Consejos para el miedo a volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 654569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miedo a Volar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-11-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Xino:

Hay un curso de miedo a volar que se dicta en Madrid... No se de donde eres y la direción es esta:
España: Najerilla 3, 3º B, 28230, Las Rozas- Madrid
Tel: 900 235 641


Por otro lado puedes ingresar a la pagina web que es muy buena:
www.podervolar.com.ar

Yo he realizado el curso y me ha servido mucho... Si no vives en Madrid igual ellos tienen DVD's etc que son muy utiles. Basicamente trabajan sobre tu miedo con un psiquiatra y un piloto de avion que te cuenta como funciona esa gran maquina...

Espero que te sirva

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Miedo a Volar  Publicado:


Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola! no sé si es el mismo, pero iberia realiza cursoas d eun fin de semana, desde madrid e incluyen vuelo madrid-barcelona ida y vuelta en el programa del curso.cuesta sobre 600 euros
Ir arriba
Asunto: Re: Miedo a Volar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
¿¿¿600 euros????

Madre mía...
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es la primera vez que entro aquí ya que no se que esistia este foro.nunca he volado ya qye tengo mucha fobia y me estoy perdiendo muchos sitios que no voy por ella. Me gustaria que me ayudarais a quitar este miedo que tengo encima.gracias.espero vuestras respuesta
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es la primera vez que entro aquí ya que no se que esistia este foro.nunca he volado ya qye tengo mucha fobia y me estoy perdiendo muchos sitios que no voy por ella. Me gustaria que me ayudarais a quitar este miedo que tengo encima.gracias.espero vuestras respuesta
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es la primera vez que entro aquí ya que no se que esistia este foro.nunca he volado ya qye tengo mucha fobia y me estoy perdiendo muchos sitios que no voy por ella. Me gustaria que me ayudarais a quitar este miedo que tengo encima.gracias.espero vuestras respuesta
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
erica Escribió:
es la primera vez que entro aquí ya que no se que esistia este foro.nunca he volado ya qye tengo mucha fobia y me estoy perdiendo muchos sitios que no voy por ella. Me gustaria que me ayudarais a quitar este miedo que tengo encima.gracias.espero vuestras respuesta
En iberia hacen unos cursos. Informate. Son muy buenos.... Tienen psicologos , pilotos etc.
Ir arriba
Asunto: PANICO AL AVION CONSEJOS POR FAVOR  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola chicos, la verdad es que estamos ya de los nervios de solo pensar que nos queda una semana y nos toca montarnos 8 horas en un avion y por la cabeza se nos pasa de todo, como que si se cae que si pasa algo no se mucho miedo, y el caso es que yo por lo menos he montado mucho en avion y es mas el año pasado fuimos también pero no se. Porfa ayudarme
Ir arriba
Asunto: Re: PANICO AL AVION CONSEJOS POR FAVOR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
Brugal Escribió:
Hola chicos, la verdad es que estamos ya de los nervios de solo pensar que nos queda una semana y nos toca montarnos 8 horas en un avion y por la cabeza se nos pasa de todo, como que si se cae que si pasa algo no se mucho miedo, y el caso es que yo por lo menos he montado mucho en avion y es mas el año pasado fuimos también pero no se. Porfa ayudarme

Te paso tu mensaje al foro especifico donde encontraras mucha ayuda Un Saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92591

Votos: 0 👍
Solo piensa en las estadisticas y eso te tiene que tener mas relajado que cuando coges un autobus de linea o un coche.

Aveces es mejor coger un asiento de ventanilla... Y vas mas entretenido con el paisaje. Otras veces es mejor un asiento de pasillo central y no ver... Eso depende de ti mismo.

Pero si sientes un poco de miedo, recuerda que el avion es el medio de transporte mas seguro.
Ir arriba
Asunto: CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR?  Publicado:


Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

En este caso mi pregunta es sobre el miedo q tengo a viajar en avión, y quisiera que compartiérais conmigo vuestras experiencias a ese respecto y posibles soluciones.

En mi caso lo paso fatal. La primera vez casi me da una crisis de ansiedad. No hacía más q pensar en el 11-S y cosas así. Un horror. Y cuando hay una mínima turbulencia, me pongo a morir.

Q pensais de ahogar el miedo en alcohol? He oído de gente a la q le funciona beber un poco antes de volar, jeje!

Cualquier cosa será bien recibida. Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 434

Votos: 0 👍
A mi me da miedo y vuelo a menudo. Creoq ue lo mejor es asumir que vas a pasar un muy mal rato, peor que se acabará y llegarás al sitio al que quieres llegar. No luches contra el miedo, asume que está ahí.
Ir arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417

Votos: 0 👍
Intenta mantener tu mente ocupada leyendo, escuchando música o cualquier otra cosa que se te ocurra, así por lo menos no pensarás en el avión.
Un saludo y no te angusties, seguro que poco a poco lo acabas superando.
Ir arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR?  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
Hola

Lo que no te recomiendo es ahogar tu miedo en alcohol. Hay gente que tiene reacciones fuera de control cuando se mezcla el alcohol con el miedo a volar.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola. Yo lei hace tiempo un artículo de Jorge Bucay sobre esto. Un remedio tonto que puede funcionar:ponte una ropa incomoda...como unos pantalones que aprieten...estarás tan molesto que no podras pensar en otra cosa. Porque con el miedo cuesta prestar atención en algo.
Espero haber ayudado en algo. Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo a post-it.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
A mi lo que verdaderamente me atemoriza más que el avión se estrelle ( si te tiene que pasar te parsará, es mi teoría) es el estar encerrada en un sitio tan pequeño y con tanto espacio entre mis pies y el suelo. ¿a alguien le pasa lo mismo? un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:


Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Sí, es eso, más q el q se estrelle, es el no llevar el control, de saber q hay kilómetros hasta el suelo.

Una vez me funcionó observar a una mujer q iba delante q lo estaba pasando fatal. Desde fuera parece tan ridículo q pensé q no tenía motivos para estar así. Y continuamente me repito q es el medio mas seguro de viajar.

Pensais q puede ayudar el tomar algun sedante?

El leer a veces me marea más.

Es un horror, ya mismo tengo q volverlo a coger y me pongo mala de solo pensarlo!
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
caglo Escribió:
A mi lo que verdaderamente me atemoriza más que el avión se estrelle ( si te tiene que pasar te parsará, es mi teoría) es el estar encerrada en un sitio tan pequeño y con tanto espacio entre mis pies y el suelo. ¿a alguien le pasa lo mismo? un saludo

Hola "caglo".

Es más probable que vayas tranquilamente por la carretera con tu coche y tengas un accidente (provocado o no) a que se estrelle un avión...

Lo que quiero decir sin ser para nada "macabro" es que posiblemente, cogemos diariamente algún otro medio de transporte ya sea bus, taxi, coche particular, moto, ... Y la probabilidad de tener un accidente es mucho más alta que la de viajar en un avión...y no nos damos cuenta y no nos ponemos ni nerviosos ni tenemos miedo ni nada...

Esto es un dato bastante tranquilizador y lo peor es que esto de ir en coche/moto lo hacemos diariamente y no tenemos miedo... Pues apliquemos lo mismo al avión...

Piensa que vas en el bus urbano, cercanías, taxi que tomas diariamente pero el trayecto es un pelín más largo.

Un Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
merber Escribió:
Sí, es eso, más q el q se estrelle, es el no llevar el control, de saber q hay kilómetros hasta el suelo.

Una vez me funcionó observar a una mujer q iba delante q lo estaba pasando fatal. Desde fuera parece tan ridículo q pensé q no tenía motivos para estar así. Y continuamente me repito q es el medio mas seguro de viajar.

Pensais q puede ayudar el tomar algun sedante?

El leer a veces me marea más.

Es un horror, ya mismo tengo q volverlo a coger y me pongo mala de solo pensarlo!

Hola "merber"...yo creo que más que sedante, la cuestión está en desviar tu mente en temas de este tipo. Debes pensar en otras cosas y para ello ocupa tu mente con un libro, ponte música, intenta dormir, mira la tele, haz pasatiempos...así tu mente no le está dando vueltas a esos temores que comentas.

Yo por ejemplo en mis viajes en avión (ya sean cortos o largos) siempre llevo mi MP3 con música que me gusta...así puedo disfrutar y tengo la mente en las canciones y no en el vuelo en cuestión...también llevo pasatiempos y libros... Dependiendo de la duración del mismo.

Yo por el contrario me fascina la vista desde el avión y siempre que puedo me intento sentar en ventanilla y si el vuelo es durante el día estoy con la cabeza pegada a la ventana...cosas de niño chico pero que se le va a hacer si me fascina...

Salu2
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Lufthansa - Wizzair - Ryanair - Tap - Air China - Barajas - Air Plus Comet - Volotea ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet
 |- Air Europa
 |- Air France
  |- Flyingblue
 |- Air India
 |- Air Italy
 |- Air Nostrum
 |- Air Plus Comet
 |- Air Pullmantur
 |- Air Transat
 |- American Airlines
 |- Binter Canarias
 |- Blue Air
 |- British Airways
 |- Brussels Airlines
 |- Condor
 |- Continental Airlines
 |- Cubana De Aviacion
 |- Easyjet
 |- Emirates
 |- Etihad Airways
 |- Evelop Airlines
 |- Hahn Air
 |- IAG
 |- Iberia
  |- Iberia Plus
 |- Iberia Express
 |- Iberojet
 |- Iberworld
 |- Jet Airways
 |- Jet Lag
 |- Jetairfly
 |- Klm
 |- Lan Airlines
 |- Latam
 |- Lufthansa
 |- Malaysia Airlines
 |- Malev
 |- Monarch
 |- Norwegian Airlines
 |- Pegasus Airlines
 |- Qatar Airways
 |- Ryanair
 |- Singapore Airlines
 |- Smartwings
 |- Swiss Airlines
 |- Tap
 |- Thai Airways
 |- Tunisair
 |- Turkish Airlines
 |- Universal Airlines
 |- Virgin
 |- Volotea
 |- Vueling
 |- Wamos Air
 |- Wizzair
Aeropuertos
 |- Aeropuerto Bangkok
 |- Aeropuerto De Alicante
 |- Aeropuerto De Barcelona
 |- Aeropuerto De Gerona
 |- Aeropuerto De Gibraltar
 |- Aeropuerto De Ginebra
 |- Aeropuerto De Londres
  |- Heathrow
 |- Aeropuerto De Madrid
  |- Barajas
 |- Aeropuerto De Munich
 |- Aeropuerto De Málaga
 |- Aeropuerto De Reus
 |- Aeropuerto De Valencia
 |- Aeropuerto De Zaragoza
 |- Aeropuerto Lleida
 |- Aeropuerto Oporto
 |- Aeropuerto Tenerife Sur
 |- Aeropuerto Valladolid
 |- Aeropuertos De París
  |- Aeropuerto Beauvais
  |- Aeropuerto Charles De Gaulle
  |- Aeropuerto De Orly
Aeropuertos De Nueva York
Aterrizaje De Emergencia
Ayuda Urgente
Billete Electronico
Billete Multidestino
Cancelaciones
Dni Caducado
Equipaje De Mano
Escalas
Escalas En Vuelos
 |- Escala En Doha
 |- Escala En Madrid
Exceso De Equipaje
Huelgas
La Primera Vez
Lowcost
Me Dara Tiempo
Miedo A Volar
Noticias
Oneworld
Reembolso
Retraso
Rutas
 |- Vuelo A Usa
 |- Vuelo Alicante
 |- Vuelo Barcelona
 |- Vuelo Nueva York
 |- Vuelos A Caribe
 |- Vuelos A Costa Rica
 |- Vuelos A Riviera Maya
 |- Vuelos España
Skyteam
Stopover
Tarjetas
 |- Travel Club
Tiempo De Embarque
Tiempo De Espera
Vuelos A Rep. Dominicana
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes