Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 42 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 1041183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
A mi también me pareció que el espacio era mínimo, más para un vuelo de varias horas.



Yo volé de Nueva York a Madrid en noviembre en el famoso A350-900, pues vaya chasco, el espacio entre asientos ridículo y eso que iba en Premiun, me llevé una gran decepción


Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
chiripy Escribió:
www.ultimahora.es/ ...llete.html

Parece que Iberia ya no cancelara el vuelo de regreso si no has tomado el de ida (No show)...



Si, pero con un recargo

Faltaría más...

www.eldiario.es/ ...16063.html


Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
lanchone Escribió:
A mi también me pareció que el espacio era mínimo, más para un vuelo de varias horas.



Yo volé de Nueva York a Madrid en noviembre en el famoso A350-900, pues vaya chasco, el espacio entre asientos ridículo y eso que iba en Premiun, me llevé una gran decepción



Totalmente de acuerdo contigo, yo vole en el mismo avión con el mismo trayecto en Noviembre y vuelta en diciembre y me pareció.... Clautofobico. Era la primera vez que hacía un trayecto tan largo con iberia y... Decepcionada totalmente

Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No se si este es el hilo correcto, pero me gustaría hacer una consulta por si alguien ha tenido este tipo de problema con iberia. Tengo un vuelo con ellos comprado directamente a traves de su web para ir a Japón a finales de marzo, me han realizado una modificación en la reserva del vuelo de vuelta que es Narita - Málaga con escala en Madrid, de tal manera que el vuelo de Madrid para Málaga sale antes de que yo aterrice en Madrid. Les he mandado correo electrónico y les he escrito por el facebook, no se que me dirán. ¿Alguien ha tenido un problema parecido? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
maybe1981 Escribió:
No se si este es el hilo correcto, pero me gustaría hacer una consulta por si alguien ha tenido este tipo de problema con iberia. Tengo un vuelo con ellos comprado directamente a traves de su web para ir a Japón a finales de marzo, me han realizado una modificación en la reserva del vuelo de vuelta que es Narita - Málaga con escala en Madrid, de tal manera que el vuelo de Madrid para Málaga sale antes de que yo aterrice en Madrid. Les he mandado correo electrónico y les he escrito por el facebook, no se que me dirán. ¿Alguien ha tenido un problema parecido? Gracias.

¿Son vuelos conexionados (el internacional y el nacional) o independientes? ¿te ham avisado con más de dos semanas de antelaciòn?
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
maybe1981 Escribió:
No se si este es el hilo correcto, pero me gustaría hacer una consulta por si alguien ha tenido este tipo de problema con iberia. Tengo un vuelo con ellos comprado directamente a traves de su web para ir a Japón a finales de marzo, me han realizado una modificación en la reserva del vuelo de vuelta que es Narita - Málaga con escala en Madrid, de tal manera que el vuelo de Madrid para Málaga sale antes de que yo aterrice en Madrid. Les he mandado correo electrónico y les he escrito por el facebook, no se que me dirán. ¿Alguien ha tenido un problema parecido? Gracias.

¿Son vuelos conexionados (el internacional y el nacional) o independientes? ¿te ham avisado con más de dos semanas de antelaciòn?

El vuelo es para marzo quedan mas de tres meses y es conexión, no son vuelos independientes. Supongo que me darán algún tipo de solución, pero es que veo muy extraño que hagan ese cambio cuando es evidente que la persona no puede hacer la conexión, quería saber si a alguien le había pasado algo así. Porque me he quedado a cuadros.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Si es conexionado, sí que es extraño, sí, que no te hayan cambiado el horario del segundo vuelo...
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
maybe1981 Escribió:
campanilla80 Escribió:
maybe1981 Escribió:
No se si este es el hilo correcto, pero me gustaría hacer una consulta por si alguien ha tenido este tipo de problema con iberia. Tengo un vuelo con ellos comprado directamente a traves de su web para ir a Japón a finales de marzo, me han realizado una modificación en la reserva del vuelo de vuelta que es Narita - Málaga con escala en Madrid, de tal manera que el vuelo de Madrid para Málaga sale antes de que yo aterrice en Madrid. Les he mandado correo electrónico y les he escrito por el facebook, no se que me dirán. ¿Alguien ha tenido un problema parecido? Gracias.

¿Son vuelos conexionados (el internacional y el nacional) o independientes? ¿te ham avisado con más de dos semanas de antelaciòn?

El vuelo es para marzo quedan mas de tres meses y es conexión, no son vuelos independientes. Supongo que me darán algún tipo de solución, pero es que veo muy extraño que hagan ese cambio cuando es evidente que la persona no puede hacer la conexión, quería saber si a alguien le había pasado algo así. Porque me he quedado a cuadros.
Pues yo soy tu y pasa de todo, pillate un día más de vacaciones, tendrán que recolocar te, pagarte todos los gastos y como vienes de Japón si te ponen en tu destino final con más de 6 horas de retraso, tendrán que darte 600 euros.

Yo tengo un conocido experto en comprarse vuelos con poco tiempo de conexión a la vuelta y ganarse una pasta, él dice si todo va bien genial y si pierdo conexión también muy contento( más contento)
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
maybe1981 Escribió:
campanilla80 Escribió:
maybe1981 Escribió:
No se si este es el hilo correcto, pero me gustaría hacer una consulta por si alguien ha tenido este tipo de problema con iberia. Tengo un vuelo con ellos comprado directamente a traves de su web para ir a Japón a finales de marzo, me han realizado una modificación en la reserva del vuelo de vuelta que es Narita - Málaga con escala en Madrid, de tal manera que el vuelo de Madrid para Málaga sale antes de que yo aterrice en Madrid. Les he mandado correo electrónico y les he escrito por el facebook, no se que me dirán. ¿Alguien ha tenido un problema parecido? Gracias.

¿Son vuelos conexionados (el internacional y el nacional) o independientes? ¿te ham avisado con más de dos semanas de antelaciòn?

El vuelo es para marzo quedan mas de tres meses y es conexión, no son vuelos independientes. Supongo que me darán algún tipo de solución, pero es que veo muy extraño que hagan ese cambio cuando es evidente que la persona no puede hacer la conexión, quería saber si a alguien le había pasado algo así. Porque me he quedado a cuadros.

Están actualizando la operación para el próximo año --- el ajuste de reservas lleva unos días, por lo que, seguramente, en las próximos días, tu vuelo de conexión Mad-Málaga también se verá modificado.

Pensad que los sistemas de reservas se actualizan por etapas.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:


Yo tengo un conocido experto en comprarse vuelos con poco tiempo de conexión a la vuelta y ganarse una pasta


Tendrá un buen abogado y mucha paciencia...
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La solución que me han dado es llamar al número de tarificación especial que tienen. Como no es un problema que haya causado y no me daba la gana que me costara dinero encima, he llamado al gratuito y o bien me cambiaban el vuelo para el día de antes o para el día de después. Todavía me tengo que dar con un canto en los dientes, tengo otro billete para el mismo vuelo comprado con travelgenio y con ese tengo cero esperanzas.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
tonicorrelo Escribió:


Yo tengo un conocido experto en comprarse vuelos con poco tiempo de conexión a la vuelta y ganarse una pasta


Tendrá un buen abogado y mucha paciencia...

Nada de abogados, paciencia si, a los 6 meses suele cobrar siempre, y no gasta un duro. Yo desde hace tiempo en mis pocos viajes sigo sus consejos, de momento no tuve suerte, o según se mire evite tiempo de escalas.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,os comento nuestros caso (7 personas)
Tenemos unos vuelos confirmados para Abril desde hace 2 meses.
Son con conexión.
Acabo de mirar en la App de Iberia y veo que me han modificado la salida de la conexión,con lo que llegaremos casi 3 horas más tarde de lo previsto.
Este vuelo lo habíamos visto y no nos interesó por llegar tan tarde,así que preferimos pagar algo más y coger el que nos interesaba.
Ahora resulta que ni nos avisan del cambio y nos colocan en este vuelo más barato que el que teníamos.
Sabéis qué opciones tenemos?
Podemos pedir que nos coloquen en otro vuelo para no llegar tan tarde a nuestro destino?
Podemos cancelar y pedir indemnización? He leído en su web que si el retraso es superior a 2 horas son 250€.... Por pasajero o por reserva ?
Los llamaré a ellos directamente y que nos informen ....
Menuda tomadura de pelo!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
CASIL Escribió:
Hola a tod@s,os comento nuestros caso (7 personas)
Tenemos unos vuelos confirmados para Abril desde hace 2 meses.
Son con conexión.
Acabo de mirar en la App de Iberia y veo que me han modificado la salida de la conexión,con lo que llegaremos casi 3 horas más tarde de lo previsto.
Este vuelo lo habíamos visto y no nos interesó por llegar tan tarde,así que preferimos pagar algo más y coger el que nos interesaba.
Ahora resulta que ni nos avisan del cambio y nos colocan en este vuelo más barato que el que teníamos.
Sabéis qué opciones tenemos?
Podemos pedir que nos coloquen en otro vuelo para no llegar tan tarde a nuestro destino?
Podemos cancelar y pedir indemnización? He leído en su web que si el retraso es superior a 2 horas son 250€.... Por pasajero o por reserva ?
Los llamaré a ellos directamente y que nos informen ....
Menuda tomadura de pelo!

Yo saque un vuelo con conexión con ellos en noviembre de 2017, para viajar en diciembre de, 2018.

Midificaron 3 veces los horarios y ninguno de los cambios me fue notificado.

En el segundo cambio, llamé para decirle que al menos se me notificará porque suponía una diferencia de dos horas.
Tomaron nota, pero aun así..... El último cambio que también me afectaba a la conexión y llegaba algo más tarde al destino, TAMPOCO SE ME NOTIFICÓ.

Ya no volví a llamar, directamente me planté en la oficina de Iberia, para que me explicaran porque no se me notificaba, a lo que me dijeron que había sido "por error del sistema"

Yo te aconsejaría, que en vez de llamadas, te presentes en alguna oficina de iberia lo antes posible, y pongas la reclamación oportuna, en el teléfono te marean para nada

Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Ya... El caso es que la oficina del aeropuerto me queda bastante lejos,por eso tenía pensado llamar.
Te ofrecieron alternativa de vuelo?
El vuelo que nos dan,no nos interesa y quiero saber si puedo elegir yo el horario que más me convenga (creo que si tengo derecho a ello)
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
CASIL Escribió:
Ya... El caso es que la oficina del aeropuerto me queda bastante lejos,por eso tenía pensado llamar.
Te ofrecieron alternativa de vuelo?
El vuelo que nos dan,no nos interesa y quiero saber si puedo elegir yo el horario que más me convenga (creo que si tengo derecho a ello)
Gracias!!

No, no pedí otra alternativa, ya que la demora no nos perjudicaba mucho.. Lo que si me perjudicaba eran los cambios de horarios sin que al menos nos lo notificaran, por si como a ti, la modificación pudiera ser fastidiosa.

Yo también creo que tienes derecho a que te den la posibilidad de escoger el horario que más te beneficie, en relación al precio que has pagado.

A mi Iberia, me ha decepcionado totalmente, esperaba bastante más de esta compañía.

Espero te den la solución más beneficiosa posible.
Ya nos contarás, si te apetece
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Según entiendo yo el reglamento, para que te corresponda una indemnización (que Iberia no te va a pagar...), te tienen que avisar con menos de dos semanas de antelación. Si te avisan con más tiempo puedes pedir el reembolso del billete si no te interesa el horario.

También es cierto que el mismo reglamento dice que "deberá darse una explicación relativa a los posibles transportes alternativos", cosa que no han hecho...

Es alucinante que en 2019, con Iberia connect y demás movidas que se han inventado, teniendo emails, teléfonos, direcciones... No avisen...

En fin, Iberia sigue siendo una basura. Hace 10 años ya me cambiaron la salida de un vuelo 4 horas sin avisarme tb. Y me enteré al llegar al aeropuerto. Por suerte eran 4 horas más tarde, si son 4 horas antes, menuda gracia... Y encima era la ida, además me habrían cancelado el regreso por un no-show..


Te dejo el reglamento por si no lo has leido y quieres echarle un ojo:

www.boe.es/ ...-00007.pdf
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios
Finalmente,llamé y directamente les pedí que me pusieran el vuelo que me beneficiaba y lo hicieron sin protestar,porque estaría en mi derecho (que nadie me informó por cierto)
Creo que si es operado por ellos,Iberia,estoy en mi derecho de hacerlo así que me quedaron confirmados hoy mismo.
Ahora toca esperar y seguir comprobando que no los vuelvan a cámbiale,que por lo visto es bastante habitual.
Gracias a tod@s.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros. Vuelo con Iberia de Madrid a Rio en el billete me dice que el avión es un Airbus A319 . Alguien puede decirme si tiene pantallas individuales o un enchufe para el teléfono? Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola foreros. Vuelo con Iberia de Madrid a Rio en el billete me dice que el avión es un Airbus A319 . Alguien puede decirme si tiene pantallas individuales o un enchufe para el teléfono? Muchas gracias.

Imposible. Tienes algún vuelo de conexión hasta Madrid?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes