Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
jesus234 Escribió:
buenas soy nuevo en este maginifco foro realmente es increible.tengo una pregunta voy a viajar a londres y mi pregunta es: tenia pensado llevar una mochila con la ropa y todo lo necesario para el viaje no me pondran ninguna pega no? saludos a todos y gracias
Bienvenido al foro, no se a que te refieres exactamente. Si no facturas la maleta (pagando a parte), tienes derecho a llevar hasta 10 kilos a bordo en una única bolsa que no supere estas medidas 55x40x20
Me refiero a una mochila cualquiera en plan la que llevas a la universidad . Estoy bastante nervioso la verdad es mi primer viaje por Ryanair y me como la cabeza :). Y por los 20 cm de fondo los supera pero no se si una mochila te dejan saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
jesus234 Escribió:
me refiero a una mochila cualquiera en plan la que llevas a la universidad . Estoy bastante nervioso la verdad es mi primer viaje por Ryanair y me como la cabeza :). Y por los 20 cm de fondo los supera pero no se si una mochila te dejan saludos y gracias
Respetando las medidas, se puede llevar desde una riñonera, pasando por una mochila y hasta una maleta.
Solo un bulto y con esas medidas máximas. Si mide más de 20cm, no llenes la mochila y así mide 20cm aplastada
Me ha sido muy util toda tu información... Andaba un poco perdida con esto del check-online, puesto que es la primera vez que lo oigo. Y me extrañó mucho que sólo dejaran llevar una maleta de mano... En fin, habrá que adaptarse!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
MARAGUIS Escribió:
Gracias pero ¿sabes si hay algún otro número que el que figura en la página web? No hay forma de comunicar con ellos.
Si llamo al aeropuerto me
¿ me lo podrán solucionar?
Yo solucioné mis problemas con:
brucelee2000 Escribió:
Al mirar hoy las reservas que hice por internet, me di cuenta que me había dejado una letra en uno de mis apellido y en uno de los de mi mujer.
Lo he podido solucionar por teléfono. Os explico cómo hacelo por si alguien se encuentra en la misma solución.
Primero llamé al nº de información de RYANAIR: 807 22 999. Aquí me dieron otro telefono (sistema informático de Ryanair que es donde se gestionan estas cosas).
El nº es 807 429 049. Desde aquí me lo ha solucionado todo sin coste adicional.
Así que para estos problemas llamad directamente al segundo telefono y os ahorrais la primera llamada.
Sos sos .sabeis que me acaba de ocurrir con los sinverguenzas de RAYNAIR,un vuelo que tengo comprado a londres desde el 17-12 2008,salida valencia a las 11.35 lo acaban de pasara a las 21,25.estoy llamando al tno de atención 807220999 y no me lo cojen .que hago? me podeis ayudar.gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
mermar45 Escribió:
sos sos .sabeis que me acaba de ocurrir con los sinverguenzas de RAYNAIR,un vuelo que tengo comprado a londres desde el 17-12 2008,salida valencia a las 11.35 lo acaban de pasara a las 21,25.estoy llamando al tno de atención 807220999 y no me lo cojen .que hago? me podeis ayudar.gracias
Hola, me temo que los cambios de horario son frecuentes en las compañías aéreas, tanto de bajo coste como regulares.
Tienes 2 opciones:
**Anular el vuelo y te devuelven el dinero (esto se hace online)
**Aceptas el vuelo y vuelas
Hola foreros.como os comente RYANAIR a cambiado el horario de mi vuelo.he leido que como la diferencia son mas de tres horas me reembolsa el dinero,pero sabeis si también lo hace del suplemento de maleta y embarque prioritario que contrate .o si quiero pasarme a otro día que tendria que pagar alguien lo sabe? paso de llamar al 807 que siempre comunica.gracias
Ufff, un 807.. Te sale mas barato perder esas taxas que una llamada a un 807. Lo he hecho una vez para cambiar un billete de aireuropa y me habia salido casi mas barato comprar uno nuevo!! te tienen media hora al teléfono haciendo comprobaciones.... La factura fue de 40 eurazos!! (1,51minuto), lo he reclamado, pero bueno..... Dinero perdido!!
Una cosa. ¿Después de relizar el pago y tener el número de reserva tengo que ir Gestionar Reserva e intoducir los DNI de los pasajeros?, es que investigando por la web de Ryanair me he dado cuenta de que aparece eso, lo de introducir datos de pasajeros.
Una cosa. ¿Después de relizar el pago y tener el número de reserva tengo que ir Gestionar Reserva e intoducir los DNI de los pasajeros?, es que investigando por la web de Ryanair me he dado cuenta de que aparece eso, lo de introducir datos de pasajeros.
Me autocito porque soy tan tonto que en lugar de leer el hilo desde el principio, que para eso está, voy y pregunto.
Ya he leido, que sí, que hay que hacerlo.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
Eso es porque las autoridades españolas solicitan esa información a vuelos de fuera del espacio Schengen, pero si tienes la nacionalidad española ni hace falta, pero bueno hazlo si te quieres quedar más tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
vlc76 Escribió:
Eso es porque las autoridades españolas solicitan esa información a vuelos de fuera del espacio Schengen, pero si tienes la nacionalidad española ni hace falta, pero bueno hazlo si te quieres quedar más tranquilo.
Como la web de ryanair pone expresamente que lo hagas en esos casos, lo suyo es hacerlo
Hola! mi nombre es Georgina, primero queioro agradecer a todos lo que responden preguntas, con tanta paciencia, a los que estamos tan nerviosos por emprender un viaje!!!
Mi duda es la siguiente: hice una reserva en ryanair para un vuelo de roma a valencia. Como ya me habian vuelto loca con las opciones para facturar, elegi 0 bolsas y facturación en el aeropuerto, ya que habia entendido que el equipaje de franquicia (gratuito) incluia mi valija para despachar (15kg) y mi bolso de mano (10kg), y por eso no tenia q agregar nada.
Ahora, releyendo todo, me doy cuenta que tendria q haber puesto 1 bolsa y facturación en el aeropuerto, ya que te cobran un impuesto sobre lo que va a ser despachado.
Mi pregunta es si de alguna manera puedo cambiar la reserva y corregirlo o solo tengo que esperar llegar a alla y ver que me quieren cobrar.
A alguien le paso lo mismo??? Es correcto lo que entendi finalmente??
Hola! mi nombre es Georgina, primero queioro agradecer a todos lo que responden preguntas, con tanta paciencia, a los que estamos tan nerviosos por emprender un viaje!!!
Mi duda es la siguiente: hice una reserva en ryanair para un vuelo de roma a valencia. Como ya me habian vuelto loca con las opciones para facturar, elegi 0 bolsas y facturación en el aeropuerto, ya que habia entendido que el equipaje de franquicia (gratuito) incluia mi valija para despachar (15kg) y mi bolso de mano (10kg), y por eso no tenia q agregar nada.
Ahora, releyendo todo, me doy cuenta que tendria q haber puesto 1 bolsa y facturación en el aeropuerto, ya que te cobran un impuesto sobre lo que va a ser despachado.
Mi pregunta es si de alguna manera puedo cambiar la reserva y corregirlo o solo tengo que esperar llegar a alla y ver que me quieren cobrar.
A alguien le paso lo mismo??? Es correcto lo que entendi finalmente??