Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1213 Mensajes y 557574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de terminales en Barajas: T1-T2-T4-T4S  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan pronto! lo primero perdon que no me habia dado cuenta de la ya existencia de este post, pero bueno veo que ya lo habeis movido, jeje.

Pues me voy para una semana, por lo que el equipaje de mano creo que no me da para pasar esos días, sobretodo cuando Spanair solo me deja 6kg, así que si, tendria que recoger equipaje en la T-2 y facturar en la T-4...¿imposible, no?

Vaya, en fin, para la próxima ocasion ya se a que atenerme, al menos los billetes de Spanair no me han costado mucho. El vuelo de vuelta de Madrid-Valencia con Spanair no podré usarlo si no hago el de ida, verdad? sufiré algun tipo de penalización por no asistir al vuelo o deberia de cancelarlo a pesar de que no tengo reembolso?
Es que soy novatillo en esto de volar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Molinator Escribió:
Gracias por responder tan pronto! lo primero perdon que no me habia dado cuenta de la ya existencia de este post, pero bueno veo que ya lo habeis movido, jeje.

Pues me voy para una semana, por lo que el equipaje de mano creo que no me da para pasar esos días, sobretodo cuando Spanair solo me deja 6kg, así que si, tendria que recoger equipaje en la T-2 y facturar en la T-4...¿imposible, no?

Vaya, en fin, para la próxima ocasion ya se a que atenerme, al menos los billetes de Spanair no me han costado mucho. El vuelo de vuelta de Madrid-Valencia con Spanair no podré usarlo si no hago el de ida, verdad? sufiré algun tipo de penalización por no asistir al vuelo o deberia de cancelarlo a pesar de que no tengo reembolso?
Es que soy novatillo en esto de volar

Si no usas la ida te anulan la vuelta y si no lo cancelas, no pasa nada... Si lo cancelas, pueden revender la plaza.... Eso tu mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, quisiera me ayuden y den su opinion, llego a MAD a la terminal 1 a las 13.40 y debo tomar una conexion en la T2 con Air Europa a las 18.55, que debo hacer? se puede ir caminando o debo tomar el bus, donde lo tomo y donde bajo? el tiempo es suficiente? Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oski0304 Escribió:
buenas, quisiera me ayuden y den su opinion, llego a MAD a la terminal 1 a las 13.40 y debo tomar una conexion en la T2 con Air Europa a las 18.55, que debo hacer? se puede ir caminando o debo tomar el bus, donde lo tomo y donde bajo? el tiempo es suficiente? Gracias por la ayuda

Vas andando entre terminal y terminal, veras que viene todo bien indicado. Con los carteles, y te da tiempo de sobra.

Un saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que te ha dicho Alada. Las terminales 1, 2 y 3 están todas juntas y puedes ir andando perfectamente. Para la única que necesitas bus es para la T4. De la T1 a la T2 tienes un paseito de unos 10 minutos (de punta a punta).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo un par de horas en barajas.Llego a las 14:30 a la t4 y salgo de la t4s alas 16:30.

Supongo que no habra problemas.No creo que tarden 2h en llevar mi maleta al otro avion, ya que es conexion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos a la vez noooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Yo tengo un par de horas en barajas.Llego a las 14:30 a la t4 y salgo de la t4s alas 16:30.

Supongo que no habra problemas.No creo que tarden 2h en llevar mi maleta al otro avion, ya que es conexion.

Hay tiempo de sobra, si la T4 y la T4S estan enfrente una de la otra, y al ser un vuelo de conexión, ellos lo tienen todo calculado, no te preocupes, me imagino que vuelas con Iberia hasta Madrid, y luego con Iberworld, así que sin problemas, encima son de la misma compañia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Lastima no haber leido antes este hilo!. Ahora ya he comprado los billetes, y después de haber leido los anteriores post veo que no lo he hecho muy bien. Ademas he comprado los billetes por separado con lo que no puedo reclamar nada si el vuelo se retrasa ¿no? y son no modificables y no reembolsables.
Vuelo de Asturias a Madrid con Iberia, llego a las 10:20 h. Y tengo que salir hacia Pisa con Alitalia desde la T2 a las 12:35 h. Por supuesto para complicarlo aún más tengo que recoger equipaje y facturar de nuevo. Y encima en Agosto, que no hay maletas, ni nada.
Yo, en mi ignorancia, creia que con 2 horas y cuarto iba bien de tiempo para hacer la escala, pero después de leeros veo que no es así. Lo que mas me preocupa es el tiempo de espera para recoger el equipaje ¿de verdad se tardan horas?. Calculando 45 minutos de tiempo de embarque, y 30 minutos para desplazarme de una terminal a otra aún me queda una hora para recoger el equipaje ¿como lo veis?.
La verdad es que estoy hecha un lio, no sé si comprar nuevos billetes, irme en coche, o ... Arriesgarme.
¿Que hariais vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
¡Lastima no haber leido antes este hilo!. Ahora ya he comprado los billetes, y después de haber leido los anteriores post veo que no lo he hecho muy bien. Ademas he comprado los billetes por separado con lo que no puedo reclamar nada si el vuelo se retrasa ¿no? y son no modificables y no reembolsables.
Vuelo de Asturias a Madrid con Iberia, llego a las 10:20 h. Y tengo que salir hacia Pisa con Alitalia desde la T2 a las 12:35 h. Por supuesto para complicarlo aún más tengo que recoger equipaje y facturar de nuevo. Y encima en Agosto, que no hay maletas, ni nada.
Yo, en mi ignorancia, creia que con 2 horas y cuarto iba bien de tiempo para hacer la escala, pero después de leeros veo que no es así. Lo que mas me preocupa es el tiempo de espera para recoger el equipaje ¿de verdad se tardan horas?. Calculando 45 minutos de tiempo de embarque, y 30 minutos para desplazarme de una terminal a otra aún me queda una hora para recoger el equipaje ¿como lo veis?.
La verdad es que estoy hecha un lio, no sé si comprar nuevos billetes, irme en coche, o ... Arriesgarme.
¿Que hariais vosotros?

Si el billete de Iberia,lo has comprado por internet, si te deja cambiar el billete, y lo cambias a una hora más temprana, que me parace que el primero sale a las 7 de la mañana.
Lo veo muy justo, llegar a las 10 y algo para coger un vuelo a las 12 y media de la mañana, porque entre que sale de la cinta las maletas, y luego son 6 minutos de metro, puedes llegar a la facturación raspado, porque se cierra 3 cuartos de hora antes del vuelo, pienso que a la 1 y poco podrias esta allí, y facturar.

Lo que podrias mirar, es una cosa, en la pagina de Alitalia, se puede facturar online? porque si se puede, puede ser una solución, es facturar online, y solo seria llevar las maletas al mostrador de facturación, ya que por internet te sacas la tarjeta de embarque, y no irias tan apurado.

Entonces llama a Alitalia, y te informas. `porque nose si es como Iberia, que también puedes hacer el Check in online aunque lleves equipaje para facturar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alada

Yo también creia que habia un vuelo mas temprano, pero no, lo han debido suprimir, porque el primero que aparece es el de las 9.20 horas.

También habia pensado lo del check in, pero no sé si Alitalia permite hacerlo cuando no se han comprado los billetes en su web, ¿sabes tú algo de eso?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
Gracias Alada

Yo también creia que habia un vuelo mas temprano, pero no, lo han debido suprimir, porque el primero que aparece es el de las 9.20 horas.

También habia pensado lo del check in, pero no sé si Alitalia permite hacerlo cuando no se han comprado los billetes en su web, ¿sabes tú algo de eso?.

Un saludo

Pienso que si, prueba a ver si te deja y sino llamales a ver que te dicen.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento,el día 11 agosto salgo desde almeria a madrid llegamos a la t4 a las 8.30 y el siguiente vuelo,a punta cana sale a las 14.55 desde la t1(tenemos que volver a facturar).La vuelta el de punta cana llega a las 9.25 a madrid y salimos en dirección a almeria a las 16.00.Iremos bien de tiempo,o va justo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanako Escribió:
os cuento,el día 11 agosto salgo desde almeria a madrid llegamos a la t4 a las 8.30 y el siguiente vuelo,a punta cana sale a las 14.55 desde la t1(tenemos que volver a facturar).La vuelta el de punta cana llega a las 9.25 a madrid y salimos en dirección a almeria a las 16.00.Iremos bien de tiempo,o va justo?

Hasta os va sobrar tiempo, llegais a las 8.30 poner que salis a las 9 de la t4 y luego es coger el metro que son 5 -7 min e ir a la T1 así que contraquilidad

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: T1 Barajas  Publicado:

Silver Traveller

BUenas noches, mi pregunta era sobre como llegar a la T1 de barajas en metro, he leido por aquí k para barajas es la estación aeropuerto, pero cuanto trecho hay desde esta estación a la zona de facturación de la T1? Se puede realizar a pie.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: T1 Barajas  Publicado:

Admin

jrr123 Escribió:
BUenas noches, mi pregunta era sobre como llegar a la T1 de barajas en metro, he leido por aquí k para barajas es la estación aeropuerto, pero cuanto trecho hay desde esta estación a la zona de facturación de la T1? Se puede realizar a pie.
Gracias

Hola
Se tardan unos 10 minutos andando, y gran parte del recorrido se realiza por cintas automáticas.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

annakin Escribió:
jrr123 Escribió:
Gracias

Hola
Se tardan unos 10 minutos andando, y gran parte del recorrido se realiza por cintas automáticas.
Salu2

Ok muchas gracias y perdon por abrir otro post ciego de mi que no lo vi .
Entoces la estación es la de Aeropuerto verdad? Es que he leido que también se puede ir a Barajas pueblo y coger desde allí una camioneta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrr123 Escribió:
annakin Escribió:
jrr123 Escribió:
Gracias

Hola
Salu2

Ok muchas gracias y perdon por abrir otro post ciego de mi que no lo vi .
Entoces la estación es la de Aeropuerto verdad? Es que he leido que también se puede ir a Barajas pueblo y coger desde allí una camioneta.

Saludos

La linea de metro tiene una parada llamada terminales t1,t2 y t3 y luego otra que se lllama Barajas que para en la ciudad y luego ya la de la T4 que es la ultima.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
juanako Escribió:
os cuento,el día 11 agosto salgo desde almeria a madrid llegamos a la t4 a las 8.30 y el siguiente vuelo,a punta cana sale a las 14.55 desde la t1(tenemos que volver a facturar).La vuelta el de punta cana llega a las 9.25 a madrid y salimos en dirección a almeria a las 16.00.Iremos bien de tiempo,o va justo?

Hasta os va sobrar tiempo, llegais a las 8.30 poner que salis a las 9 de la t4 y luego es coger el metro que son 5 -7 min e ir a la T1 así que contraquilidad

Saludos
Entonces es mejor en metro o autobus para ir de la t1 a la t4 y viceversa?mi miedo era por el tema de tener que ir y recoger y facturar de nuevo el euipaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanako Escribió:
Alada Escribió:
juanako Escribió:

Saludos
Entonces es mejor en metro o autobus para ir de la t1 a la t4 y viceversa?mi miedo era por el tema de tener que ir y recoger y facturar de nuevo el euipaje

Estoy de acuerdo, el metro es la mejor opción.
Pero tened cuidado con los posibles retrasos y no perdais el tiempo mirando tiendas
Al ser distintas terminales supongo que la compañía aérea no es la misma... Si fuese la misma os aseguran la conexión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes