CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 152814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLICKAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias tonooc por la rapidez!! Me alegra mucho lo que me dices porque, salimos a mediodía, y llegamos al destino por la noche, así que como imaginarás llevamos bulto con las provisiones para el camino, lectura, cosas de picar..
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada wapa. Disfruta de Praga que es preciosa.

El próximo martes me voy yo por fin a Atenas. Estoy deseando ir desde que lei lo que escribiste!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo se de unos k robaron un baro ayer en el rio de praga!! jajjaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, como veis soy nuevo por aquí y tengo una duda.Tengo un vuelo valencia dirección barcelona con iberia el 14 de mayo a las 7 de la mañana y luego a las 9 tengo otro vuelo barcelona bilbao con clickair. Mi pregunta es si habiendo comprado los billetes por separado, en valencia me darian la tarjeta de embarque para el vuelo barcelona bilbao, ya que ando un poco justo de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urkoo Escribió:
Hola, como veis soy nuevo por aquí y tengo una duda.Tengo un vuelo valencia dirección barcelona con iberia el 14 de mayo a las 7 de la mañana y luego a las 9 tengo otro vuelo barcelona bilbao con clickair. Mi pregunta es si habiendo comprado los billetes por separado, en valencia me darian la tarjeta de embarque para el vuelo barcelona bilbao, ya que ando un poco justo de tiempo.

No, porque no son vuelos de conexión.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, una pregunta rapida. ¿con cuanto tiempo de antelación se pueden imprimir las tarjetas de embarque con clickair? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urkoo Escribió:
hola a todos, una pregunta rapida. ¿con cuanto tiempo de antelación se pueden imprimir las tarjetas de embarque con clickair? Muchas gracias

Me parece que son 7 días antes del vuelo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

urkoo Escribió:
hola a todos, una pregunta rapida. ¿con cuanto tiempo de antelación se pueden imprimir las tarjetas de embarque con clickair? Muchas gracias
Yo con clickair las imprimi el mismo día que hice la compra del vuelo(1 mes y medio antes); sin embargo con vueling, que hacia la ida, tuve que esperar 7 días antes del vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: CLICKAIR  Publicado:

Travel Addict

Hola
Estoy mirando para coger unos billetes a Londres con clickair, pero tengo una duda.

Cobran por todas las maletas? O se puede llevar una de 20 kg máximo como en iberia?

Y si cobran sabéis cuánto?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo abierto de Clickir, pregunta ahí, www.losviajeros.com/ ...&start=375

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
En el precio del billete con clickair entra alguna maleta facturada como en otras compañías (iberia, etc, ) o se paga por ellas?

Las de mano cobran también?

Y alguién sae cuánto cobran?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El equipaje de mano es gratuito, y tiene que entrar entre las medidas permitidas, lo que nose es si cobran por maleta facturada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El equipaje de mano es gratuito
El "otro",o sea el q se factura te lo cobran
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. En breve tengo un vuelo con clickair y me gustaría saber si son muy exigentes con las medidas de la maleta de mano, es decir si por 1 cm te la mandan facturar.. Es k comprar otra maleta...buff,jaja.

Otra duda... Sabeis si dejan llevar el GPS en el equipaje de mano?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por un cm no va a pasar nada, y puedes llevar el gps sin problemas

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pensé que tenia resueltas mis dudas acerca del equipaje de mano pero va ser k no

En la web de clickair pone unas medidas (55x40x20) y resulta que en el medidor del aeropuerto pone otras (50x40x25). Si alguien voló recientemente con clickair aver si me puede resolver la duda y decirme exactamente de cuanto tiene que ser la maleta de mano

Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿no hay nadie que sepa la medida exacta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te agobies, mide la maleta que tienes pensado llevar y si se ajusta a la medida mas pequeña pues no tendras problema, y si se pasa un par de cm pues supongo que tampoco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado leyendo el post, y veo que hay opiniones para todos los gustos. El Caso es que, según he leido, a partir de junio ponen vuelos Valencia-San Petersburgo, que me interesa, y no sé si es aconsejable comprar un billete para una linea tan reciente.
¿ Que pensais ?
Tampoco me queda muy claro lo de la facturación, ¿ te cobran por maleta facturada ? ¿ cuanto ?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Iberia - Vueling - Etihad Airways - Pegasus Airlines - Qatar Airways - Turkish Airlines - Wamos Air ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes