British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 2029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Parece ser que si

www.britishairways.com/ ...allowances
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Estoy intentando reservar con British Bilbao-Londres, somos 4 personas y no me da opción de facturar 1 o 2 maletas, tengo que hacerlo para todos. Mi pregunta es ¿si reservo 4 billetes con equipaje de mano sin equipaje facturado puedo después añadir 1 sola maleta o me saldrá de nuevo facturar 1 maleta por pasajero es decir 4? Si es así me imagino que la única opción para facturar solo 1 maleta es hacer la reserva de 1 pasajero solo y luego hacer la reserva para los otros 3, si alguien sabe como por favor me lo ayudais y ya así hago la reserva. Sin equipaje me sale el mismo precio que una low cost, y con la diferencia que British vuela a Heathrow y los otros a Stansted y creo que es mucho mejor ir a Heathrow, pero si facturo maletas para los 4 se me va mucho de precio y realmente no necesitamos facturar 4, con una facturada y el de mano nos vale.
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Helen9, tienes la opción de hacer 2 y 2 reservas ya que BA no cobra por selección de asiento durante el check-in o bien comprar todo en la misma reserva y añadir las maletas después. La opción de comprar billetes de la misma reserva con tarifas distintas no existe.

Heathrow es el aeropuerto mas cercano a la ciudad y dispone de metro con lo que es mucho mas barato acceder desde allí a Londres.
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Helen para cuando es? Supongo que sabrás pero easyJet vuela a Stansted, vueling hasta final de marzo a Heathrow (si es estos los billetes que estas buscando entonces igual te sale más barato aquí) y a partir de abril ba vuela a Heathrow y cambian el de vueling a Gatwick.


De todas maneras British incluye en el precio las maletas
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:

De todas maneras British incluye en el precio las maletas

No, desde Madrid si que las incluye pero desde Barcelona o Bilbao hay tarifas mas económicas que no incluyen maleta.
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ah vale, el año pasado los utilice y venían con la maleta ya incluida por eso (Bilbao) de todas maneras mira también vueling que vuela a Heathrow o Gatwick y están ambos bien comunicados con Londres
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Nari85, si es relativamente nuevo para tarifas de BA ya que lo implantaron como hace 2 años desde Gatwick y en el último año lo han metido en Heathrow para algunas rutas que consideran que hay mas competencia de low-cost.
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Julianrv y Nari85
Nari el vuelo es para el verano fechas sin concretar, puede ser julio, agosto . Easy jet vuela a Stansted desde Bilbao, vueling se me va de precio en esas fechas, y British tengo trayectos por 51/61/71 € persona dependiendo fechas pero son sin equipaje, Vamos 4 , 3 adultos y 1 niño todos de la misma familia y con una maleta facturada y las de manos vamos bien. Te permiten maleta de cabina y bolso. Queria facturar una maleta pero al hacer la reserva de los 4 juntos me da solo la opción de fecturar 4 maletas (1 por pasajero).
Al final hare la reserva y luego intentare añadir 1 maleta espero que pueda hacerlo. A ver si ya cierro el vuelo y empiezo con el hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Entendido, vueling a veces se va de madre pero tb si es para verano mira que sea directo y a Gatwick ya que lo van a cambiar.
Ir arriba
Asunto: British Airways, dos maletas de mano.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas

Mañana viajo con British airways de Madrid al London city Airport. En el equipaje de mano en la página web pone que puedes llevar la típica maleta de mano y un bolso con unas medidas, que debes poner debajo del asiento de delante.

Queria llevar una mochila de ordenador que ancho y profundo le sobra la mitad, pero de alto es justo la medida incluso 1cm mas.

Alguien ha viajado con British así y me podría decir si son permisivos o no? Por buscar una mochila un poco mas pequeña.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: British Airways, dos maletas de mano.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No vas a tener ningun problema con esa mochila.
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24776

Votos: 0 👍
Alhiher, traslado tu mensaje y su respuesta a este tema que ya existía sobre la compañía aérea.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: British Airways, dos maletas de mano.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No vas a tener ningun problema con esa mochila.

Y no sabrás si dan comida en un vuelo tan corto no? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola
Tengo un vuelo de ida bilbao londres con british en clase economica y me pone "equipaje no autorizado" me gustaria saber que quieren decir con eso

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
motxilas Escribió:
hola
Tengo un vuelo de ida bilbao londres con british en clase economica y me pone "equipaje no autorizado" me gustaria saber que quieren decir con eso

Gracias

Eso se refiere a que no puedes llevar objetos contudentes, inflamables, etc.. Los vuelos desde Bilbao no incluyen maleta facturada en la tarifa mas barata pero no se refiere a eso.
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Entonces no incluye maleta facturada , no?? solo equipaje de mano , no??
Vale gracias
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues depende.. La tarifa economica se puede comprar con y sin equipaje facturado, cual compraste??
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
No he pagado dinero extra por maleta , si te refieres a eso
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por la maleta en BA no se paga extra como tal.. Simplemente cuando compras el billete hay dos tipos de tarifa, una con equipaje de mano y otra con maleta facturada (mas cara). No sabemos cual has comprado así que no podemos decirte si lleva o no la maleta.. Pero miralo en tu correo de confirmación que lo pondra.
Ir arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
No pone nada, solo a lado de donde pone clase economica pone equipaje no autorizado subrayado, he leido los correos y no encuetro nada sobre maletas
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes