Thai Lion Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p50 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 59683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Lo siento! Ya he encontrado el tema!
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Saben si se puede reservar antes los asientos o solo en el check in?
Ir arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
elocuc Escribió:
Quería crear un tema nuevo sobre Thai Lion Air pero no sé como. ¿Alguien ha volado con esta compañía? ¿Sabéis cuánto cuesta el kilo de exceso de equipaje? En su web pone que se cargará por kilo pero no la cuantía.

Gracias!


Hola!
Me podrías decir el precio del kilo del exceso de equipaje? Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
Ir arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
elocuc Escribió:
Quería crear un tema nuevo sobre Thai Lion Air pero no sé como. ¿Alguien ha volado con esta compañía? ¿Sabéis cuánto cuesta el kilo de exceso de equipaje? En su web pone que se cargará por kilo pero no la cuantía.

Gracias!


Hola!
Me podrías decir el precio del kilo del exceso de equipaje? Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
Ir arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
alba24 Escribió:
elocuc Escribió:
Quería crear un tema nuevo sobre Thai Lion Air pero no sé como. ¿Alguien ha volado con esta compañía? ¿Sabéis cuánto cuesta el kilo de exceso de equipaje? En su web pone que se cargará por kilo pero no la cuantía.

Gracias!


Hola!
Me podrías decir el precio del kilo del exceso de equipaje? Lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Perdona tirando hacia atrás ya lo he visto
Ir arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
alba24 Escribió:
elocuc Escribió:
Quería crear un tema nuevo sobre Thai Lion Air pero no sé como. ¿Alguien ha volado con esta compañía? ¿Sabéis cuánto cuesta el kilo de exceso de equipaje? En su web pone que se cargará por kilo pero no la cuantía.

Gracias!


Hola!
Me podrías decir el precio del kilo del exceso de equipaje? Lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Perdona tirando hacia atrás ya lo he visto
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo he comprado vuelos de I/V desde Bangkok a Krabi para estar un par de días por Railay el 18 de Junio y me han costado 36€ ida y vuelta, un precio chollo chollo. A ver que tal es la experiencia con esta compañía...
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias Baja! justo venia a deciroslo...al llegarme la reserva he visto que son 15kg facturados!

Ya tenemos vuelos a Chiang Mai por 25€ por persona!
Una propinilla, excelente precio enhorabuena
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien sabe que diferencia hay al comprar el billete en lionair thai si es promo o economi? Economy es mas caro perono se por qué. Me da miedo pillar el barato y q no entrenlos 15 kg de equipaje y me toque facturarlo después. ..
Un saludo y gracias. Espero respuesta(:
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gem.30, las condiciones de la tarifa son las mismas pero hay un numero limitado de billetes en tarifa promo y no esta disponible en todos los horarios.
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aunque sea tarifa promo te entrarán los 15 kg de equipaje facturado
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok. Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Foreros!

Tengo varias billetes con Lion air de vuelos internos. No puedo hacer el checkk in on line verdad? Porque? Llevo solo impreso el etricket que me han enviado al mostrador de su compañia?

Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nosotros también tenemos un vuelo interno con esta compañía bkk-surat thani y chollo total ida y vuelta para dos 63 euritos. El el ticket que te envían cuando reservas te dice que debes estar 3 horas antes en el aeropuerto, yo he contactados con ellos vía mail y esto me dicen:

"Pasajero puede check-in en el aeropuerto, mostrador de check-in abiertos 2 hrs. Antes de la salida del vuelo y cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo"

Vamos que con un par de horitas vamos sobrados. Pero...¿es mejor hacer el check-in online o en el mismo aeropuerto? ¿alguien ha volado con Lion air?
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
IRISAC Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros también tenemos un vuelo interno con esta compañía bkk-surat thani y chollo total ida y vuelta para dos 63 euritos. El el ticket que te envían cuando reservas te dice que debes estar 3 horas antes en el aeropuerto, yo he contactados con ellos vía mail y esto me dicen:

"Pasajero puede check-in en el aeropuerto, mostrador de check-in abiertos 2 hrs. Antes de la salida del vuelo y cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo"

Vamos que con un par de horitas vamos sobrados. Pero...¿es mejor hacer el check-in online o en el mismo aeropuerto? ¿alguien ha volado con Lion air?

Buenos días!!

Mejor no...si no se puede hacer check in onlline!! Yo por lo que he visto solo se puede hacer allí con el eticket que nos han enviado. Vamos creo...eso es lo que no me cuadra..
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días Gisela, si entras en su página viene el apartado de check-in, pincha en el siguiente enlace:

www.lionairthai.com/en/Check-in
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
IRISAC Escribió:
Buenos días Gisela, si entras en su página viene el apartado de check-in, pincha en el siguiente enlace:

www.lionairthai.com/en/Check-in

Anda!! Pues mira que lo mire eh!! y como en el papel pone esto: This is an eTicket itinerary. To check-in, you must present this document along with an official government-issued photo identification such as a passport or identity card.

Pues no sé que hacer...a ver si alguien con la experiencia nos dice algo!

Gracias y feliz día!
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
...sí alguien que nos cuente algo!!!!


Saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy intentando comprar unos billetes desde Bangkok a Chiang Mai en la web oficial de esta aerolínea pero a la hora de hacer el pago me da este error: 'sorry, unfortunatelly your payment is not sucessful'
Lo intenté desde casa, desde el trabajo... Con el pc, móvil, tablet... A alguien le ha pasado lo mismo??
Llame a la aerolínea y lo único q me dijeron fue q probará con otra tarjeta...

Saludoss
Ir arriba

SubForos: Aerolineas - Lufthansa - Air France - Air Europa - Ryanair - Turkish Airlines - Wizzair - Wamos Air - Air Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes