Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola de nuevo, gracias por contestar.
Entonces si contrato un vuelo ida y vuelta todo desde Valladolid, los gastos que me salen de cada maleta, seguro (si cojo) y todo eso, hay que multiplicarlo por 2 porque en Milán cuando venga para aquí me lo cobran otra vez no?
Así que me puedo beneficiar del horario de llegada a Madrid cogiendo una Ida Valladolid - Bérgamo y otra Ida Bérgamo - Madrid. El precio de los extras será el mismo que hacerlo todo desde Valladolid?
Lo de la tarjeta no habría problemas porque pagaré con Visa electrón.
Espero aclaración. Muchas gracias por todo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
mago412 Escribió:
Hola de nuevo, gracias por contestar.
Entonces si contrato un vuelo ida y vuelta todo desde Valladolid, los gastos que me salen de cada maleta, seguro (si cojo) y todo eso, hay que multiplicarlo por 2 porque en Milán cuando venga para aquí me lo cobran otra vez no?
Así que me puedo beneficiar del horario de llegada a Madrid cogiendo una Ida Valladolid - Bérgamo y otra Ida Bérgamo - Madrid. El precio de los extras será el mismo que hacerlo todo desde Valladolid?
Lo de la tarjeta no habría problemas porque pagaré con Visa electrón.
Espero aclaración. Muchas gracias por todo.
Un saludo
Si, cada persona paga unos 15 euros por trayecto al facturar una maleta
Un saludo
Hola de nuevo, gracias por contestar.
Entonces si contrato un vuelo ida y vuelta todo desde Valladolid, los gastos que me salen de cada maleta, seguro (si cojo) y todo eso, hay que multiplicarlo por 2 porque en Milán cuando venga para aquí me lo cobran otra vez no?
Así que me puedo beneficiar del horario de llegada a Madrid cogiendo una Ida Valladolid - Bérgamo y otra Ida Bérgamo - Madrid. El precio de los extras será el mismo que hacerlo todo desde Valladolid?
Lo de la tarjeta no habría problemas porque pagaré con Visa electrón.
Espero aclaración. Muchas gracias por todo.
Un saludo
Si, cada persona paga unos 15 euros por trayecto al facturar una maleta
Un saludo
Serían 2 maletas, entonces serían 30 € no? Pero ahí alguna tasa más? Al facturar en el aereopuerto algo así?
En total ida y vuelta 2 maletas facturadas son 60 euros
Si lo haces todo online, sacar tarjeta de embarque y coger las maletas, no te cobrarán nada más en ninguna parte
Pero en la página sólo me da la opción de facturar en línea si voy sin equipaje: "Sin equipaje y facturación en línea" . Si facturo una bolsa (maleta entiendo) ó 2 ó 3 es con facuración en aereopuerto, aunque he leído por aquí que puede facturar on line todo el mundo ya... No sé
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Te estás complicando la vida, coges 4 billetes Valladolid- Milan y en 2 de ellos pones "sin equipaje y facturación en línea" y en 2 de ellos "1 bolsa y facturación en el aeropuerto"
Te estás complicando la vida, coges 4 billetes Valladolid- Milan y en 2 de ellos pones "sin equipaje y facturación en línea" y en 2 de ellos "1 bolsa y facturación en el aeropuerto"
A la vuelta Milan-Madrid lo mismo y ya está
Ahh ok, ok ahora comprendo. Es que tenía en la cabeza lo de que si alguno de tus acompañantes lleva equipaje tienes que facturar en aeropuerto..ahora ya no es así.
Entonces me enviarán las tarjetas de embarque y todo eso para imprimir de los 2 que no lleven equipaje, y el numero de confirmación para imprimir de los que llevan maleta para que les den la tarjeta de embarque allí, si no me equivoco... Muchísmas gracias por las aclaraciones.
Ahora pediré todos los billetes y cuento como me ha ido..(si me han confirmado los vuelos, el email..)
Un saludo
Estoy reservando los billetes y no me deja avanzar porque hay 2 pasajeros que facturan 1 maleta y los que no facturan maleta les tengo marcados con facturación online...así que funciona como siempre..A no ser que meta a los de sin maleta en una reserva y a los de con maleta en otra...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
mago412 Escribió:
Estoy reservando los billetes y no me deja avanzar porque hay 2 pasajeros que facturan 1 maleta y los que no facturan maleta les tengo marcados con facturación online...así que funciona como siempre..A no ser que meta a los de sin maleta en una reserva y a los de con maleta en otra...
Pues si es así que te da error, haz 4 reservas, 2 de ida y 2 de vuelta y asunto solucionado
Hola, hace dos noches que realicé la reserva de varios vuelos con Ryanair a través de su web y todavía estoy a la espera de que me realicen el cargo a la tarjeta de crédito ya que no aparece ningún movimiento en la cuenta.
He buscado por el foro y los hilos de Ryanair pero no encuentro nada así que lo pregunto aquí.
Estoy preocupado porque no se cuanto suelen tardar en cobrar las reservas. No se si será un problema por las divisas en las que se pagan los billetes (€ - libras y coronas checas) o puede ser algún error de ellos.
Si consulto la reserva me aparece como confirmada y cantidad pendiente 0€ pero aún así no me fio. A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al asunto y decirme cuanto suele tardar, porque me parece muy extraño.
Mañana supongo que preguntaré en el banco a ver si lo han retenido o algo.
HELP!!!!!!! Estoy intentando hacer la facturación ON Line y no lo consigo. Me dice que hay un error. Lo he repetido varias veces y no hay manera. ¿Alguien ha tenido este problema? Y lo ha solucionado? Hace unos días lo hice con otro billete y me funcionó a la primera. Gracias
Hola otra vez.
Ya hize la reserva contratando 2 idas en vez de ida y vuelta, para poder volver a Madrid. Al final opté por meter facturación en aeropuerto a todos (los que van sin maletas tambien) porque sino iba a ser una liada...
Me llegaron los 2 correos (uno por cada ida) y he imprimido el itinerario de ambos trayectos (con su número de confirmación y todo eso). Creo que ya está. Voy el día del vuelo y me presento con el número de confirmación y ya está no?
Gracias RACHEL y a todos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
mago412 Escribió:
Hola otra vez.
Ya hize la reserva contratando 2 idas en vez de ida y vuelta, para poder volver a Madrid. Al final opté por meter facturación en aeropuerto a todos (los que van sin maletas tambien) porque sino iba a ser una liada...
Me llegaron los 2 correos (uno por cada ida) y he imprimido el itinerario de ambos trayectos (con su número de confirmación y todo eso). Creo que ya está. Voy el día del vuelo y me presento con el número de confirmación y ya está no?
Gracias RACHEL y a todos
Si, todo perfecto, con tu número de confirmación y los DNI de los 4 a volar!!
Hola, hace dos noches que realicé la reserva de varios vuelos con Ryanair a través de su web y todavía estoy a la espera de que me realicen el cargo a la tarjeta de crédito ya que no aparece ningún movimiento en la cuenta.
He buscado por el foro y los hilos de Ryanair pero no encuentro nada así que lo pregunto aquí.
Estoy preocupado porque no se cuanto suelen tardar en cobrar las reservas. No se si será un problema por las divisas en las que se pagan los billetes (€ - libras y coronas checas) o puede ser algún error de ellos.
Si consulto la reserva me aparece como confirmada y cantidad pendiente 0€ pero aún así no me fio. A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al asunto y decirme cuanto suele tardar, porque me parece muy extraño.
Mañana supongo que preguntaré en el banco a ver si lo han retenido o algo.
Hola, hace dos noches que realicé la reserva de varios vuelos con Ryanair a través de su web y todavía estoy a la espera de que me realicen el cargo a la tarjeta de crédito ya que no aparece ningún movimiento en la cuenta.
Estoy preocupado porque no se cuanto suelen tardar en cobrar las reservas.
Gracias de antemano y saludos.
Es normal, no te preocupes. La mayoría de las tarjetas que usamos son de crédito y los cargos en cuenta se realizan en los tres primeros días del mes siguiente. Tendrías que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu tarjeta (Visa, MasterCard, Amex) no aún con tu banco.
Chicos me han cancelado el vuelo con Ryanair, me han reembolsado el dinero, pero tengo problemas con el tema del seguro, ryanair me dice que el correo electronico del seguro me aparece en la reserva que efectué, pero no la encuentro por ningún lado, ha alguien le ha ocurrido esto?, contrate el seguro a través de la pagina oficial de ryanair, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
He solucionado ya mi problema con Ryanair ( facturación on line). Os comento donde estaba el error por si le sirve a alguien: No se puede poner en el nombre algo así como Mª , no lo reconoce. Me lo han solucionado llamando por telefono al 807 42 90 49