Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 82421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!
Tengo una duda sobre viajar con Ryanair: Estoy planeando un viaje para este verano y me interesa Ryanair debido a los precios. El problema es que sufro obesidad. ¿Puedo tener algun problema con los asientos? Nunca he viajado con esta compañia por lo que no sé como son de anchos los asientos.
El viaje es cortito (de Barcelona a Mallorca). ¿Puedo tener algun problema? Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Juani1877 Escribió:
Buenos días!
Tengo una duda sobre viajar con Ryanair: Estoy planeando un viaje para este verano y me interesa Ryanair debido a los precios. El problema es que sufro obesidad. ¿Puedo tener algun problema con los asientos? Nunca he viajado con esta compañia por lo que no sé como son de anchos los asientos.
El viaje es cortito (de Barcelona a Mallorca). ¿Puedo tener algun problema? Muchas gracias!
En principio de anchos suelen ser todos iguales, el problema puede ser en el espacio entre asientos, llama y te asesoras.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Juani1877 Escribió:
Buenos días!
Tengo una duda sobre viajar con Ryanair: Estoy planeando un viaje para este verano y me interesa Ryanair debido a los precios. El problema es que sufro obesidad. ¿Puedo tener algun problema con los asientos? Nunca he viajado con esta compañia por lo que no sé como son de anchos los asientos.
El viaje es cortito (de Barcelona a Mallorca). ¿Puedo tener algun problema? Muchas gracias!
Los asientos no son excesivamente anchos ni hay gran espacio para piernas largas u obesas. Ryanair recomienda que compres 2 asientos, eso hace que quizás el precio ya no sea tan interesante.
De Ryanair:
¿PUEDO RESERVAR UN ASIENTO ADICIONAL PARA UNA PERSONA CORPULENTA?
Sí, las personas corpulentas pueden adquirir un asiento adicional para mayor comodidad.

Para reservar un asiento adicional, acceda a nuestro sitio web y seleccione dos asientos. Reserve el primero con el nombre del pasajero, y el segundo con los términos COMFORT SEAT en el campo del apellido, y EXTRA en el campo del nombre. En la reserva y en la tarjeta de embarque en línea le aparecerá EXTRA COMFORT SEAT. A continuación le mostramos el extracto de una tarjeta de embarque en línea.

Los asientos reservados de las filas de emergencia 1,16 y 17 no se pueden comprar si ha comprado un asiento adicional para algún artículo/o para mayor comodidad

Tenga en cuenta que los pasajeros que adquieran un asiento adicional pueden realizar la facturación en línea. Para ello, deberán especificar los mismos datos del documento de viaje para ambos asientos. La facturación en línea está disponible desde 15 días hasta 4 horas antes de la salida prevista del vuelo. La compra de un asiento adicional no da derecho a facturar más equipaje gratuitamente ni a embarcar con más equipaje de mano.

Por motivos de seguridad, no se permite adquirir asientos adicionales para bebés.

Los pasajeros que reserven un asiento adicional deberán llegar a la puerta de embarque al menos 30 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo. Si no encuentra dos asientos juntos en el avión, comuníquelo a la tripulación del vuelo, que tiene la capacidad de reorganizar los asientos para ayudarle.

** El descuento de residentes españoles yde familia numerosa no se aplica en los asientos EXTRA **
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda capseal y Mariposa03! Llamaré para asesorarme
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Ryanair condenada por denegar el embarque a una niña de dos años Al juzgado.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola, en la compra de billete de ryanair sale por defecto el seguro, y no encuentro como se puede quitar la opción, dice que en el menú desplegable, pero donde está??? es la primera vez que compro billete. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hola, en la compra de billete de ryanair sale por defecto el seguro, y no encuentro como se puede quitar la opción, dice que en el menú desplegable, pero donde está??? es la primera vez que compro billete. Gracias por vuestra ayuda
Por la mitad, escondido mal intencionadamente.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Empieza con N de NO ........
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hola, en la compra de billete de ryanair sale por defecto el seguro, y no encuentro como se puede quitar la opción, dice que en el menú desplegable, pero donde está??? es la primera vez que compro billete. Gracias por vuestra ayuda

Dentro del cuadro del seguro, abajo a la izquierda, donde pone Pasajero ... "seleccione su lugar de residencia". Abre la persianita y ahí encuentras "no quiero asegurarme".
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
pues no lo encuentro




Edito. Ya lo encontré gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
¿en cuántas partes del ciclo de compras tienes que elegir en qué país resides?
Pues busca en todos esos lugares en la N .... Justo después de Netherland
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problemilla volamos 3 personas y hemos comprado la facturación de una maleta y se asocia al billete de una de las 3 y resulta q probablemente esa persona no pueda viajar, que hacemos cambiamos algo o lo damos por perdido....???
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No se puede cambiar, lo tendreis que dar por perdido...
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Para los que leen inglés.
Parece que es de esperar una mayor agresividad en ventas en Ryanair
www.newsinenglish.no/ ...ard-sales/
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
Vamos que nos van a acribillar a intentar vendernos "algo más"....
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1330

Votos: 0 👍
Estoy facturando con un amigo que compro los billetes con dos maletas facturadas de 15 kg, sin embargo al facturar online, aparece otro precio mas bajo ya que no estan las maletas facturadas compradas, a que se debe esto, hemos dejado de hacer la facturación por que no nos fiamos, yo estoy harto de comprar pero siempre sin facturar maleta y me ha cogido de imprevisto.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Estoy facturando con un amigo que compro los billetes con dos maletas facturadas de 15 kg, sin embargo al facturar online, aparece otro precio mas bajo ya que no estan las maletas facturadas compradas, a que se debe esto, hemos dejado de hacer la facturación por que no nos fiamos, yo estoy harto de comprar pero siempre sin facturar maleta y me ha cogido de imprevisto.

Saludos.

ALZORC!!!

Acabo de entrar al foro para preguntar lo mismo y veo tu mensaje. Cómo lo solucionaste ? Me da miedo facturar y que no salga la maleta ....
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos, la próxima semana viajo a Londres con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años, al hacer la reserva no me di cuenta y resrve como 4 adultos ¿tendre algún problema con mi hijo de 15 años?
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Sí la maleta sale en email de confirmación tb va a salir en la tarjeta de embarque!
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245

Votos: 0 👍
eva36 Escribió:
hola a todos, la próxima semana viajo a Londres con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años, al hacer la reserva no me di cuenta y resrve como 4 adultos ¿tendre algún problema con mi hijo de 15 años?
Hola eva !! pues yo creo que no
Un saludin.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes