Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 23 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Ah, hemos llamado y en iberia nos dicen que ese vuelo no opera y en Vueling que sí. Es el València-Sevilla del 17 de mayo a las 12:45.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Buenos días,
Pues os cuento lo que me acaba de pasar en el aeropuerto de sevilla con vueling.

Tengo billete ida y vuelta para hoy con vueling a barcelona.

Solo llevo mochila con lo que no he tenido q facturar.

Me han cerrado la puerta de embarque 10 minutos antes de lo que ponia en las pantallas.

He llegado al embarque 9 minutos antes de que cumpliera la hora de cierre de puertas, y me han dejado fuera, viendo incluso que el avion estaba allí y que aun seguian metiendo maletas en la bodega.

Me dicen que el comandante puede decidir eso.

He puesto reclamación en vueling en el aeropuerto.

¿es normal que puedan hacer esto??
¿donde mas me recomendais poner la queja o reclamación???

Gracias por vuestro tiempo

Vueling acabais de perder un cliente para toda la vida....felicidades.
Ir arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Buenos días,
Pues os cuento lo que me acaba de pasar en el aeropuerto de sevilla con vueling.

Tengo billete ida y vuelta para hoy con vueling a barcelona.

Solo llevo mochila con lo que no he tenido q facturar.

Me han cerrado la puerta de embarque 10 minutos antes de lo que ponia en las pantallas.

He llegado al embarque 9 minutos antes de que cumpliera la hora de cierre de puertas, y me han dejado fuera, viendo incluso que el avion estaba allí y que aun seguian metiendo maletas en la bodega.

Me dicen que el comandante puede decidir eso.

He puesto reclamación en vueling en el aeropuerto.

¿es normal que puedan hacer esto??
¿donde mas me recomendais poner la queja o reclamación???

Gracias por vuestro tiempo

Vueling acabais de perder un cliente para toda la vida....felicidades.
Ir arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11582

Votos: 0 👍
Tengo precisamente una tarjeta de embarque recién impresa (vuelo el viernes) e indican que el embarque es 40 minutos antes del vuelo y el cierre 20 minutos antes de la salida. Es también un vuelo nacional. No se si vendrá lo mismo en tu tarjeta.

Vaya mala suerte! Ya nos contarás en qué queda todo. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23719

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
Buenos días,
Pues os cuento lo que me acaba de pasar en el aeropuerto de sevilla con vueling.

Tengo billete ida y vuelta para hoy con vueling a barcelona.

Solo llevo mochila con lo que no he tenido q facturar.

Me han cerrado la puerta de embarque 10 minutos antes de lo que ponia en las pantallas.

He llegado al embarque 9 minutos antes de que cumpliera la hora de cierre de puertas, y me han dejado fuera, viendo incluso que el avion estaba allí y que aun seguian metiendo maletas en la bodega.

Me dicen que el comandante puede decidir eso.

He puesto reclamación en vueling en el aeropuerto.

¿es normal que puedan hacer esto??
¿donde mas me recomendais poner la queja o reclamación???

Gracias por vuestro tiempo

Vueling acabais de perder un cliente para toda la vida....felicidades.

Afirmativo!

El Capitan [y el visto-bueno de *OPS* / Operaciones] pueden *cerrar* el embarque.




¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto?

Te recomendamos llegar con tiempo suficiente al aeropuerto.

Los mostradores de facturación abren 2 horas y media antes de la salida del vuelo y cierran 40 minutos antes de la salida, excepto en:

Los aeropuertos de Roma y San Petersburgo que cierran 45 minutos antes de la salida del vuelo.
El aeropuerto de Tel Aviv, que cierra 60 minutos antes de la salida del vuelo.
Si viajas de Barcelona a Tel Aviv, el mostrador de facturación cierra 60 minutos antes de la salida del vuelo.

Debes llegar a la puerta de embarque 30 minutos antes de la salida del vuelo, tal como se indica en la tarjeta de embarque.

Y [b]la puerta de embarque cierra 10 minutos
antes de la salida planeada del vuelo.[/b]

Es importante que no llegues más tarde, ya que después no se acepta ningún pasajero a bordo.

www.vueling.com/ ...frecuentes

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Vueling cierra puertas 20 minutos antes de la salida del vuelo. El comandante después de ese tiempo puede decidir no esperar a los pasajeros que faltan.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estamos volando con vueling de Valencia a Mallorca por 4 días con nuestros hijos (3 y 5 años) y quería saber si alguien logró llevar las sillitas para el auto. No encuentro la información en la web y no hay posibilidades de dejar la consulta. Y telefónicamente hoy por hoy no puedo ya que estoy en la otra parte del mundo. Muchas gracias a quien me pueda dar algo de info.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Quisiera hacer una consulta por si a alguien le ha pasado.

Tengo que volar a Oporto desde BCN el día 22 de este mes.

Vueling me envía ayer un mail diciendo que ha cambiado el horario de mi vuelo.

Increiblemente es el mismo día 22 pero 5 minutos más tarde de lo programado o sea de las 7.30 a las 7.35.

Es normal que por un cambio de 5 minutos hagan esto.

Gracias por vuestra respuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
Buenas tardes:

Quisiera hacer una consulta por si a alguien le ha pasado.

Tengo que volar a Oporto desde BCN el día 22 de este mes.

Vueling me envía ayer un mail diciendo que ha cambiado el horario de mi vuelo.

Increiblemente es el mismo día 22 pero 5 minutos más tarde de lo programado o sea de las 7.30 a las 7.35.

Es normal que por un cambio de 5 minutos hagan esto.

Gracias por vuestra respuesta.

Hola,

Si, es normal. A mi me lo ha hecho Vueling alguna vez y me lo ha hecho también Iberia en los vuelos de este verano, y son solo 5 minutos también.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
Buenas tardes:

Quisiera hacer una consulta por si a alguien le ha pasado.

Tengo que volar a Oporto desde BCN el día 22 de este mes.

Vueling me envía ayer un mail diciendo que ha cambiado el horario de mi vuelo.

Increiblemente es el mismo día 22 pero 5 minutos más tarde de lo programado o sea de las 7.30 a las 7.35.

Es normal que por un cambio de 5 minutos hagan esto.

Gracias por vuestra respuesta.

Si es normal, tiene que informar por que muchas veces hay vuelos similares y tiene que coincidir en su totalidad con la hora. Mira que cuando se reprograman los vuelos mientras uno esta en el aeropuerto la carteleria anuncia demorado o similar pero la hora original no la cambian.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Completamente normal, lo hacen todas las compañias. Yo me he llevado mas de un susto cuando he visto el correo pensando que ya me habian trastocado todos los planes, y luego al abrirlo he visto que son solo esos 5 minutos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Buenas!

A mi también me ha pasado con Iberia en el vuelo de ida de este verano, solo de 5 minutos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247

Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
Buenas tardes:

Quisiera hacer una consulta por si a alguien le ha pasado.

Tengo que volar a Oporto desde BCN el día 22 de este mes.

Vueling me envía ayer un mail diciendo que ha cambiado el horario de mi vuelo.

Increiblemente es el mismo día 22 pero 5 minutos más tarde de lo programado o sea de las 7.30 a las 7.35.

Es normal que por un cambio de 5 minutos hagan esto.

Gracias por vuestra respuesta.

Cualquier cambio de hora, aunque sea de cinco minutos, tienen obligación de notificarlo al pasajero.
Al menos son cinco minutos, a mi Iberia me dio ayer la sorpresita de moverme un vuelo cuatro horas y otro tres y media
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Vaya tela... Eso si es más complicado porque te trastoca todo el planning. Te dan la opción de cambiar el vuelo?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
vaya tela... Eso si es más complicado porque te trastoca todo el planning. Te dan la opción de cambiar el vuelo?

Ayer llamé y hablé con ellos, pero las alternativas son peores. Así que nada, toca aguantarse. En estos temas las aerolíneas tienen la sartén por el mango, y toca aguantarse...
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Si des de luego que ellas mandan.. Toca adaptarse y espero que dentro de todo no te haga ir muy mal
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Si des de luego que ellas mandan.. Toca adaptarse y espero que dentro de todo no te haga ir muy mal

Tocará ir zombi a trabajar a la vuelta de vacaciones, pero ir, nos vamos igual
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Café y a pasar el día.. Lo importante es que siga el plan!
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola!
Solo quería dejaros un pequeño tip por si alguien le sirve, a mi me costó varias llamadas (y sus euros ¬¬) aprenderlo... Si no os queda más remedio que llamar al 902 de Vueling, cuando la maquinita automática os empiezan a dar opciones, pues a la primera opción que os den para hablar tenéis que decir "agente" o "hablar con un agente", y os pasarán directamente con una persona
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguna experiencia con las sillas de coche? llego con las fechas justas y llamar desde el extranjero me sale mas caro que los pasajes....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes