Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p18 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Socorro!!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!!!!help!!!!!!!!!!!!
Tengo un problemon, quiero volar a londres para ir a belfast desde bilbo y soy del pais vasco.
Mi nombre es ARKAITZ pero al hacer la reserva puse sin querer ARKATZ y así se ha quedado...llevando el pasaporte, DNI y todo eso...sera un gran problema o no me dejaran montar en el avion????????
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!
Gracias

(luego tengo una reserva también con easyjet londres-belfast y ahí si que esta bien puesto, lo comento por si servira de ayuda...)

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo otra duda!
En el vuelo bilbo-londres, me pone que sale a las 11:00 y llega a las 11:50, pero la vuelta sale a las 19:y algo(no se exactamente) y creo que llega a las 22:15...
Alguien sabe si es porque hacen escalas?cual es el motivo...?
Espero no tener que andar cambiando de avion...
Mil gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé Vasquito, pero se me ocurre que podría ser por la diferencia horaria? A ver si alguien confirma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en Londres es una hora menos. Las horas que aparecen en el billete son Locales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asique todo es correcto no?
No tengo escalas ni nada...
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo pensado volar de Roma a Madrid con easyjet este verano.

Los que ya habeis volado antes con ellos... Me recomendais coger lo de prioridad para embarcar??

Cuando yo compro el billete, imagino que me mandan un mail, lo imprimo, lo llevo al aeropuerto y ya? con esto quiero decir, yo llevo mi mail, me presento en el aeropuerto y allí me dan mi tarjeta de embarque y me facturan la maleta, no? o tengo que hacerlo yo todo a traves de su web? o como va? Ya os digo que es la primera vez que volare con ellos y lo voy a hacer desde otro pais con lo cual me gustaria llevar todo mas o menos sabido...

Creo que lo reservare por su pagina que me sale bastante mas barato que en el resto de las que he consultado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:

Los que ya habeis volado antes con ellos... Me recomendais coger lo de prioridad para embarcar??

Cuando yo compro el billete, imagino que me mandan un mail, lo imprimo, lo llevo al aeropuerto y ya? con esto quiero decir, yo llevo mi mail, me presento en el aeropuerto y allí me dan mi tarjeta de embarque y me facturan la maleta, no? o tengo que hacerlo yo todo a traves de su web? o como va? Ya os digo que es la primera vez que volare con ellos y lo voy a hacer desde otro pais con lo cual me gustaria llevar todo mas o menos sabido...

Creo que lo reservare por su pagina que me sale bastante mas barato que en el resto de las que he consultado.

Hola de nuevo pizpireta, nos encontramos en todos los hilos

Yo vole de Madrid a Roma con easyJet, y efectivamente imprimes el mail y lo llevas allí, si tienes que facturar maleta lo tienes que hacer en el aeropuerto
Lo de la prioridad de embarque creo que tienes que pagar algo mas por ello
Los primeros que entran son los que viajan con niños o discapatizados y esos tienen prioridad ante todos.como nosotros ibamos con un niño entramos de los primeros así que pudimos elegir asientos, pero como ellos no pueden viajar en salidas de emergencia nos sentamos 3, 3 y 2, no se si para un viaje que dura relativamente poco merece la pena pagar mas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

pizpireta Escribió:

hola pizpireta ,yo vole una vez con easy jet y creo recordar que solo es necesario que te presentes en el mostrador y entregues el dni , aunque yo lleve el mail por si acaso. Lo demas te lo hacen todo en el mostrador. Yo no cogi el primero de a bordo y no tuve ningun problema para coger asiento y eso que ibamos tres. Un salludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cascabel estamos en todos los sitios jajaja

Muchas gracias a las dos, Cascabel y Trusi por contestar.

No creo que cojamos lo de embarcar primero, si no podemos sentarnos juntos tampoco pasa nada, no seria la primera vez.
Sólo espero que no haya tortas por los sitios, en el sentido literal de las palabras!!

Yo también llevaré el mail, por si las moscas!!

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
Cascabel estamos en todos los sitios jajaja

Muchas gracias a las dos, Cascabel y Trusi por contestar.

No creo que cojamos lo de embarcar primero, si no podemos sentarnos juntos tampoco pasa nada, no seria la primera vez.
Sólo espero que no haya tortas por los sitios, en el sentido literal de las palabras!!

Yo también llevaré el mail, por si las moscas!!

Gracias de nuevo!!

Hola de nuevo pizpireta ¿no se de que me suena tu nick?

Tranqui que veras como no tienes problemas

Que disfrutes de tu viaje¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bueno os queria pedir un poco de ayuda, voy a volar con Easyjet a londres desde malaga y la verdad es que aunque tengo mucho miedo debido a que es una compañia de bajo coste y yo nunca he volado en una compañia así, mi duda viene porque no entiendo el check-in online que viene en su web.
Si se supone que las maletas las facutras en el aeropuerto y que no puedes elegir asiento ¿para que sirve el check-in online de la web?
Gracias y espero que el avion no sea muy viejo y la seguridad sea alta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ppan Escribió:
Hola a todos, bueno os queria pedir un poco de ayuda, voy a volar con Easyjet a londres desde malaga y la verdad es que aunque tengo mucho miedo debido a que es una compañia de bajo coste y yo nunca he volado en una compañia así, mi duda viene porque no entiendo el check-in online que viene en su web.
Si se supone que las maletas las facutras en el aeropuerto y que no puedes elegir asiento ¿para que sirve el check-in online de la web?
Gracias y espero que el avion no sea muy viejo y la seguridad sea alta.

Sirve para no tener que hacer cola en facturación si solo llevas equipaje de mano, y para la prioridad al subir al avión y coger sitio, porque al subir al avión en la tarjeta de embarque hay 2 grupos el a y el b, los de a entran antes que los del b.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar, tengo una ultima pregunta, si cojo la opción del embarque rapido me cobran unos 10 euros mas pero ¿si llego una hora antes al aeropuerto es lo mismo que el embarque rapido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ppan Escribió:
Gracias por contestar, tengo una ultima pregunta, si cojo la opción del embarque rapido me cobran unos 10 euros mas pero ¿si llego una hora antes al aeropuerto es lo mismo que el embarque rapido?

No, eso lo tienes que contratar cuando haces ña reserva, en el aeropuerto te dan en el grupo A o B.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, segun la pagina de easyjet y sus condiciones si eres de las primeras personas en facturar en el aeropuerto entras en el grupo A, aunque supongo que eso depende de la cantidad de gente que haya cogido lo de embarque rapido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
Bueno, segun la pagina de easyjet y sus condiciones si eres de las primeras personas en facturar en el aeropuerto entras en el grupo A, aunque supongo que eso depende de la cantidad de gente que haya cogido lo de embarque rapido...

Al subir al avión, los primeros son los que tengan el embarque rápido, y los que van con niños, y luego en el aeopuerto, te daran el A dependiendo primero de la gente que haya hecho en check in online, y de la gente que ya ha facturado en el aeropuerto, para el grupo A, sera alas primeras X personas, sera el grupo a y luego los demas al B.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas tardes-noches, a todos, a ver quien me puede ayudar, y deciorme como van los asientos de esta compañia, cuales son los mejores para volar con niños? , hay alguna foto en algun lugar donde ver el avion por dentro, es la primera vez que volaremos con ellos, iremos a Lanzarote, a ver si podeis ayudarme, yo he cogido el boardong plus, cuando he hecho la reserva, así que me figuro que entraremos de los primeros, también por ir con niña, no?, espero que em ayudeis, son nuevos los aviones?, que clase son? graicas
⬆️ Arriba

Experto

Los aviones son Airbus 320. Sí, son nuevos. Pero debo reconocer que bastante incómodos porque debe ser la versión de más plazas que existe dentro de los 320 y el espacio entre asientos es bastante reducido. Te recuerda más a un bus que a un avión; además los respaldos no son reclinables y si el vuelo sale muy temprano pues es difícil echarse una cabezadita por la incomodidad. De todas maneras los viajes suelen ser cortos de modo que tampoco te obsesiones. Piensa en el destino y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por casualidad he encontrado una foto mala pero al menos se ve el espacio entre mis piernas y el asiento de alante de easyjet....

Mido 165cm.....

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Puf pues si es pequeño el espacio!! aunque bueno, el año pasado vole Praga-Madrid con la Checa y me daba con las rodillas en el asiento de delante y mido 1,68m imaginaos mi novio que mide 1.83m jejeje

Bueno, yo venia a preguntaros, voy a reservar vuelo con easyjet a traves de su pagina que es como más barato me sale, me resulta extraño que no pidan el DNI de los pasajeros, intuyo que no lo considerarán relevante, pero entonces como comprueban que eres tu?? solo por el nombre y apellidos??
Espero no tener problemas!! Ya que el avion lo cogere en Italia, no en España y no entiendo ni papa de italiano!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Etihad Airways - Air Europa - Lufthansa - Wizzair - Air Pullmantur - Jetairfly - Qatar Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes