Hola! bueno, ya lo he podido solucionar, lo explico aquí por si alguien más se encuentra con este problema.
Ya he podido hablar con ellos por teléfono, pero en otro número, ya que el que en un principio anuncian, el 892 (00 33 892 desde aquí) es como los 807 de aquí, de tarificación especial, y solo se puede llamar desde Francia.
Bien, pues he logrado hablar con ellos, y me han explicado que suelen tener problemas para hacer llegar los tickets electrónicos (via e-mail), y que, una vez llegue al aeropuerto, me dirija a la ventanilla donde venden los billetes de bus, y dando mi nombre y apellidos ya tendrán acceso a mi reserva y me los daran allí. Así que al final la cosa se ha solucionado a medias, ya que compré los billetes on-line para no tener que hacer cola, y, al final tendré que hacer cola, pero tendré los billetes
Actualización: Me acaban de enviar desde el servicio de atención al cliente el e-mail con la confirmación (es como un número de localizador), con el que ya puedo ir directamente al bus.
Saludos!