Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p45 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 87 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 1264225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! He descargado una tarjeta de embarque para un vuelo de Alitalia. Pero ayer, la persona con quien viajo, ya la había descargado. Tengo los dos pdfs, y al mirar los códigos Bidi o QR no coinciden en muchos detalles. ¿La última cancela a la primera? ¿Son válidas ambas? ¿Cuál debo llevar? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por favor, tengo una duda. He sacado unos billetes con Brusells Airlines y uno de los nombres en vez de poner Francisco, pone Frasncisco. Es una chorrada que por modificarla me cobran 25 €. Creéis que tendré algún problema ? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4506

Votos: 0 👍
Yo creo que ni se dan cuenta
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi mujer y yo vamos a Nueva York pero a la hora de comprar los billetes con EXPEDIA, me han puesto mi primer apellido como parte de mi nombre al ser compuesto. No hay faltas de ortografía y todo coincide con el pasaporte.

Nombre:Juan
Apellido1:de la cruz
Apelido 2: García

Billete: JUANDELACRUZ GARCÍA

¿Tendré problemas a la hora de embarcar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Ninguno.

En muchos billetes de muchas aerolíneas salen así. Por no decir que en casi todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La cuestión es que cuando imprima el billete o vaya a facturar, van a tener que tener cuenta el 2º apellido y luego el billete quedará:

GARCÍA / JUANDELACRUZ (si es que entra)

Y eso sería mi 2º apellido a la hora de comprobar el billete con pasaporte.
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi caso es similar. Reservé y me dejé la última letra de mi segundo apellido Martinez-Martine Creéis que tendré algún problema?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
josoima Escribió:
Hola, mi caso es similar. Reservé y me dejé la última letra de mi segundo apellido Martinez-Martine Creéis que tendré algún problema?
Gracias

Por un error en una letra no debes de tener problemas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: He puesto mal la fecha de nacimiento en ryanair.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Está bien puesto el año, pero en el mes y el día me equivoque y puse los míos en el de mi acompañante. Cómo lo,puedo solucionar? Desde la web me dejaba cambiar el dni y eso, pero la fecha no. Y otra cosa, que pasaría en el caso de que no pueda cambiarlo? Dejarían en tierra a mi acompañante?

Gracias.

PD: El vuelo sale hoy y ya tengo las tarjetas de embarque .
Ir arriba
Asunto: Re: He puesto mal la fecha de nacimiento en ryanair.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 1 👍
Tonyeezy Escribió:
Está bien puesto el año, pero en el mes y el día me equivoque y puse los míos en el de mi acompañante. Cómo lo,puedo solucionar? Desde la web me dejaba cambiar el dni y eso, pero la fecha no. Y otra cosa, que pasaría en el caso de que no pueda cambiarlo? Dejarían en tierra a mi acompañante?

Gracias.

PD: El vuelo sale hoy y ya tengo las tarjetas de embarque .

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas tardes es la pimera vez que vuelo con Turkish Airlines..algun amigo me prodria decir si al hacer el Check Line para el vuelo de ida tambiem tienes la opción de hacer el de vuelta...? o lo tienes que hacer 24 horas antes en el destino..Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
24 horas antes. Lo puedes hacer fácilmente con su aplicación
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
24 horas antes. Lo puedes hacer fácilmente con su aplicación

Gracias Thorbender pero mi pregunta es que si a la vez que haces el check de ida....puedes hacer tambiem el de vuelta
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4506

Votos: 0 👍
...y te responde que lo tienes que hacer 24 horas antes. Primero abren la ida y después la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Perdonarme pero no se si me explico bien...pero mi pregunta es si en el mismo Check ( 24 horas antes del vuelo de ida )...tambien puedes hacer el de vuelta.. Y con esto irte a tu viaje con las dos tarjetas de embarque ida/vuelta
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4506

Votos: 0 👍
Te explicas perfectamente y te respondemos igualmente:
El chek-in se abre 24 horas antes del vuelo: El check-in del vuelo de ida, 24 horas antes del vuelo de ida. El check-in del vuelo de vuelta, 24 horas antes del vuelo de vuelta.
Por tanto, no puedes sacar las dos tarjetas de embarque a la vez (ida y vuelta) salvo que entre los vuelos haya menos de 24h y estén abiertos los dos check-in a la vez.

Esto es para el caso general de un viajero normal que vuela en turista. Si vuelas en business y/o tienes estatus elevado de viajero frecuente de la compañía, es posible que te permitan sacar la tarjeta de embarque antes. Pero en esos casos te permiten sacar la tarjeta de todos los vuelos ya desde el mismo momento de la compra del billete.
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Te explicas perfectamente y te respondemos igualmente:
El chek-in se abre 24 horas antes del vuelo: El check-in del vuelo de ida, 24 horas antes del vuelo de ida. El check-in del vuelo de vuelta, 24 horas antes del vuelo de vuelta.
Por tanto, no puedes sacar las dos tarjetas de embarque a la vez (ida y vuelta) salvo que entre los vuelos haya menos de 24h y estén abiertos los dos check-in a la vez.

Esto es para el caso general de un viajero normal que vuela en turista. Si vuelas en business y/o tienes estatus elevado de viajero frecuente de la compañía, es posible que te permitan sacar la tarjeta de embarque antes. Pero en esos casos te permiten sacar la tarjeta de todos los vuelos ya desde el mismo momento de la compra del billete.

Muchas gracias...Ok
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Algún viajero podría decirme si ha tenido la experiencia de viajar con el billete:

Apellido 2/ Nombre + Apellido 1

Hice la reserva a través de Expedia y a la hora de rellenar los campos se hizo auto-complete poniendo mi primer apellido como parte del nombre.

He leído a varios viajeros comentar que les ha pasado lo mismo, pero luego no se sabe cómo les ha ido.

No hay faltas de ortografía, y coincide todo con el pasaporte.

Estoy un poco nervioso por el tema.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4506

Votos: 0 👍
Depende un poco de lo largo que es tu nombre+apellido 1 y si queda cortado en la tarjeta de embarque.
Por ejemplo si tu nombre es Fernando Rodriguez García y la tarjeta de embarque queda GARCIA/FERNANDORO

Cuanto más completo queden el nombre y los apellidos en la tarjeta de embarque, menos problemas deberías tener.
Ir arriba
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Depende un poco de lo largo que es tu nombre+apellido 1 y si queda cortado en la tarjeta de embarque.
Por ejemplo si tu nombre es Fernando Rodriguez García y la tarjeta de embarque queda GARCIA/FERNANDORO

Cuanto más completo queden el nombre y los apellidos en la tarjeta de embarque, menos problemas deberías tener.

Milo88 gracias por tu pronta contestación. He estado mirando y en los billetes electrónico aparece todos los datos del nombre y apellidos. Creo que no suelen cortarlos, no son excesivamente largos.

Lo único , que en mi caso tal y como he comentado, aparecerá apellido2 , nombre +apellido 1.

Me da rabia, porque si pudieran el nombre de manera ordenada como hacen lagunas compañías , no habría problema.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes