Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ p47 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 241753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14810

Votos: 0 👍
Hola
Yo viaje con esta compañia hace dos años a BKK y sin problemas , todo correcto
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Me ha llegado un correo de Etihad de mi vuelo que ha sido modificado observo el itinerario y es igual... Alguno os ha pasado?! Es la primera vez que viajo con ellos


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
Sandryys Escribió:
Hola,

Me ha llegado un correo de Etihad de mi vuelo que ha sido modificado observo el itinerario y es igual... Alguno os ha pasado?! Es la primera vez que viajo con ellos


Saludos

Hola, mira el horario, pueden ser solo 5 min. Pero te avisan.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
Sandryys Escribió:
Hola,

Me ha llegado un correo de Etihad de mi vuelo que ha sido modificado observo el itinerario y es igual... Alguno os ha pasado?! Es la primera vez que viajo con ellos


Saludos

La modificación puede ser de:

* Horario
* Tiempo de cnx/conexion
* Numero de vuelo
* Cambio de equipo [avion]

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,

Lo siento mucho pero yo acabo de realizar el vuelo Barcelona- Abu dabhi , Abu dabhi -Male y de regreso Bombay Abu-dabhi y Abhu Dabhi Barcelona.

A mi personalmente no me ha gustado nada la compañia, nada que ver con Emirates o Qatar.

No hay menu escrito, no te dan toallitas humedas, solo una almohada y la manta, cero amenitis, comida imposible, ninguna pelicula en español, cero azafatas hablando español.

No se realmente en que os basais para compararla a Emirates o Qatar.
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Hola,

Lo siento mucho pero yo acabo de realizar el vuelo Barcelona- Abu dabhi , Abu dabhi -Male y de regreso Bombay Abu-dabhi y Abhu Dabhi Barcelona.

A mi personalmente no me ha gustado nada la compañia, nada que ver con Emirates o Qatar.

No hay menu escrito, no te dan toallitas humedas, solo una almohada y la manta, cero amenitis, comida imposible, ninguna pelicula en español, cero azafatas hablando español.

No se realmente en que os basais para compararla a Emirates o Qatar.

En 2016 cuando yo fui si que había y por lo que veo este mes hay alguna resources.etihad.com/ ...dex.html#3

y el menú también.
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Pues ha caido en picado, ah y en ninguno de los cuatro vuelos tuve finger de acceso, no se pero me parece demasiada casualidad, y los dos vuelos de 4 horas de duración avion pequeño tres y tres. Los de largo recorrido una comida y un snack y este ultimo con agua , o zumos exclusivamente.

Y en la comidas vino o cerveza como mucho, ningún tipo de licor.

En noviembre viaje de Rio de Janeiro a Barcelona con Latam , ya por no nombrar a uina compañia asiatica y también era de un nivel superior
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
Hola, el mes pasado vole con ellos a Sydney y os dejo mi opinion.

En dos años he volado con Qatar (Sydney)
Emirates ( Tokio)
Etihad (Sydney), las tres buenas compañías.

Por mi experiencia la mejor en conjunto Qatar y Etihad y por ultimo Emirates.

De Etihad destacaría el servicio a bordo del avión, mas tripulación que Emirates y por la tanto servicio mas rápido en las comidas. Cada dos por tres pasaban con vasos de agua. La comida estaba bien y podías escoger entre tres platos diferente.
Lo que mas me gusto, es que los asientos en una parte tienen orejeras para poder dormir.
De lo negativo, entretenimiento pobre en variedad y sobre todo en español. Y no dan bolsito con accesorios como calcetines o pasta de dientes.
Y la terminal de escalas muy pequeña en comparación con Doha o Dubai.

Pero , como digo en conjunto, compañia a nivel de las otras dos.
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:

Y en la comidas vino o cerveza como mucho, ningún tipo de licor.



Si quieres comer con whisky, coñac o ginebra, creo que te equivocastes de lugar.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Lo siento pero paras mi la comida fué pesima, y no es cuestión de si quiero comer o no con ginebra, simplemente digo que Emirates, Qatar, Singapore, Latam etc etc etc, tienes la opción.

No hay menú escrito y si no hablas ingles , cuando pasan la comida , pues pito, pito, si esta escrito es mucho mas facil de entender.
En Emirates siempre hay una persona de habla española.

El aeropuerto tampoco tiene comparación, buerno y que para gustos los colores, a mi personalmente no me gusto la compañia.
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Lo siento pero paras mi la comida fué pesima, y no es cuestión de si quiero comer o no con ginebra, simplemente digo que Emirates, Qatar, Singapore, Latam etc etc etc, tienes la opción.

No hay menú escrito y si no hablas ingles , cuando pasan la comida , pues pito, pito, si esta escrito es mucho mas facil de entender.
En Emirates siempre hay una persona de habla española.

El aeropuerto tampoco tiene comparación, buerno y que para gustos los colores, a mi personalmente no me gusto la compañia.

Pues en mi caso, cuando vole con Emirates a Japon, no encontre a nadie que hablara español en los cuatro vuelos.

En cambio con Etihad, coincidi en dos de los vuelos con azafatas que hablaban español.

En cuanto a los menus, es verdad que si estan escritos es mas facil para los que no sabemos ingles.

Y sobre el aeropuerto también , mejor el de Emirates, aunque lo mejora Qatar.



Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo en que el aeropuerto de Doha mejora al de Emirates y Etihad.
Pero Etihad, con solo una manta y almohada sin ningun amenities deja mucho que desear, ya no en comparación con compañías arabes.
Arabes, asiaticas ( Thai, Singapore) y sudamericanas ( Latam ). Turkish, en todas en absolutamente todas te dan la bolsita con el cepillo de dientes, clacetines etc etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
El mes sagrado musulmán de Ramadán comienza esta noche, 5 de mayo y finaliza el 4 de junio de 2019 -

Cuidado con las restricciones de alcohol en algunos transportistas de Medio Oriente (¡especialmente en Qatar Airways!)

Afecta principalmente a los pasajeros de Qatar Airways pero también a los clientes de Etihad entre el 5 de mayo y el 4 de junio de 2019.

A Emirates no le importa mucho en lo que respecta a sus operaciones:

"Emirates continuará ofreciendo alcohol en todos los salones y en los vuelos durante el Ramadán".





Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola! es fácil hacer el cambio de avión en este aeropuerto para Bangkok? volando desde Madrid, claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
hola! es fácil hacer el cambio de avión en este aeropuerto para Bangkok? volando desde Madrid, claro.

Me suena que @chamiceru hizo
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
hola! es fácil hacer el cambio de avión en este aeropuerto para Bangkok? volando desde Madrid, claro.

Me suena que @chamiceru hizo

Así es. Cuando yo fui hace 2 años el aeropuerto estaba en en obras, no sé como estará ahora. A la ida tuvimos tiempo de sobra, con unas 3 horas o más, no recuerdo bien. A la vuelta eran 2 horas y fue el tiempo justo
No es de los aeropuertos que más me gustan (prefiero los de Doha o Dubái) pero tampoco está mal
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Tres horas? yo tengo dos horas para cambiar de avión, dentro de la terminal 3, sin tener que andar con maletas claro...
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas, estoy volando hoy con etihad desde Madrid a Abu Dhabi y tengo que decir que respecto al tema de contenido multimedia en castellano muy bien la verdad. Sin embargo, corroboro un poco lo que viene diciendo algunos usuarios: menu parco, poco espacio de asiento, personal que te mira con cara de pocos amigos.

Hay una cosa a comentar que sí que es interesante y es la siguiente: cuando faltaban 48h de volar, me mandaron un email diciéndome que me habían asignado asientos correlativos a mi mujer y a mi, con posibilidad de cambiarlos por otros libres de la misma "clase" de manera gratuita. De manera que pude configurar mi tarjeta de embarque antes del día de viajar y esto me ahorró algo de tiempo y de estrés.

Voy a volar ahora hacia Bangkok, ya os contaré.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
laconejita Escribió:
Buenas, estoy volando hoy con etihad desde Madrid a Abu Dhabi y tengo que decir que respecto al tema de contenido multimedia en castellano muy bien la verdad. Sin embargo, corroboro un poco lo que viene diciendo algunos usuarios: menu parco, poco espacio de asiento, personal que te mira con cara de pocos amigos.

Hay una cosa a comentar que sí que es interesante y es la siguiente: cuando faltaban 48h de volar, me mandaron un email diciéndome que me habían asignado asientos correlativos a mi mujer y a mi, con posibilidad de cambiarlos por otros libres de la misma "clase" de manera gratuita. De manera que pude configurar mi tarjeta de embarque antes del día de viajar y esto me ahorró algo de tiempo y de estrés.

Voy a volar ahora hacia Bangkok, ya os contaré.


Saludos

Para mi la experiencia fue positiva y la recomiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola viajo a Australia a finales de octubre y viajó con ethihad quiero llevar una maleta más aparte de la de 30 kg intento añadirla desde la página web y la aplicación y no me deja , me podríais ayudar he llamado a la página donde compre los vuelos y me dijeron que alomejor tenía que pagarlo allí pero al hacer Manchester-abu dabi-Melbourne-brisbane no se por cuanto me saldrá una maleta de 30 kg podríais aconsejarme , gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes