Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ p51 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 47 de 77 - Tema con 1529 Mensajes y 544421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Nunca es recomendable coger un vuelo de estas características el mismo día del vuelo internacional de vuelta. Si se iré decirse vuelo el dinero que vas a desembolsar por comprar otro es muy alto.
De todos modos si el vuelo sólo sufre un ligero retraso tienes tiempo suficiente de cogerlo , ya lo valoras si no puedes o no te interesa volar el día anterior.

Gracias Carcaro.

Hemos adelantado el vuelo un día para estar "más tranquilos".

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! En septiembre viajo a Tailàndia, haré vuelos internos y también hago un vuelo a siem reap, me podríais decir si airasia es puntual en los vuelos? Con cuanta diferencia entre vuelos debería reservar? Muchas gracias !
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Alguien sabe el coste de los kg extra en la maleta?
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
aleeex91 Escribió:
Hola! En septiembre viajo a Tailàndia, haré vuelos internos y también hago un vuelo a siem reap, me podríais decir si airasia es puntual en los vuelos? Con cuanta diferencia entre vuelos debería reservar? Muchas gracias !

Suele ser una compañia en general puntual, pero los retrasos a veces no tienen nada que ver con la aerolínea, se pueden deber a factores metereológicos, a problemas de trafico del aeropuerto .... Por lo que nunca se sabe si el vuelo que vas a tomar será o no puntual, si solo serán unos minutos de retraso o por el contrario pueden ser horas, aunque esto último no es frecuente.

Lo del tiempo para reservar depende de las fechas, pero si vas en septiembre mejor ir mirando, salvo ofertas puntuales a medida que se acerca la fecha los precios se incrementan.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Alguien sabe el coste de los kg extra en la maleta?

En su web viene el coste de lo que excedes, varia en función del país donde vueles y de la ruta, echa un vistazo en su web.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Buenas.

He hecho el check-in con esta compañía, y al imprimir, veo que no me sale ni el número de pasaporte ni la fecha de expiración del mismo. Yo por supuesto al hacer el check-in he puesto todos los datos, de otra manera además, no me hubiera dejado seguir.

Puedo tener algún problema, o directamente en el mostrador, sobre la marcha, lo corrigen.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola!! Compis, ¿recordáis lo que os comenté sobre la viajera Leda22?

Pues... Resulta que se me ocurre entrar en la web de AirAsia para comprobar mis 5 vuelos que este año tengo con ellos y... Sorpresa, en uno de ellos, en concreto el de Mandalay - Kuala Lumpur, me dice qué el estado del vuelo está pendiente de confirmación porque me añaden un cargo de 10$ sin más explicaciones, ¿qué os parece?

Vamos, yo es que me he quedado flipando en colores!!! Y lo peor de todo, es que la Compañía, en ningún momento me ha remitido un mail, es decir, que me he enterado yo porque me ha dado por entrar en mis reservas y confirmarlas que si no... Es que me presento en el aeropuerto y son capaces de no dejarme subir al avión.

Ufff, esto me parece fatal!

Bueno, a lo que iba, aparte de intentar contactar con ellos y me expliquen el por qué, yo de vosotros, si tenéis vuelos con ellos, entrar en la web y comprobar vuelo por vuelo que lo tenéis completamente confirmado y yo os digo que sí tenía todos los vuelos confirmados hace dos meses.

Lo que ocurre es que como soy un poco "caguitis" jajaja, de vez en cuando, me gusta pasarme por todas mis reservas, tanto de vuelos como de hoteles, para reconfirmar y... Ya veis la "agradable" sorpresita que me acabo de encontrar.

Ya os iré contando cómo va el tema ¿ok? pero, por favor, ya veis cómo está Air Asia, vamos, es que ni nos ha enviado mail ni nada. No os confiéis y entrar en vuestras reservas.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
¿Pero te habian hecho ya el cargo?
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Buenas.

He hecho el check-in con esta compañía, y al imprimir, veo que no me sale ni el número de pasaporte ni la fecha de expiración del mismo. Yo por supuesto al hacer el check-in he puesto todos los datos, de otra manera además, no me hubiera dejado seguir.

Puedo tener algún problema, o directamente en el mostrador, sobre la marcha, lo corrigen.

Gracias.

Al imprimir las tarjetas de embarque no suelen salir esos datos aunque te los pidan a la hora de reservar, quedan guardados en la reserva. Lo único que necesitas son la tarjeta de embarque y tu pasaporte, lo que verifican es el nombre/apellidos.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Gracias. Es que en un vuelo salen (BKK-MAN) y en otro no, (YAN-KLL), aunque en ambos los introduje.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
¿Pero te habian hecho ya el cargo?

Sí, sí, lo tenía todo pagado y confirmado desde el pasado mes de febrero y hace unas semanas leyendo en el foro del Sudeste Asiático, a una compi le ocurrió lo mismo que es lo que os inserté para que lo supierais y por si podíamos ayudarla en algo pero... TOMA YA!!! Voy yo ahora y me pasa a mí también jajajaja.

Son 10 $ más que no van a ninguna parte pero ese no es el problema, el problema es que me parece fatal su forma de funcionar y más cuándo creo que no necesitan este tipo de cosas porque pienso que siempre es negativo para la Compañía pero bueno, como ya sabemos que es buena, en eso estoy conforme puesto que he volado un montón de veces con ellos y son eficientes, creo que esto no les beneficia para nada pero es lo que hay para nosotros, así que... Intentaré ponerme en contacto con ello y, por lo menos, que me indiquen a qué corresponde este cargo y, claro, de momento, tengo la confirmación en standby.

Supongo que en cualquier momento, tendrán que enviarme un mail pero ya veréis como esperan a último momento para que no te puedas echar para atrás y no te quede otro remedio que tragar que es lo que más me fastidia de todo. Aún me quedan dos meses justos para ese vuelo.

Yo os lo digo y hago saber para que estéis atentos si tenéis vuelos reservados con ellos y que entréis directamente en vuestras reservas en la propia web para confirmarlas y verificarlas.

De todas formas, si sabéis algo más al respecto o a alguien le ha ocurrido lo mismo, me gustaría por favor que os manifestarais jajajajaja, uyyy, que raro ha quedado esto último ¿no? jajajaja.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Por favor, cuentanos cuando contesten. Tengo 7 vuelos con ellos este verano y somos 4 personas, es una diferencia considerable de precio.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Por favor, cuentanos cuando contesten. Tengo 7 vuelos con ellos este verano y somos 4 personas, es una diferencia considerable de precio.

¿Has entrado en tus reservas a través de la web para confirmarlo? Porque ahí lo especifican bien claro.

Estuve ayer mirando de cuándo fue el mail que le enviaron a Leda22 y fue del 27 de mayo y creo recordar que ella salía el 7 de junio, es decir, que sobre los 15 días de antes te envían un correo pero... Lo deben de poner antes en las reservas, en "Manage my Booking" que es dónde a mí me aparece o por lo menos en mi caso es así.

En mi caso es el vuelo de Mandalay a KL para el día 16 de agosto, es decir, hoy justo dos meses. No sé desde cuándo tendré el aviso en la web pero hace unos dos meses entré y estaba correcto, es decir, CONFIRMADO Y PAGADO y ahora esto, toma ya! jajajajaj.

No os preocupéis que si consigo contactar con ellos, por lo menos que me explique a qué se deben estos 10 $ de más.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3546

Votos: 0 👍
He estado mirando mis reservas para octubre y hasta la presente me sale en los 6 vuelos CONFIRMED en verde, igual será porque quedan todavía 4 meses

Emerald y sólo en ese vuelo? y 10$ por persona? porque también me supondría una pasta.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122

Votos: 0 👍
Yo he visto mis vuelos, y están todos confirmados. El primero es dentro de 12 días.
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
A mi el lunes me ha sucedido lo siguiente: unas semanas atrás os comenté que previo al terremoto en Nepal había comprado un vuelo desde Katmandú a Lombok haciendo escala en KL, pues bien este lunes me han enviado un correo diciéndome que cancelaban el primer sector por así decirlo del vuelo, el de KTH a KL y que si quería volar sería dos días después de cuando estaba previsto. Obviamente yo me había organizado ya y sabiendo que no iba a visitar Nepal, compré dos vuelos para salir de la India con destino KL (Varanasi-Bombay; Bombay -Kochi; Kochi-KL) pensando en coger el siguiente sector , KL-Lombok. La duda la sigo teniendo en que si solicito el reembolso del vuelo, me devuelvan solo lo del primer sector y no el total ya que la siguiente parte la pienso utilizar facturando con el mismo localizador que tenía. Como veis suena un poco complejo, en el chat no me han aclarado absolutamente nada y me han dicho que me ponga en contacto por correo mediante una e-form.
Ya os contaré...
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Alguien sabe si es posible cambiar un vuelo de air asia?y si es así con que penalizan?gracias
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
Alguien sabe si es posible cambiar un vuelo de air asia?y si es así con que penalizan?gracias
Si que es posible, no se si tienen precio fijo y si depende de que vuelo es pero por ejemplo año pasado cambio rondaba 50€, contacta les por chat on line y te lo explicarán
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Ok gracias.Esque el problema que tenemos es por el tema de los klotok,porque nosotros llegamos a Kuala Lumpur el 32 de julio,y la idea era al día siguiente a Yogyakarta(que ya tenemos el vuelo)y el día 2 a Pangkalan Bun supuestamente como me recomendasteis desde Solo,pero ahora resulta que han cancelado la ruta.Entonces no llegamos para el día 2 que es lo que teniamos contratado.
Para el día 3 no encontramos Klotok asique no se que vamos ha hacer.

Por eso decia lo de cambiar el vuelo,si por ejemplo llegamos a Kuala el 31 a la noche,seria dormir y el día 1 x ejemplo ir a surabaya o solo que mire y si hay vuelos con air asia desde Kuala y casualidad desde kuala a semarang hay pero justo ese día no.Y de ahí a pangkalan.

Perdon por la chapa pero esque no sabemos que hacer,xq hacerlo al final como lo veis?contando que luego volvemos tb desde Kuala?

Necesitamos un milagro para poder ir jejej
Ir arriba
Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Joerrr, que putada y perdón por la palabrota Xcaret!

Y habéis mirado la posibilidad de volar desde Semarang?? Nosotros lo hicimos así. Llegada del vuelo internacional a Jakarta, noche en un hotel cerca del aeropuerto y a la mañana siguiente directos para Borneo y la vuelta la hicimos hasta Semarang y desde aquí, conductor privado hasta Yogyakarta.

Ya sé que lo que te he contado es distinto a lo que tenéis en mente pero... Mi pregunta es la siguiente ¿vais a Yogyakarta? Porque lo lógico es que la vuelta o a la ida, incluso, podríais hacerla desde Semarang.

Ayyy, perdona, que acabo de releer tu mensaje y sí que contemplas lo de Semarang. Jopeta!!! Voy a ver si se me ocurre algo y te cuento ¿ok?

Ah, y desde KL a Yogyakarta en vuelo y desde ahí a Semarang?? Este último trayecto en coche privado son 4 horas o... Si volarais a Yogyakarta, quizá ir de tirón hasta Semarang, hacer noche y coger el vuelo hacia Borneo.

En fin, lo dicho, voy a seguir mirando. Vamos, que me empeño yo en que no os perdáis lo de los orangutanes hombre jajajaj!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes