me pide numero de confirmación y para la otra la fecha.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Hola a todos! he hecho una reserva con ryanair y no se si me ha llegado la confirmación o la he borrado y los días que reserve me sale con error ¿sabeis alguna forma de saber si he reservado? lo he intentado con "gestionar una reserva" pero para las dos primeras opciones me pide numero de confirmación y para la otra la fecha.
Saludos y gracias
Hola, en la opción 3 de gestionar una reserva no te piden el localizador, sólo la fecha.
¿No te acuerdas más o menos de la fecha en que has reservado?
Con la fecha, el mail y origen-destino, aunque no te hayas apuntado el localizador, si existe una reserva, te la va a dar
El tema es que como eran vuelos de estos gratis fuí probando probando hasta que me dió una ida y una vuelta gratis,y los días que me suenan que tenía la reserva me da error...
Me da que tendré que esperar al mail ese que te mandan unos días antes...,
Por cierto, sabeis con cuantos días de antelación te lo mandan?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
nabel Escribió:
El tema es que como eran vuelos de estos gratis fuí probando probando hasta que me dió una ida y una vuelta gratis,y los días que me suenan que tenía la reserva me da error...
Me da que tendré que esperar al mail ese que te mandan unos días antes...,
Por cierto, sabeis con cuantos días de antelación te lo mandan?
Gracias por tu ayuda!
Yo no esperaría a ese mail, puedes probar día a día, sólo te pide la fecha del vuelo de ida, puedes tardar un ratito, pero vamos, yo lo haría.
O llama a ryanair al teléfono del aeropuerto de salida o al de reservas y así te sacan de dudas,
Un saludo
PD: a mí el mail último, no siempre me lo mandan pero de mandarlo, 2 o 3 días antes del vuelo
A mí siempre me mandan un e-mail con el nº de reserva el mismo día de la compra o el día después. Y una semana más o menos antes del vuelo también y me recuerdan lo del check-in on line. Ya veo que no puedo confíar a que lo hagan siempre .
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
xias Escribió:
Ya veo que no puedo confíar a que lo hagan siempre .
jaja, si lo dices por mi comentario, no quiero crear miedos, eh? Utilizo con ryanair una cuenta de hotmail y no siempre recibo todo... De hecho dejé de recibir los avisos del foro y tuve que poner una de gmail... Así que ya no sé si es hotmail o ryanair la culpable de mis no-mails de antes de viajar
Sí, a mi también me han mandado siempre el mail de confirmación y otro ceca de la fecha para el chek-in , pero esta vez no estoy segura de que me llegara la confirmación,´claro que yo también tengo hotmail...,lo tendré en cuenta por si acaso!
Sí, a mi también me han mandado siempre el mail de confirmación y otro ceca de la fecha para el chek-in , pero esta vez no estoy segura de que me llegara la confirmación,´claro que yo también tengo hotmail...,lo tendré en cuenta por si acaso!
Si teneis cuenta de hotmail mirar en el correo no deseado, a mi los mails de ryanair siempreme llegan ai.. Por lo que ay que estar atentos porque se borran cada poco tiempo..
Yo sigo teniendo la misma duda. Viajo con niños 2 y 4 años y somos dos adultos, en total 4 personas pero llevo carrito, ya se que el de bebe es gratis pero este no es de bebe es de niño así que no se si es gratis, tengo que pagar como un bulto o simplemente con reservar la opción facturacion en linea el el aeropuerto y pagar 10€ ya me sirve. Que liooooooooooo!!!! si me pudierais ayudar. Mil gracias.
Hola a todos !
Tengo una pregunta, me voy tres días a Venecia y he cogido la facturación el linea , a la ida imprimiré la tarjeta de embarque unos días antes ,pero también puedo imprimir la de vuelta o como lo hago esto? porque luego allí no se si tendré la posibilidad de hacerlo.He viajado otras veces con ryanair ,pero he llevado maletas, esta vez viajo con bolsa de mano .
Muchas gracias y espero vuestra contestación.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
eram Escribió:
Hola a todos !
Tengo una pregunta, me voy tres días a Venecia y he cogido la facturación el linea , a la ida imprimiré la tarjeta de embarque unos días antes ,pero también puedo imprimir la de vuelta o como lo hago esto? porque luego allí no se si tendré la posibilidad de hacerlo.He viajado otras veces con ryanair ,pero he llevado maletas, esta vez viajo con bolsa de mano .
Muchas gracias y espero vuestra contestación.
Puedes sacar la tarjeta de embarque 14 días antes de cada trayecto, así que no hay problemas. Puedes sacarte la ida y la vuelta a la vez, unos días antes de salir
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
charog Escribió:
yo sigo teniendo la misma duda. Viajo con niños 2 y 4 años y somos dos adultos, en total 4 personas pero llevo carrito, ya se que el de bebe es gratis pero este no es de bebe es de niño así que no se si es gratis, tengo que pagar como un bulto o simplemente con reservar la opción facturacion en linea el el aeropuerto y pagar 10€ ya me sirve. Que liooooooooooo!!!! si me pudierais ayudar. Mil gracias.
Hola, una aclaración, si tu hijo ha cumplido 2 años, no es un bebé y no va gratis, a partir de los 24 meses es un niño y paga.
No se permiten sillas de coche u otras sillas para bebé en la cabina.
La plaza del bebé no servirá para transportar equipaje de forma gratuita. Sin embargo, es posible transportar una sillita completamente plegable por bebé sin coste alguno. A los equipamientos infantiles adicionales se le aplicará una tarifa por cada artículo. (Haga clic aquí para obtener más información)
Ryanair ha creado una serie de nuevos servicios para garantizar que todas las familias puedan viajar al mejor precio y disfrutar del mejor servicio:
* Los cochecitos pueden utilizarse hasta la entrada del avión (siempre y cuando las circunstancias locales lo permitan). Tras el aterrizaje, el cochecito estará esperándoles al pie de las escaleras del avión.
* Ryanair proporciona cinturones para bebés en todos sus aviones y, si precisa ayuda para asegurarse de que estén colocados correctamente, puede solicitar la asistencia personalizada de la tripulación de cabina.
* Los aviones de Ryanair también cuentan con cambiadores a bordo.