Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 800596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cual fue el motivo de la cancelación?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:

Me dijeron que no teníamos derecho a una reclamación ya que nos llevaron a dormir en un hotel

Pues te mintieron (que raro que una compañía del grupo iberia mienta.. ).

El derecho a atención lo regula el artículo 9 y el de compensación el 7.


www.boe.es/ ...-00007.pdf
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Junio de 2008. Vuelo de Air France, Barcelona París CDG. Cancelado sin que nos informaran el motivo. Nos pagaron hotel y 250€ por billete de indemnización. Desde luego el hotel, no exime el pago de la compensación. Air France nos informó desde el segundo 1 como debíamos proceder y nos pagaron en París, nada más llegar a Charles De Gaulle. Lo de Iberia es lamentable!
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Anapita Escribió:

Me dijeron que no teníamos derecho a una reclamación ya que nos llevaron a dormir en un hotel

Pues te mintieron (que raro que una compañía del grupo iberia mienta.. ).

El derecho a atención lo regula el artículo 9 y el de compensación el 7.


www.boe.es/ ...-00007.pdf

Hola
Lo preguntamos pero no nos lo dijeron ni a nosotros ni a los demás de la cola
Solo que se había cancelado
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Junio de 2008. Vuelo de Air France, Barcelona París CDG. Cancelado sin que nos informaran el motivo. Nos pagaron hotel y 250€ por billete de indemnización. Desde luego el hotel, no exime el pago de la compensación. Air France nos informó desde el segundo 1 como debíamos proceder y nos pagaron en París, nada más llegar a Charles De Gaulle. Lo de Iberia es lamentable!

Pues nosotros aun tuvimos suerte ya que al menos volamos al día siguiente
Pero los chicos que Ivan delante nuestro les dieron el vuelo para el lunes así que perdieron dos días
Y como digo como nos dieron alojamiento para esa noche ,nos tierno que no había compensación así que reclamar pero no se si conseguiré algo
Salufos
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Depende del motivo por el cual fue el retraso.Con Iberia tuve 18 horas por avería y aunque me dieron alojamiento (que no manutención) les reclamé la compensación correspondiente.Otra cosa es que la compañía ponga pegas o te de largas para que te canses y no reclames...Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo

Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo


Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo


Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.

Y.... Después de todos esos avisos, tuvistes problema el día del vuelo??
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo tengo 3 vuelos con ellos este verano, temblando estoy
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
chiripy Escribió:
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.

Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos

Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo


Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.

Y.... Después de todos esos avisos, tuvistes problema el día del vuelo??

Hasta me cambiaron una vez el día,pero con meses de antelación.Los aviones salieron más o menos puntuales y sin problemas,eso sí,pero te crean estres pues muchos de esos vuelos eran enlaces...
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.

La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.

En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.

En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El proceso de check in y tarjetas de embarque si me parecio muy bueno, te puedes descargar las imagenes al movil con lo que no dependes de la app. Yo por suerte no tengo enlaces y los retrasos solo me fastidiarian porque los vuelos en si ya llegan muy tarde (a la 1 de la madrugada), pero nada mas.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.

La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.

En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.

En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.

Gracias por darnos "un poco de tranquilidad"

Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Brigantina Escribió:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.

La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.

En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.

En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.

Gracias por darnos "un poco de tranquilidad"


De nada!!
Yo era la primera vez que volaba con ellos y también iba con un poco de miedo, pero en nuestro caso todo bien, la verdad.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El proceso de check in y tarjetas de embarque si me parecio muy bueno, te puedes descargar las imagenes al movil con lo que no dependes de la app. Yo por suerte no tengo enlaces y los retrasos solo me fastidiarian porque los vuelos en si ya llegan muy tarde (a la 1 de la madrugada), pero nada mas.

Nosotros lo hicimos así, las descargamos como imagen y ningún problema, de hecho la App no la tengo ni instalada, hice el check in en la web, guardamos imagen, y listo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo hice las dos cosas, las descargue por seguridad pero luego las use en la app. Nunca he tenido problemas con las app pero una vez con Norwegian estando en la cola para embarcar la app no se abria, tardo como 5 minutos y me agobie un poco, así que lo de descargarlas me parece genial porque sabes que siempre la tienes aunque falle la app o no tengas internet en el telefono.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Esta mañana he hecho la reclamación
Ya os diré que me dicen
Pero el chico que me ha atendido me ha comentado que mejor volar por la mañana , contra más tarde es más fácil es que haya retraso o cancelado
Pero como digo pienso reclamar
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que gracioso, como si volasemos por la tarde por gusto....
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Sobre Vueling que es mi aerolínea habitual os comento:

En general sólo da problemas a los que somos de Barcelona, al ser el hub central y salir del Prat trillones de vuelos tema cola de facturación y tal es de locos.
Si se le suman huelgas varias y tal - parece que se avecina otra - se monta un pollo de cuidado.
Fuera de Barcelona no le he visto tantos problemas, sólo a veces en Gatwick que ponen poco personal en facturación y eso obligaba a estar de cola a veces mas de una hora.
Quitando temas de factuación sin mayores problemas salvo.... Como dice el chico ese "mejor por la mañana".
No se que les pasa pero los últimos vuelos que salen - los dos últimos de Gatwick a Barcelona son ejemplo claros - suelen despegar con retraso.
A veces 15...30 minutos pero otras veces sobre las dos horas, eso sí luego aceleran y como el Prat ya no tiene tráfico se garantizan llegar antes del límite de la indemnización.
El que se jode mas es el turista que llega tardísimo al Prat y no tiene recursos fáciles y obvios para pillar buses nocturnos públicos y tal.
A los lugareños nos fastidia menos, aunque lleguemos tardísimo ya vamos al bus nocturno como si nada ...

Tema facturación online, app, servicio en vuelo, equipajes y tal hasta ahora sin problemas.
Lo único es mirar de subir rápidos porque como son flexibles con el equipaje de mano hay veces que cuesta meter las cosas gentileza de los que llevan el "baúl de la Piquer" como "hand baggage".
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes