Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias, me quedo más tranquilo. De todas formas estas cosas las ponen más claras en compañías low cost, en ningún lado he visto lo de las 24 horas.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Hola
Informaros que un año más han puesto los cheques descuento por el día del padre
Aunque este año es del 25%, el año pasado había descuentos más agresivos sobre todo si eran vuelos más caros
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31399
Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Gracias pero yo preguntaba por si alguien conoce algun email de contacto.
Ya, pero no tiene ya email yo por lo menos cuando lo necesité no lo encontré, por eso te he dicho por Facebook, ahora están en redes sociales que atienden las 24h o teléfono.
En la información para contactar o para atención al cliente es esta:
Si lo que necesitas es información de reservas y de vuelos, puedes contactar con:
901 111 500
Cualquier duda relacionada con nuestra tarjeta Iberia Plus:
Por teléfono:
901 201 214, 24h de lunes a domingo.
A través de:
Twitter.com/iberia (24 horas)
Facebook.com/iberia (24 horas)
Hola
Vuelo en una semana de Madrid a N York. Aunque algunos lo habéis comentado no aparece en ningún lugar de mi reserva el modelo de avión que me toca. Pensaba que sería el nuevo A350-900 pero éste tiene una disposición de asientos 3-3-3. He ido al apartado de selección de asientos en mi reserva y la disposición en mi vuelo es 2-4-2 así que descarto que sea el A350-900. Sabéis cuál puede ser?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6439
Votos: 0 👍
Isuskiza Escribió:
Hola
Vuelo en una semana de Madrid a N York. Aunque algunos lo habéis comentado no aparece en ningún lugar de mi reserva el modelo de avión que me toca. Pensaba que sería el nuevo A350-900 pero éste tiene una disposición de asientos 3-3-3. He ido al apartado de selección de asientos en mi reserva y la disposición en mi vuelo es 2-4-2 así que descarto que sea el A350-900. Sabéis cuál puede ser?
Gracias
Puede que sea el A330-300. Yo volé a La Habana y era esa distribución.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17539
Votos: 0 👍
Isuskiza Escribió:
Hola
Vuelo en una semana de Madrid a N York. Aunque algunos lo habéis comentado no aparece en ningún lugar de mi reserva el modelo de avión que me toca. Pensaba que sería el nuevo A350-900 pero éste tiene una disposición de asientos 3-3-3. He ido al apartado de selección de asientos en mi reserva y la disposición en mi vuelo es 2-4-2 así que descarto que sea el A350-900. Sabéis cuál puede ser?
Gracias
Prueba a hacer la compra en la pagina de IB y con el numero de vuelo te aparecera el avion que lo cubre.
Hola
Vuelo en una semana de Madrid a N York. Aunque algunos lo habéis comentado no aparece en ningún lugar de mi reserva el modelo de avión que me toca. Pensaba que sería el nuevo A350-900 pero éste tiene una disposición de asientos 3-3-3. He ido al apartado de selección de asientos en mi reserva y la disposición en mi vuelo es 2-4-2 así que descarto que sea el A350-900. Sabéis cuál puede ser?
Gracias
Puede que sea el A330-300. Yo volé a La Habana y era esa distribución.
El A346 también lleva 2-4-2, e imagino que este será el avión en el que volará...
Haciendo una búsqueda de un vuelo para la semana que viene(lunes 15) aparece que el vuelo de la mañana(12:05) es en el A350-900 y el de la tarde(16:40) es en el A340-600, seguramente este ultimo sea el tuyo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta.
Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de pagar, cometí un error. El límite de saldo la tarjeta con la que fui a hacer el pago era inferior al precio del billete, así que mi banco denegó la operación. Al momento me llegó un mail de Iberia con un código que parece una reserva, diciéndome que tengo 24 horas para confirmar el pago y si no, se cancelará automáticamente la reserva.
Tengo varias dudas:
- Estas reservas de precio de Iberia no se suponen que son de 72 horas?
- Cuando entre a confirmar la reserva, podré hacer el pago con otra tarjeta distinta o tiene que ser con la misma tarjeta que hice el primer intento?
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31399
Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,
Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta.
Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de pagar, cometí un error. El límite de saldo la tarjeta con la que fui a hacer el pago era inferior al precio del billete, así que mi banco denegó la operación. Al momento me llegó un mail de Iberia con un código que parece una reserva, diciéndome que tengo 24 horas para confirmar el pago y si no, se cancelará automáticamente la reserva.
Tengo varias dudas:
- Estas reservas de precio de Iberia no se suponen que son de 72 horas?
- Cuando entre a confirmar la reserva, podré hacer el pago con otra tarjeta distinta o tiene que ser con la misma tarjeta que hice el primer intento?
Muchísimas gracias!
Saludos
Te pego la información de Iberia, según pone tienes que volver a rellenar los datos para realizar la compra, con lo cual podrás poner la nueva tarjeta. Para mantener la reserva durante 72 horas hay que pagar una cantidad según el destino.
¿Cómo puedo recuperar y comprar una reserva hecha desde Iberia.com?
Siempre y cuando la reserva que tienes haya sido hecha desde Iberia.com, podrás acceder a la compra de tu reserva desde Gestión de reservas. Sin identificarte: Una vez se abra la página, deberás escribir el código de reserva y el apellido del pasajero y dar a continuar. En la siguiente pantalla aparecerán los datos de la reserva, y te indica dos acciones: cancelar plan de viaje (si es que no deseas comprar el billete) y confirmar (si deseas comprar el billete). Da a confirmar y en la pantalla siguiente rellena los datos necesarios para realizar la compra definitiva de tu billete.
Desde el "Área Personal": Una vez acceda, te mostramos el listado de reservas o compras realizadas a través de nuestra página Web. Para visualizar los datos del viaje, pulsa sobre el localizador de reserva o bien en la opción "ver detalle", esta opción te permitirá visualizar los datos de tu viaje o bien confirmar la compra de una reserva. Rellena los datos necesarios para realizar la compra definitiva de tu billete.
Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta.
Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de pagar, cometí un error. El límite de saldo la tarjeta con la que fui a hacer el pago era inferior al precio del billete, así que mi banco denegó la operación. Al momento me llegó un mail de Iberia con un código que parece una reserva, diciéndome que tengo 24 horas para confirmar el pago y si no, se cancelará automáticamente la reserva.
Tengo varias dudas:
- Estas reservas de precio de Iberia no se suponen que son de 72 horas?
- Cuando entre a confirmar la reserva, podré hacer el pago con otra tarjeta distinta o tiene que ser con la misma tarjeta que hice el primer intento?
Muchísimas gracias!
Saludos
Si te mantienen la reserva 24hs gratis al mismo precio, genial!! Las 72hs es previo pago de 30€
Por favor, a ver si podéis ayudarme con una consulta.
Ayer fui a comprar un vuelo a Quito con Iberia y en el momento de pagar, cometí un error. El límite de saldo la tarjeta con la que fui a hacer el pago era inferior al precio del billete, así que mi banco denegó la operación. Al momento me llegó un mail de Iberia con un código que parece una reserva, diciéndome que tengo 24 horas para confirmar el pago y si no, se cancelará automáticamente la reserva.
Tengo varias dudas:
- Estas reservas de precio de Iberia no se suponen que son de 72 horas?
- Cuando entre a confirmar la reserva, podré hacer el pago con otra tarjeta distinta o tiene que ser con la misma tarjeta que hice el primer intento?
Muchísimas gracias!
Saludos
Si te mantienen la reserva 24hs gratis al mismo precio, genial!! Las 72hs es previo pago de 30€
Saludos!
30€ ? Yo tuve retenida mi reserva para NYC durante 72 horas por 10€