Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No tengo ninguna experiencia directa pero creo que sí se puede cambiar pero con recargo. De todos modos en la web de Vueling hay un apartado "Cambios e Itinerario" donde seguro que te dan la información exacta!
Hola ayer volví de mi viaje por Italia. El viaje de ida era de Madrid a Venezia con vueling y debo decir que todo correcto, incluso dejaban entrar con maleta y bolso. El vuelo salío con unos 20 minutos de retraso pero casualidades de la vida, o que le pisaron en el aire, llegamos a la hora prevista. El trato como dice un compañero es muy de tú a tú lo cual a mí que tengo sólo 30 años me encantó, no me gusta cuando me tratan de usted, y llegar a un avión y que gente como yo o más joven me tutee me da más confianza incluso que si me tratan de usted. En fin, cada uno sabrá como quiere que le traten. Sobre el avión pues bueno, lo que son los Airbus 320; estrechitos, pero soportable para un vuelo de dos horas. Que el despegue se note más o menos, no creo que sea tanta culpa del capitán sino del viento que haya. En el momento del despegue si hay rachas de viento pues es evidente que se notarán ciertos movimientos. En cuanto a ruidos pues......los normales, un ronroneo cuando se despliegan o pliegan los Flaps para aterrizar/despegar, el ruido de cuando salen las ruedas al llegar al destino y los motores que siempre se oyen. Por lo demás, sin problema. Si hay mesas rotas pues......bueno, Iberia cobra una pasta y alguna que otra vez tamibén lleva cosillas por ahí en plan chapucero.
Por mi parte, todo correcto. Lo único malo es que sale de la T4 y odio esa terminal por lo interminable que resulta llegar a tu puerta de embarque.