Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ppan Escribió:
Hola a todos, bueno os queria pedir un poco de ayuda, voy a volar con Easyjet a londres desde malaga y la verdad es que aunque tengo mucho miedo debido a que es una compañia de bajo coste y yo nunca he volado en una compañia así, mi duda viene porque no entiendo el check-in online que viene en su web.
Si se supone que las maletas las facutras en el aeropuerto y que no puedes elegir asiento ¿para que sirve el check-in online de la web?
Gracias y espero que el avion no sea muy viejo y la seguridad sea alta.

Sirve para no tener que hacer cola en facturación si solo llevas equipaje de mano, y para la prioridad al subir al avión y coger sitio, porque al subir al avión en la tarjeta de embarque hay 2 grupos el a y el b, los de a entran antes que los del b.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar, tengo una ultima pregunta, si cojo la opción del embarque rapido me cobran unos 10 euros mas pero ¿si llego una hora antes al aeropuerto es lo mismo que el embarque rapido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ppan Escribió:
Gracias por contestar, tengo una ultima pregunta, si cojo la opción del embarque rapido me cobran unos 10 euros mas pero ¿si llego una hora antes al aeropuerto es lo mismo que el embarque rapido?

No, eso lo tienes que contratar cuando haces ña reserva, en el aeropuerto te dan en el grupo A o B.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, segun la pagina de easyjet y sus condiciones si eres de las primeras personas en facturar en el aeropuerto entras en el grupo A, aunque supongo que eso depende de la cantidad de gente que haya cogido lo de embarque rapido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
Bueno, segun la pagina de easyjet y sus condiciones si eres de las primeras personas en facturar en el aeropuerto entras en el grupo A, aunque supongo que eso depende de la cantidad de gente que haya cogido lo de embarque rapido...

Al subir al avión, los primeros son los que tengan el embarque rápido, y los que van con niños, y luego en el aeopuerto, te daran el A dependiendo primero de la gente que haya hecho en check in online, y de la gente que ya ha facturado en el aeropuerto, para el grupo A, sera alas primeras X personas, sera el grupo a y luego los demas al B.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas tardes-noches, a todos, a ver quien me puede ayudar, y deciorme como van los asientos de esta compañia, cuales son los mejores para volar con niños? , hay alguna foto en algun lugar donde ver el avion por dentro, es la primera vez que volaremos con ellos, iremos a Lanzarote, a ver si podeis ayudarme, yo he cogido el boardong plus, cuando he hecho la reserva, así que me figuro que entraremos de los primeros, también por ir con niña, no?, espero que em ayudeis, son nuevos los aviones?, que clase son? graicas
⬆️ Arriba

Experto

Los aviones son Airbus 320. Sí, son nuevos. Pero debo reconocer que bastante incómodos porque debe ser la versión de más plazas que existe dentro de los 320 y el espacio entre asientos es bastante reducido. Te recuerda más a un bus que a un avión; además los respaldos no son reclinables y si el vuelo sale muy temprano pues es difícil echarse una cabezadita por la incomodidad. De todas maneras los viajes suelen ser cortos de modo que tampoco te obsesiones. Piensa en el destino y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por casualidad he encontrado una foto mala pero al menos se ve el espacio entre mis piernas y el asiento de alante de easyjet....

Mido 165cm.....

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Puf pues si es pequeño el espacio!! aunque bueno, el año pasado vole Praga-Madrid con la Checa y me daba con las rodillas en el asiento de delante y mido 1,68m imaginaos mi novio que mide 1.83m jejeje

Bueno, yo venia a preguntaros, voy a reservar vuelo con easyjet a traves de su pagina que es como más barato me sale, me resulta extraño que no pidan el DNI de los pasajeros, intuyo que no lo considerarán relevante, pero entonces como comprueban que eres tu?? solo por el nombre y apellidos??
Espero no tener problemas!! Ya que el avion lo cogere en Italia, no en España y no entiendo ni papa de italiano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que piden los DNI, a mi me lo han pedidos, los de todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:

Yo tuve una mala experiencia con Easyjet en Italia!!
La gente se pegaba literalmente por subir al avión. Y eso de la letra A si eres de los primeros en facturar no se hasta que punto xq nosotros facturamos 4 horas antes y nos dieron la B.
Lo que pasa que el embarque prioritario de Easyjet es muy caro.
Si puedes Pizpi, factura online, creo que los que facturan online tienen la A

Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dentro del espacio Schengen no piden el DNI, hay libre circulación, sólo te lo piden en el aeropuerto al embarcar. Fuera del espacio Schengen, por ejemplo Londres, Marrakech, y otros destinos easyjet sí lo piden
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos asientos hay en cada lado del avion?, es muy largo?, te dan algo de comer, o pasan venta ambulante de bebida y comida?
Alguien ha volado a Lanzarote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:
cuantos asientos hay en cada lado del avion?, es muy largo?, te dan algo de comer, o pasan venta ambulante de bebida y comida?
Alguien ha volado a Lanzarote?

3 pasillo 3

Venta ambulante
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
pizpireta Escribió:

Yo tuve una mala experiencia con Easyjet en Italia!!
La gente se pegaba literalmente por subir al avión. Y eso de la letra A si eres de los primeros en facturar no se hasta que punto xq nosotros facturamos 4 horas antes y nos dieron la B.
Lo que pasa que el embarque prioritario de Easyjet es muy caro.
Si puedes Pizpi, factura online, creo que los que facturan online tienen la A

Bss

Ya me lo contaste... Cuando Adri me dijo que volariamos con Easyjet me acordé de ti y en un principio me negué... Pero por horario tenemos que coger ese vuelo!!

Como se factura on line???

RACHEL-LAND Escribió:

Dentro del espacio Schengen no piden el DNI, hay libre circulación, sólo te lo piden en el aeropuerto al embarcar. Fuera del espacio Schengen, por ejemplo Londres, Marrakech, y otros destinos easyjet sí lo piden Guiño

Genial!! Es que ya me estaba empezando a mosquear... Porque normalmente si lo piden al comprar el billete, no sabia lo del espacio Schengen, lo de que con que te lo pidieran en el aeropuerto bastaba.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no sé si va en este hilo mi pregunta, pero como va de easyjet y de maletas, a ver: En la pg. De easyjet dice que las maletas de cabina deben medir: 55x40x20, si mi maleta mide 50x37x22, me la dejarán subir o no?? son sólo 2 cm y no sé, ha alguien le ha pasado algo parecido??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novelda Escribió:
hola, no sé si va en este hilo mi pregunta, pero como va de easyjet y de maletas, a ver: En la pg. De easyjet dice que las maletas de cabina deben medir: 55x40x20, si mi maleta mide 50x37x22, me la dejarán subir o no?? son sólo 2 cm y no sé, ha alguien le ha pasado algo parecido??
Gracias

Hola novelda
No creo que tengas problemas y seguramente te dejaran pasar con ella, tampoco lo miran mucho Ademas al lado de de los mostradores de facturación de easyJet hay unos probadores para que metas la maleta para ver si cumple con los requisitos para equipaje de mano
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como se factura on-line???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
como se factura on-line???

Hola pizpi
Para facturar on-line te tienes que meter en la pagina
www.easyjet.com/ES/Miembros/

Y allí pones tu numero de vuelo
Pero si vas a facturar maletas no puedes reservar on-line, solo el día del viaje tendras que estar allí y sacar la tarjeta de embarque

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
pizpireta Escribió:
como se factura on-line???

Hola pizpi
Para facturar on-line te tienes que meter en la pagina
www.easyjet.com/ES/Miembros/

Y allí pones tu numero de vuelo
Pero si vas a facturar maletas no puedes reservar on-line, solo el día del viaje tendras que estar allí y sacar la tarjeta de embarque

Saluditos

Entonces no me sirve para nada, porque facturaremos (como no voy a facturar después de 11 días por Italia??? )

Asique eso sera una lucha por un buen asiento (intentando que sea de pasillo gracias a tus indicaciones) no problem!!

Gracias guapaaaa
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Etihad Airways - Air Europa - Lufthansa - Wizzair - Air Pullmantur - Jetairfly - Qatar Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes