IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 257499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
king-bus Escribió:
Gracias por la fotito JRD80. Parecen muy buenos asientos se parecen a los de salida de emergencia me esperba menos espacio delante de las piernas pero esta muy bien.

Sí, yo también me esperaba menos. Lo podré comprobar "in situ" dentro de 13 días Intentaré hacer alguna foto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir de Vitoria a Tenerife con iberworld y no consigo reservar el asiento, solo me dan los destinos internacionales la opción de hacerlo, alguin me puede ayudar por favor? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si en el vuelo a Riviera Maya, en salidas de emergencia o alguno otro lugar hay enchufes ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo haber visto enchufes en ningún sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas , vamos aver es la primera vez que voy a viajar con iberworld la semana que viene voy a punta cana y antes de ayer estuve en la agencia para recoger la documnetación y demas. La mayorista con la que lo he contratado en solplan. Al llegar a casa no me di cuenta pero ayer pensando vi que en la documnetación solo me dieron dos folios poniendo mis datos y otro con los datos de mi novia, el numero de vuelo tanto de la ida como de la vuelta y el hotel al que vamos peor no me han entregau ningun billete de avion ni nada. No se si estara bien o no es la primera vez que hago un vuelo de estos. Si me tendrian que haber dado algo mas os agredeceria que me contestrais para reclamarlo. Sin mas muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

txopo1986 Escribió:
hola buenas , vamos aver es la primera vez que voy a viajar con iberworld la semana que viene voy a punta cana y antes de ayer estuve en la agencia para recoger la documnetación y demas. La mayorista con la que lo he contratado en solplan. Al llegar a casa no me di cuenta pero ayer pensando vi que en la documnetación solo me dieron dos folios poniendo mis datos y otro con los datos de mi novia, el numero de vuelo tanto de la ida como de la vuelta y el hotel al que vamos peor no me han entregau ningun billete de avion ni nada. No se si estara bien o no es la primera vez que hago un vuelo de estos. Si me tendrian que haber dado algo mas os agredeceria que me contestrais para reclamarlo. Sin mas muchas gracias y un saludo

Si vas a estar mas tranquilo pregunta a tu agencia....

Pero hoy en día los billetes que se emiten son electronicos, ASi pues solo tendrias que ir con el papel donde te sale el vuelo y tus datos a la ventanilla y presentar el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal y como te dice Daxter, probablemente sea un billete electrónico y debe haber un nº de localizador o algo así, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, queria reservar asiento para el vuelo a Jamaica del 29 de Junio y queria reservar los asientos 11 laterales, ¿La tele queda muy lejos? ¿Molesta algo la pared de detras a la hora de tumbar algo el asiento? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que me pone es arriba mis nombres y apellidos luego el numeor de pasaporte, el localizador del proveedor y los numeros de vuelo tanto de ida como de vuelta con sus horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Livan Escribió:
Buenas, queria reservar asiento para el vuelo a Jamaica del 29 de Junio y queria reservar los asientos 11 laterales, ¿La tele queda muy lejos? ¿Molesta algo la pared de detras a la hora de tumbar algo el asiento? Gracias

Si que molesta según lo que han comentado....no tiene el mismo espacio detrás y no se echa tanto para atrás, para colmo como el de delante lo eche te deja como una sardinita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txopo1986 Escribió:
lo que me pone es arriba mis nombres y apellidos luego el numeor de pasaporte, el localizador del proveedor y los numeros de vuelo tanto de ida como de vuelta con sus horarios.

Pues ya esta...con ese papel pasas por las ventanillas de los aeropuertos.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede llevar al avion cualquier tipo de comida tuya propia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he visto gente con bocadillos en el avión pero luego no se los comieron pq te dan de comer y luego una merienda y la verdad que no pasas hambre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin consegui reservar el asiento en mi vuelo entre Tenerife Sur y Vitoria me ha costado pero lo he conseguido el domingo escapo para allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

En agosto nos vamos a RM con Iberworld y a la hora de reservar la vuelta los asientos de las filas 1 y 33 ya están ocupados. Mi problema es que en los sitios cerrados con mucha gente puede entrarme algo de ansiedad; por ello necesitaría me recomendárais otros asientos en los que el espacio o el movimiento en los asientos sea superior. He visto los asientos 11, 34 y 49 (todos JyL). ¿Qué opináis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Onec, si miras mensajes más antiguos ponen que la fila 11 también esta OK.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final he reservado la ida en la fila 1 y la vuelta en la 11 que parece que hay espacio para reclinar el asiento.

Gracias. Espero no pasar un mal viaje y que no se me junte con el dejar de fumar; ¿seré capaz?jejeje. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si seguro que no te acuerdas del tabaco pq vas viendo las pelis, comiendo y durmiendo y pensando en que vas camino del paraiso. Ya lo verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en agosto nos vamos a RM y las filas 1 y 33 ya estan ocupadas tanto a la ida como a a la vuelta, snif... Vale la pena reservar para qualquier otro asiento?
Alguien sabe si los vuelos ultimamente van llenos? si no es así, creo que no haria falta reservar ya que luego podremos elegir
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanonim Escribió:
Hola en agosto nos vamos a RM y las filas 1 y 33 ya estan ocupadas tanto a la ida como a a la vuelta, snif... Vale la pena reservar para qualquier otro asiento?
Alguien sabe si los vuelos ultimamente van llenos? si no es así, creo que no haria falta reservar ya que luego podremos elegir

Para saber si va lleno metete en la página de iberworld y haz como si fueras a reservar el asiento sin llegar hacerlo y te muestra lo que esta ya ocupado,para que te hagas una idea.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Easyjet - Latam - British Airways - Singapore Airlines - Malev - Air Europa - Qatar Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes