Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 294920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa Ryanair ha vuelto a bajar las tarifas y salen muchos vuelos por 3,75 euros el trayecto, y en algunos trayectos puedes coger incluso Semana Santa o Pascua!!
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA, PRIMERA VEZ CON RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, bueno es mi primer viaje con ryanair y tengo una duda. Cuando hice mi reserva por internet, seleccione sin equipaje y faturación online, y resulta que pensandolo bien necesito facturar mi equipaje, ya que seguramente supere los limites de peso y medidas para el equipaje de cabina, lo que pasa es que no se si puede modificar mi reserva para poder facturar y pagar los 5 euros que se establecen para cuando se "reserva" la facturación, no se si me explico.

En caso de no poder modificar mi reserva,¿tendria que facturar en el aeropuerto y pagar 10 €, eso siempre y cuando no supere los 15Kg y las medidas establecidas?

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA, PRIMERA VEZ CON RYANAIR  Publicado:

Admin

amparobaro Escribió:
Hola a todos, bueno es mi primer viaje con ryanair y tengo una duda. Cuando hice mi reserva por internet, seleccione sin equipaje y faturación online, y resulta que pensandolo bien necesito facturar mi equipaje, ya que seguramente supere los limites de peso y medidas para el equipaje de cabina, lo que pasa es que no se si puede modificar mi reserva para poder facturar y pagar los 5 euros que se establecen para cuando se "reserva" la facturación, no se si me explico.

En caso de no poder modificar mi reserva,¿tendria que facturar en el aeropuerto y pagar 10 €, eso siempre y cuando no supere los 15Kg y las medidas establecidas?

Paso tu pregunta al hilo que trata de Ryanair.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, puedes entrar en la web y modificar la reserva para añadir cosas que no hicieras en la reserva, siempre es más barato que hacerlo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA, PRIMERA VEZ CON RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

amparobaro Escribió:

Si vas a llevar maleta facturada tendrás que facturar en el aeropuerto y pagar los 10€ que supone esto además del precio de la maleta.
Entra en la página de Ryanair en Gestionar una reserva y añade el equipaje. Esto te saldrá más barato que si lo haces allí en el aeropuerto y lo puedes hacer hasta 4 horas antes de la salida del vuelo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si añado bolsas, me sirve para facturar ida y vuelta no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para los expertos. En un trayecto Cagliari-Sevilla el precio es de 3,75 euros por persona por la promoción que hay ahora mismo del 75% de descuento. El caso es que somos 5 personas, y al elegir 5 billetes el precio se dispara a unos 40 euros por persona. Lo máximo que deja reservar a 3,75 euros son dos billetes. Lo único que se me ocurre es comprar 2 billetes + 2 billetes + 1billete. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Riesgos? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chismarraco Escribió:
Una pregunta para los expertos. En un trayecto Cagliari-Sevilla el precio es de 3,75 euros por persona por la promoción que hay ahora mismo del 75% de descuento. El caso es que somos 5 personas, y al elegir 5 billetes el precio se dispara a unos 40 euros por persona. Lo máximo que deja reservar a 3,75 euros son dos billetes. Lo único que se me ocurre es comprar 2 billetes + 2 billetes + 1billete. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Riesgos? Gracias.

Hola, yo no lo he hecho, pero los asíduos, sabemos que las ofertas tienen una cantidad de billestes determinada, así que a veces suele pasar lo que tú nos cuentas....que no hay para todos.

La única solución es, como bien dices, sacarlas por separado y al menos podrás aprovechar los precios de oferta que quedan. El resto te saldrán más caros, ten en cuenta que no son numerados y si te da más billetes es que sí que quedan. El único riesgo que puede haber es que luego no haya billetes para todos, y no parece que sea el caso. Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANSALO Escribió:
El próximo 1 de Enero marcho a Fez desde Girona y regreso el 6 de Enero, he podido obtener la targeta de embarque de ida, pero me es imposible poder facturar on-line para el día 6.Me sale un mensaje que dice que ningun pasajero puede facturar.Creo que estoy dentro de los plazos para hacerlo.

Yo voy a viajar la semana próxima, 23 de Feb. Y me ocurre lo mismo, no me permite hacer el check in online del regreso. Como tu ya has regresado ¿como acabo la cosa? ¿pudiste facturar finalmente o tuviste que hacerlo en Fez?
Gracias por tu respuesta

Montse
⬆️ Arriba

Experto

mtor Escribió:
ANSALO Escribió:
El próximo 1 de Enero marcho a Fez desde Girona y regreso el 6 de Enero, he podido obtener la targeta de embarque de ida, pero me es imposible poder facturar on-line para el día 6.Me sale un mensaje que dice que ningun pasajero puede facturar.Creo que estoy dentro de los plazos para hacerlo.

Yo voy a viajar la semana próxima, 23 de Feb. Y me ocurre lo mismo, no me permite hacer el check in online del regreso. Como tu ya has regresado ¿como acabo la cosa? ¿pudiste facturar finalmente o tuviste que hacerlo en Fez?
Gracias por tu respuesta

Montse
Que día regresas Montse?
⬆️ Arriba

New Traveller

Juandonosti Escribió:
mtor Escribió:
ANSALO Escribió:

Gracias por tu respuesta

Montse
Que día regresas Montse?

El 27 de Febrero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tan fácil como mirar su página web:

Facturación en línea no esta disponible desde aeropuertos de Malta, Rumanía o Marruecos.

www.ryanair.com/ ...uest=whoco
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tenia una duda urgente, ya que mañana me voy para irlanda, y voy muy justo de equipaje, y tenia la duda de si el portatil cuenta como equipaje de mano, o puede llevar una bolsa con ropa aparte, muchas gracias por la atención!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yopiyop Escribió:
Buenas, tenia una duda urgente, ya que mañana me voy para irlanda, y voy muy justo de equipaje, y tenia la duda de si el portatil cuenta como equipaje de mano, o puede llevar una bolsa con ropa aparte, muchas gracias por la atención!!!!

Hola, el portatil tiene que caber dentro del equipaje de mano, si no, te hacen facturar la bolsa que lleves.

Todo tiene que ir en un único bulto-maleta (salvo el abrigo)

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Increible, nuevo maquillaje de la web, parece de este siglo ya jeje
⬆️ Arriba

Experto

Jaja si si yo he entrado y no la reconocia xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, no me fije en que estaba la información en la web

Montse
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Todos!

Soy nuevo en este foro, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo comprado varios vuelos para los proximos meses con Ryanair, y si en un caso mi novia no puede volar conmigo, puedo volar yo solo aunque la reserva la hiciera a nombre de los dos. Y por otro lado, si no utilizo el billete de ida, luego puedo utilizar el de vuelta o al no hacer la ida se anula automaticamente?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivanaco28 Escribió:
Hola a Todos!

Soy nuevo en este foro, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo comprado varios vuelos para los proximos meses con Ryanair, y si en un caso mi novia no puede volar conmigo, puedo volar yo solo aunque la reserva la hiciera a nombre de los dos. Y por otro lado, si no utilizo el billete de ida, luego puedo utilizar el de vuelta o al no hacer la ida se anula automaticamente?

Muchas gracias

Sí a todo, puedes volas sólo y puedes usar sólo la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me marcho la semana que viene de viaje desde Madrid y quería cabiar el horario de vuelta, pero es que con en 807 es imposible contactar con ellos, te cuelgan.
Alguien, por favor, puede decirme cómo contactar con ellos? Número de fax o algo? Y si tengo que mandarles un fax, qué debo de poner?

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes