Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ p74 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 595979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Tenéis algún codigo de descuento para el Gato Azul? me interesa bastante, estoy entre ellos y la compañia parkingdelaeropuerto.com.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
Una vez de vuelta y una vez más, contentísimo con el servicio de El Gato Azul, van 3 veces y siempre un buen servicio (esta vez, no llegó a 10 minutos desde que los llamé hasta llegar al aeropuerto!!)
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Bueno acabo de reservar otra vez con aparcamadrid, para que os agais una idea, 12 días del 1-12 Agosto sale por 64€.

Hasta hoy 31/5 tienen 10% de descuento, ya he probado otra vez con ellos y todo perfecto, te recogen el coche en la terminal y te lo devuelven también en la terminal!

Para el pago podeis elegir entre pagarlo en efectivo a la recogida del vehiculo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1761

Votos: 0 👍
Acabo de reservar para agosto en el parking de Aena, os pongo las ofertas que hay para el verano porque creo que salen bien de precio:

En el de larga estancia entre 10 y 20 días 59€, 3€ por cada día añadido.

P1/P2 entre 5 y 20 días 67€, 3€ por cada día añadido.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Yo este año e utilizado el parking de AENA y fantástico , próximo a la terminal 2 minutos andando , barato y seguro , con la oferta esta genial
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola, necestiamos dejar el coche en un parking de larga estancia para 7 días, hace años hemos utilizado el patking de larga estancia el que te lleva al aeropuerto con los minibuses amarillos, o por lo menos antes, ese aparqcamiento de de barajas ?
Es que por mas que busco no lo encuentro ya.
Me salen estos :
www.parkingnaranja.com/
www.aena-aeropuertos.es/

Y no sale el que yo busco que sigue estando en la avenida logroño , es el que hemos utilizado otras veces hace años , ya no existe ese parking ?

Cual me recomendais de esos dos, viajamos el 24 desde la terminal 2 , y volvemos el 31 , a la terminal 2 , ayuda urgente para reservar , por favor, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola, necestiamos dejar el coche en un parking de larga estancia para 7 días, hace años hemos utilizado el patking de larga estancia el que te lleva al aeropuerto con los minibuses amarillos, o por lo menos antes, ese aparqcamiento de de barajas ?
Es que por mas que busco no lo encuentro ya.
Me salen estos :
www.parkingnaranja.com/
www.aena-aeropuertos.es/

Y no sale el que yo busco que sigue estando en la avenida logroño , es el que hemos utilizado otras veces hace años , ya no existe ese parking ?

Cual me recomendais de esos dos, viajamos el 24 desde la terminal 2 , y volvemos el 31 , a la terminal 2 , ayuda urgente para reservar , por favor, gracias



Sigue funcionando te dejo dos enlaces

parking.aena-aeropuertos.es/ ...1468591566

www.aena.es/ ...rking.html


Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
zarina62 Escribió:
hola, necestiamos dejar el coche en un parking de larga estancia para 7 días, hace años hemos utilizado el patking de larga estancia el que te lleva al aeropuerto con los minibuses amarillos, o por lo menos antes, ese aparqcamiento de de barajas ?
Es que por mas que busco no lo encuentro ya.
Me salen estos :
www.parkingnaranja.com/
www.aena-aeropuertos.es/

Y no sale el que yo busco que sigue estando en la avenida logroño , es el que hemos utilizado otras veces hace años , ya no existe ese parking ?

Cual me recomendais de esos dos, viajamos el 24 desde la terminal 2 , y volvemos el 31 , a la terminal 2 , ayuda urgente para reservar , por favor, gracias


Ok, gracias


Sigue funcionando te dejo dos enlaces

parking.aena-aeropuertos.es/ ...1468591566

www.aena.es/ ...rking.html


Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO os recomiendo el PARKING GATO AZUL, me devolvieron el coche RALLADO y no se hacen cargo del arreglo...
Ir arriba
Asunto: Incendio en parking Barajas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Este Lunes se a producido un incendio en un parking de larga estancia del aeropuerto de Barajas Adolfo Suarez , se quemaron varias docenas de vehículos , y gracias al cuerpo de bomberos y su rápida actuación se salvaron mas de cien vehículos , lo siento por los viajeros que a su regreso se encuentren sin coche
ccaa.elpais.com/ ...73253.html
Ir arriba
Asunto: Re: Incendio en parking Barajas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Este Lunes se a producido un incendio en un parking de larga estancia del aeropuerto de Barajas Adolfo Suarez , se quemaron varias docenas de vehículos , y gracias al cuerpo de bomberos y su rápida actuación se salvaron mas de cien vehículos , lo siento por los viajeros que a su regreso se encuentren sin coche
ccaa.elpais.com/ ...73253.html

Traslado el mensaje al hilo de aparcamientos en Barajas.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Pero no fue el de aena, era otro
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sabéis alguno el tipo de seguridad que tienen los parking de AENA??? Es que por lo que algunos ponéis no tienen seguridad ninguna y desde fuera te puede tirar piedras, pero ya no se si solo sera el de larga estancia, o el general también.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
raulnn Escribió:
Sabéis alguno el tipo de seguridad que tienen los parking de AENA??? Es que por lo que algunos ponéis no tienen seguridad ninguna y desde fuera te puede tirar piedras, pero ya no se si solo sera el de larga estancia, o el general también.

Yo siempre le he dejado ahí y nunca he tenido problemas
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
raulnn Escribió:
Sabéis alguno el tipo de seguridad que tienen los parking de AENA??? Es que por lo que algunos ponéis no tienen seguridad ninguna y desde fuera te puede tirar piedras, pero ya no se si solo sera el de larga estancia, o el general también.

Yo siempre le he dejado ahí y nunca he tenido problemas

Ok, gracias, como voy a la terminal T1 no se si merece la pena el de larga estancia o el general, ya que el general creo que está muy pegado a la terminal y puedes ir andando, y el de larga estancia no tengo ni idea de la distancia a la que estará, y si tiene buena comunicación
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
raulnn Escribió:
zarina62 Escribió:
raulnn Escribió:
Sabéis alguno el tipo de seguridad que tienen los parking de AENA??? Es que por lo que algunos ponéis no tienen seguridad ninguna y desde fuera te puede tirar piedras, pero ya no se si solo sera el de larga estancia, o el general también.

Yo siempre le he dejado ahí y nunca he tenido problemas

Ok, gracias, como voy a la terminal T1 no se si merece la pena el de larga estancia o el general, ya que el general creo que está muy pegado a la terminal y puedes ir andando, y el de larga estancia no tengo ni idea de la distancia a la que estará, y si tiene buena comunicacion

Hola Raul,

Por temas de trabajo, últimamente paso mucho por la carretera del aeropuerto y en los luminosos siempre indica que el parking de la T1 está cerrado y sólo pueden entrar vehículos con reserva (supongo que porque estará lleno). Echa un vistazo a eso por si te pilla desprevenido y te tienes que ir al de la T2.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
raulnn Escribió:
zarina62 Escribió:
raulnn Escribió:
Sabéis alguno el tipo de seguridad que tienen los parking de AENA??? Es que por lo que algunos ponéis no tienen seguridad ninguna y desde fuera te puede tirar piedras, pero ya no se si solo sera el de larga estancia, o el general también.

Yo siempre le he dejado ahí y nunca he tenido problemas

Ok, gracias, como voy a la terminal T1 no se si merece la pena el de larga estancia o el general, ya que el general creo que está muy pegado a la terminal y puedes ir andando, y el de larga estancia no tengo ni idea de la distancia a la que estará, y si tiene buena comunicacion

Hola Raul,

Por temas de trabajo, últimamente paso mucho por la carretera del aeropuerto y en los luminosos siempre indica que el parking de la T1 está cerrado y sólo pueden entrar vehículos con reserva (supongo que porque estará lleno). Echa un vistazo a eso por si te pilla desprevenido y te tienes que ir al de la T2.

Saludos

Ostras!!! pues gracias por comentarlo. Pues tendré que ver otra opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
raulnn Escribió:
zarina62 Escribió:
raulnn Escribió:
Sabéis alguno el tipo de seguridad que tienen los parking de AENA??? Es que por lo que algunos ponéis no tienen seguridad ninguna y desde fuera te puede tirar piedras, pero ya no se si solo sera el de larga estancia, o el general también.

Yo siempre le he dejado ahí y nunca he tenido problemas

Ok, gracias, como voy a la terminal T1 no se si merece la pena el de larga estancia o el general, ya que el general creo que está muy pegado a la terminal y puedes ir andando, y el de larga estancia no tengo ni idea de la distancia a la que estará, y si tiene buena comunicacion

Te llevan en bus a la terminal desde el parking, cada 15 minutos gratis . Es muy comodo , solo si vas a la T4 , que entonces ya tiene el suyo , pero llendo a la t1, t2, t3, esta muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
Hemos vuelto a dejar el coche en el parking Gato Azul, y bastante bien. Un poco peor que en otras ocasiones, porque al ser agosto estaban un poco saturados, y tardaban más en llevarte y en ir a buscarte al aeropuerto. Pero dentro de lo aceptable.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Acabo de reservar para agosto en el parking de Aena, os pongo las ofertas que hay para el verano porque creo que salen bien de precio:

En el de larga estancia entre 10 y 20 días 59€, 3€ por cada día añadido.

P1/P2 entre 5 y 20 días 67€, 3€ por cada día añadido.

Acabo de reservar 8 días de parking con AENA, los precios son como dices, pero son precios a través de la página web de AENA.
Si te bajas la aplicación al movil, es un 10% mas barato, a mi me costó 60 euros en vez de 67.
Espero os sirva el truquito para ahorrar un poco.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes