Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 52 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 1045461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
Al final va a ser la linea aerea mas grande en tamaño, destinos , trabajadores, etc de todo Europa....
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Al final va a ser la linea aerea mas grande en tamaño, destinos , trabajadores, etc de todo Europa....

Toda *IAG* [BA, IB, VY, EI] transporto la "mitad" de paxs que AA!

Tiene también el doble de empleados y vuela un 50% mas de pasajeros/kilometro.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Hola, alguna experienca con la oferta de vuelo más coche de Iberia? Acabo de reservar un Madrid - Miami con esta opción. El vuelo es operado por American airlines. De momento cuando entro en la reserva me pone 1 maleta facturada por pasajero y los asientos ya asignados juntos.
He dejado una reserva de 99€ y el resto se puede pagar hasta 5 semanas antes del vuelo. Precio de todo 1997€ 3 personas. El precio si compraba solo vuelo sin coche 2652€.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguna opinión sobre la comida business class en iberia para menú especial es? He oído que ponen la misma comida que en turista no como en otros casos. Muy básico todo ... Yo en mi caso soy celiaco.

Alguna opinión de algún compi viajero en un caso similar? Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Iberia a implantado el embarque con reconocimiento facial
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Cada día funcionan peor. Vamos a sacar la tarjeta de embarque para un vuelo de mañana a las 06:40 y para el vuelo de vuelta no me deja facturar hacer el check i hasta que no elija los asientos pero es que TENGO QUE PAGAR. Con lo que no he podido sacar las tarjetas de embarque.

Cada vez peor.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Cada día funcionan peor. Vamos a sacar la tarjeta de embarque para un vuelo de mañana a las 06:40 y para el vuelo de vuelta no me deja facturar hacer el check i hasta que no elija los asientos pero es que TENGO QUE PAGAR. Con lo que no he podido sacar las tarjetas de embarque.

Cada vez peor.

Saludos

Puedes sacar la tarjeta de embarque de la ida.
Para la vuelta, tienes que pagar los asientos o si no esperar a que falten 24 horas, lo que no puedes hacer es sacar ahora la tarjeta de embarque de la vuelta sin pagar.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si eso lo tenia claro pero el sistema no me dajaba anular los asientos de la vuelta y entraba en un bucle.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes, no sé dónde poner el mensaje, perdonar si me equivoco.
He comprado los billetes a Rumbo, la compañía aérea Iberia, destino Nueva York. Mi sorpresa es que no me deja elegir los asientos hasta 24 horas antes (y eso que llamé a Rumbo) podré sentarme con mi pareja o será una lotería?

Ya he pedido el ESTA y Iberia me pide información del pasajero (me da mucha vergüenza escribir esto) no sé que poner en Nº visado, me podéis decir si está bien así?

Nº de visado (número de aplicación)
Ciudad de emisión (USA)
País de emisión (USA)
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por cancelar era muy caro, que si no vamos a la ida se nos cancela la vuelta.
Alguien me puede aconsejar?
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
canario77 Escribió:
Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por cancelar era muy caro, que si no vamos a la ida se nos cancela la vuelta.
Alguien me puede aconsejar?

Es que no es necesario cancelar. Se puede cambiar el vuelo de IDA si os habeis equivocado. Todas las tarifas permiten cambios, yo lo hago muy a menudo. Es verdad que pagaras una penalización pero por lo menos no pierdes la reserva y el dinero. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Si lo compraste hoy tienes pa cancelar 24 horas sin gastos, eso es por ley
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de residente... Y si no volamos la ida perdemos la vuelta.... No lo entiendo
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
canario77 Escribió:
Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de residente... Y si no volamos la ida perdemos la vuelta.... No lo entiendo

Aquí y varias pg por internet veras info..
"No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?


lugarnia.com/ ...eclamarla/

www.elblogsalmon.com/ ...-la-vuelta

Suerte @canario77
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Esta semana (hasta el 17) hay ofertas en la página de Iberia. Nosotros hemos conseguido unos precios muy buenos de Pamplona a Tokio y la vuelta desde Osaka a Pamplona. Curiosamente, nos salía más barato salir desde Pamplona que desde Madrid, son cosas que nunca entenderé....

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6465

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Lo hiciste online? Es que me sale error siempre.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?



Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.


Lo hiciste online? Es que me sale error siempre.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11645

Votos: 0 👍
La página está fatal últimamente. Yo estoy mirando por si encuentro lo que quiero para comprar con avios y también da errores continuamente, pero insistiendo y probando en distintos momentos al final puedo consultar
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes