Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
pizpireta Escribió:
como se factura on-line???

Hola pizpi
Para facturar on-line te tienes que meter en la pagina
www.easyjet.com/ES/Miembros/

Y allí pones tu numero de vuelo
Pero si vas a facturar maletas no puedes reservar on-line, solo el día del viaje tendras que estar allí y sacar la tarjeta de embarque

Saluditos

Entonces no me sirve para nada, porque facturaremos (como no voy a facturar después de 11 días por Italia??? )

Asique eso sera una lucha por un buen asiento (intentando que sea de pasillo gracias a tus indicaciones) no problem!!

Gracias guapaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo! alguien sabe si puedo cancelar los boletos con tarjeta de credito venezolana, (sucede que en mi pais lamentablemente tenemos control cambiario y solo disponemos de 400 dolares para efectura compras en internet)
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
johannaecheto Escribió:
buenas a todos!
Les expreso mis inquietudes!
Estoy en Venezuela y mi novio y yo viajaremos a europa el 18 de junio de 2009 llegando a Berlin, y mi regreso a Venezuela es el 4 de Julio, son aproximadamente 18 días en los cuales quiero conocer varias ciudades, entre ellas venice, rome, paris, budapest, praga, amsterdan, madrid. Aun no he decido cuale de ellas vamos a visitar.
Me he enterado a traves de varios sitios en la web sobre la existencia de Easyjet, como una aerolinea de bajo costo.
Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo a que se refieren con FACTURACION (aqui en venezuela facturar es entregar una constancia de algo que se ha vendido), otra cosa es que al yo comprar los boletos como certifico yo que los he pagado, la earolinea me envia un correo?, que debo cancelar? aceptan tarjetas de credito venezolanas (por supuesto en euros), que me recomiendad hacer? necesito toda la ayuda posible puesto que es primera vez que viajo alla y no me gustaria tener inconvenientes ni sorpresas desagradables.
Consideran que es recomendable easyjet o viajar por tren?

S.O.S

Johanna

Hola Johanna! Para viajar por Europa como vais ha hacer, mejor en tren, está el Eurail Global Pass , que te permite viajar por varios paises de Europa en tren de forma ilimitada, te dejo el enlace espanol.raileurope.com/ ..._index.htm te saldrá más económico.

Saludos

Hola de nuevo! bueno he decido viajar por easyjet, pero necesito de mucha ayuda en cuanto al proceso.
Ya tengo mi ruta trazada la cual va de la siguiente forma:
CARACAS, VENEZUELA - BERLIN por IBERIA (18 de junio de 2009)
MADRID - CARACAS POR IBERIA (04 de julio de 2009)
Estos boletos ya los tengo pagos y en mis manos

Ahora quiero con easyjet hacer el siguiente recorrido

BERLIN - MILAN 21 de junio
MILAN - PARIS 24 de junio
PARIS - LONDRES 27 de junio
LONDRES - GENEVA 30 de junio
GENEVA - MADRID 02 de julio

Hora bien, busque en la pagina de easy jet y realize mi itinerario de viaje con 3 equipajes,y el monto total de todo es de de 516 EUROS entre mi novio y yo.

Mis preguntas son:
1. Cuales son los pasos que debo seguir una vez realizado el itinerario?
2. Al momento de cancelar con la tarjeta de credito, que obtengo?
3. Debo imprimir los boletos electronicos con numero de localizador?, y en caso que así sea como lo hago?
4. Cuando debe pesar cada una de las tres maletas que llevamos para que no nos cobren sobrepeso adicional?
5. A que se refieren con facturar, y facturar en linea?
6. Con cuanto tiempo de anticipación debo estar en el aeropuerto?
7. Es recomendable comprar los boletos desde ya?
8. Solo debo pagar los 516 euros, o hay algun cargo adicional el cual debe pagar en el aeropuerto?
9. Los boletos son un regalo del hermano de mi novio, podria obtener los boletos a nuestro nombre pero cancelar con la tarjeta de credito de mi cunado (hermano de mi novio)
10. Que tan comodos son los aviones? son seguros?

Bueno por ahora esas son mis inquietudes....

Oye por favor ayudame xq aquí en venezuela no tengo a quien consultarle, si quieres me agregas en tu messenger mi correo es mi nombre de usuario aquí HOTMAIL.
Unmillon de gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a intentar contestar a tus preguntas

johannaecheto Escribió:

Mis preguntas son:
1. Cuales son los pasos que debo seguir una vez realizado el itinerario?
Una vez ya tienes la reserva confirmada simplemente te tienes que presentar en el mostrador con la reserva imprimida y la documentación.

johannaecheto Escribió:

2. Al momento de cancelar con la tarjeta de credito, que obtengo?
Te llegará un e-mail de confirmación a tu cuenta y podrás consultar siempre que quieras la reserva.

johannaecheto Escribió:

3. Debo imprimir los boletos electronicos con numero de localizador?, y en caso que así sea como lo hago?
Si consultas tu reserva en la web de easyjet, en gestión de reservas, te da tres opciones: facturación, cambiar y ver.
Si le das a ver, te aparece la reserva. Si imprimes eso mismo ya es suficiente.

johannaecheto Escribió:

4. Cuando debe pesar cada una de las tres maletas que llevamos para que no nos cobren sobrepeso adicional?
En la misma reserva te dice el numero de maletas y los kilos que puedes llevar.
Pondrá algo así como "Los 2 pasajeros de esta reserva pueden facturar 3 bultos que no deben exceder de X kilos". Si cada maleta pesa menos de 32 kilos y entre las tres pesan menos que lo que te dice en la reserva, estará todo correcto.

johannaecheto Escribió:

5. A que se refieren con facturar, y facturar en linea?
Se refiere a que puedes imprimir tu tarjeta de embarque, pero esto se hace para que los pasajeros que no tengan maletas puedan ir directamente a la puerta de embarque.
En tu caso, tendrás que ir igualmente al mostrador de facturación.
La única diferencia que habrá es que las personas que facturan en linea se les da grupo A de embarque y si vais directamente al mostrador de facturación os darán el grupo B. (Grupo A embarca antes que grupo B y tendreis mas asientos entre los que elegir)

johannaecheto Escribió:

6. Con cuanto tiempo de anticipación debo estar en el aeropuerto?
Los mostradores en general abren 2 horas antes de la salida del vuelo.

johannaecheto Escribió:

7. Es recomendable comprar los boletos desde ya?
Siendo easyjet, cuanto antes los compreis, más baratos os saldrán.
Con el tiempo se van encareciendo y si esperais mucho al final os puede salir más barato con otras compañias.

johannaecheto Escribió:

8. Solo debo pagar los 516 euros, o hay algun cargo adicional el cual debe pagar en el aeropuerto?
No tendrás que pagar nada más siempre que no lleves exceso de equipaje.

johannaecheto Escribió:

9. Los boletos son un regalo del hermano de mi novio, podria obtener los boletos a nuestro nombre pero cancelar con la tarjeta de credito de mi cunado (hermano de mi novio)
En principio no deberia haber ningun problema, pero es posible que en algun aeropuerto desde los que viajais pidan la tarjeta de credito con la que habeis pagado, como hace alguna compañia.
Preguntar a la compañia para evitar sustos.

johannaecheto Escribió:

10. Que tan comodos son los aviones? son seguros?
Comodos son lo justo y seguros como todos. Suelen estar bastante limpios y para trayectos no muy largos van muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!

Salgo mañana con Easyjet para Londres, es la primera vez que viajamos con esta compañia y solo he cogido una maleta para los dos, pq vi que lo cobraban a parte y solo vamos a estar fuera cuatro días. En la reserva pone que no debemos exceder los 32 kg pero no pone nada de las medidas de la maleta, puedo llevar una grande que no pase de ese peso y luego un par de mano??o si la maleta es grande me haran pagar a parte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TATA24 Escribió:
Buenas noches!!

Salgo mañana con Easyjet para Londres, es la primera vez que viajamos con esta compañia y solo he cogido una maleta para los dos, pq vi que lo cobraban a parte y solo vamos a estar fuera cuatro días. En la reserva pone que no debemos exceder los 32 kg pero no pone nada de las medidas de la maleta, puedo llevar una grande que no pase de ese peso y luego un par de mano??o si la maleta es grande me haran pagar a parte?

Podeis llevar una maleta pequeña de equipaje de mano cada uno, que entre en las medidas permitidas 55x40x20
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alada!!! y la maleta grande mientras no exceda los 32kg puede ser del tamaño que sea, no? es para llevar la grande y que la ropa vaya menos apretujada, sino me llevaria la mediana, pero para los dos puede ser justo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TATA24 Escribió:
Gracias Alada!!! y la maleta grande mientras no exceda los 32kg puede ser del tamaño que sea, no? es para llevar la grande y que la ropa vaya menos apretujada, sino me llevaria la mediana, pero para los dos puede ser justo!

Nose las medidas de las maleta a facturar, pero la maleta grande seguro que la puedes facturar sin problemas guianonos que por ej, el Ryanair 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm, que tb es una low cost andara por ahí las medidas, o para asegurarte llama a la Easyjet pero bueno, las medidas por ahí andaran.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola el miercoles salimos de Madrid con Easyjet a Roma, como el avion tiene la salida a las 06,50 dormimos en Madrid en el hotel SHS Barajas, nuestra duda es respecto a la T1 que es de donde salimos ¿desde la entrada a la terminal hasta donde estan los filtros de la Guardia Civil hay mucha distancia? no tenemos que facturar ya tenemos las tarjetas de embarque y pone que la puerta se cierra alas 06,20 contando que tenemos que desayunar y que desde el hotel el taxi tarda unos 10 minutos ¿a que hora le digo al taxi que nos lleve a la terminal? nosotros pensamos hacia las 04,45 así para las 05,00 estamos en la puerta de la T1¿ mas o menos que distancia hay hasta los filtros? os parece bien de tiempo contariamos con 1,20 minutos para pasar el filtro, desayunar y embarcar. Os pido ayuda a los que ya habeis pasado por ello (llevo niños y no quiero hacerles madrugar mas de la cuenta) un consejo por favor. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
Hola el miercoles salimos de Madrid con Easyjet a Roma, como el avion tiene la salida a las 06,50 dormimos en Madrid en el hotel SHS Barajas, nuestra duda es respecto a la T1 que es de donde salimos ¿desde la entrada a la terminal hasta donde estan los filtros de la Guardia Civil hay mucha distancia? no tenemos que facturar ya tenemos las tarjetas de embarque y pone que la puerta se cierra alas 06,20 contando que tenemos que desayunar y que desde el hotel el taxi tarda unos 10 minutos ¿a que hora le digo al taxi que nos lleve a la terminal? nosotros pensamos hacia las 04,45 así para las 05,00 estamos en la puerta de la T1¿ mas o menos que distancia hay hasta los filtros? os parece bien de tiempo contariamos con 1,20 minutos para pasar el filtro, desayunar y embarcar. Os pido ayuda a los que ya habeis pasado por ello (llevo niños y no quiero hacerles madrugar mas de la cuenta) un consejo por favor. Gracias
La T1 es pequeña los mostradores de easyjet estan en la ultima puerta segun entra el taxi en la terminal, creo k en los mostradores 326 ò así.si ves que llega la hora y todavia no has facturado estate atento que ponen un mostrador de ultima hora. 40 minutos antes de que salga el vuelo si no has facturado no t dejan montar en el avion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todo Alada, ya he vuelto y todo genial!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy de los nervios!! me voy a londres en dos semanas y ahora cuando me pongo a facturar en línea la vuelta (con easyjet) desde gatwich a almería no pude imprimir las tarjetas de embarque!! y ahora me dice que si no las tengo o están dañadas me dirija al mostrador.. Q rollo.. Me cobrarán después?? hay algún teléfono normal donde pueda llamar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubiak Escribió:
Hola, estoy de los nervios!! me voy a londres en dos semanas y ahora cuando me pongo a facturar en línea la vuelta (con easyjet) desde gatwich a almería no pude imprimir las tarjetas de embarque!! y ahora me dice que si no las tengo o están dañadas me dirija al mostrador.. Q rollo.. Me cobrarán después?? hay algún teléfono normal donde pueda llamar??

Tienes el 902 29 99 92 o al telefono del mostrador del aeropuerto por ej, te doy el de Madrid 913 055 050,

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar en Easy Jet.  Publicado:

New Traveller

Hola !!!
Ayuda urgente!
Voy a viajar el sabado a la manana por easyjet.. Y tengo una valija que pesa 20kg que ya facture junto con el pasaje, y tengo algunos kilos mas en una valijita que supuestamente es despachable, pero creo que por las ruedas no va a entrar en la jaulita en la que miden las maletas de mano.
Mi pregunta es si es posible facturar otra maleta mas de 20kg, por mas que pese menos... Y si me la cobran como maleta comun como la primera de 20 o si me la cobran como exceso...
Otro punto es si hay limite de peso equipaje de mano...

Vale aclarar que estoy viajando por mas de 1 mes por eso tanto peso jaja

Gracias!!!!!
Alexandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar en Easy Jet.  Publicado:

Travel Addict

Vas en turista, verdad?
Esque si vas en turista solo te dejan facturar una maleta que no puede sobrepasar ese peso.
Por Cierto, aparte de que no te quepa la otra vajilla, como te han dicho, el equipaje de mano como mucho puede pesar 10 Kg.
Mmm.. No estoy muy entendido pero, creo que no podrás llevar la 2da vajilla..
Losiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
Rubiak Escribió:

Tienes el 902 29 99 92 o al telefono del mostrador del aeropuerto por ej, te doy el de Madrid 913 055 050,

Un saludo

He intentado llamar al 902 pero está comunicando to el rato... Llamaré al de madrid a ver si me lo solucionan, porque entre que ese vuelo es el de vuelta, no me defiendo nada con el inglés y el vuel sale a las 6 de la mañana... Son capaz a venirse el avión sin mí!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
Rubiak Escribió:

Un saludo

He intentado llamar al 902 pero está comunicando to el rato... Llamaré al de madrid a ver si me lo solucionan, porque entre que ese vuelo es el de vuelta, no me defiendo nada con el inglés y el vuel sale a las 6 de la mañana... Son capaz a venirse el avión sin mí!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda rapida, el servicio speed boarding plus pone que si lo contratas tienes un mostrador especial de facturación y entras antes al avion para elegir los mejores asientos.
Mi pregunta es la siguiente ¿los asientos en los aviones de easyjet no son todos iguales?¿que diferencias hay? y ¿si contrato este servicio ya no tengo que estar 2 horas antes en el aeropuerto para facturar?
Gracias, espero vuestra respuesta para contratarlo o no.
⬆️ Arriba

Admin

ppan Escribió:
Tengo una duda rapida, el servicio speed boarding plus pone que si lo contratas tienes un mostrador especial de facturación y entras antes al avion para elegir los mejores asientos.
Mi pregunta es la siguiente ¿los asientos en los aviones de easyjet no son todos iguales?¿que diferencias hay? y ¿si contrato este servicio ya no tengo que estar 2 horas antes en el aeropuerto para facturar?
Gracias, espero vuestra respuesta para contratarlo o no.

El Speed Boarding es para entrar antes al avión y coger sitio. Easyjet no reserva asientos cuando facturas ni al hacer la reserva online.
Primero entran al avión los pasajeros con discapacidades o que van con niños o personas que requieren atención, luego los que han pagado el servicio speed boarding, luego los que en su billete pone A (los primeros que llegan a facturar) y por último los que tienen la letra B en su billete.
Con el speed boarding consigues entrar antes y coger asientos juntos si viajas con más gente.

Yo nunca lo he utilizado, a veces he tenido la A y otras la B, siempre he podido pillar asientos juntos, pero es cuestión de suerte y de entrar de los primeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pague el miercoles con una visa los billetes con easyjet y a día de hoy aun no me han cargado en la tarjeta la compra aunque en teoria salio todo bien porque imprimi la confirmación de la compra.
¿a vosotros os ha pasado esto alguna vez?¿puede ser que haya habido un error en la web y mi billete no sea real?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Etihad Airways - Air France - American Airlines - Condor - Aegean Airlines - Singapore Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes