Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 52 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 1458245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mí me llegó el correo a la 1:38 de esta madrugada, pelín tarde... El vuelo lo tenía a las 5 de la tarde y no lo cogí.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siendo Ryanair no esperaba mucho de ellos... Por cierto tardaron DOS horas en sacarnos del aeropuerto. Pero vamos, que ya sabemos por lo que pagamos... BA nos hubiese sacado inmediatamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ryanair
Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Mostrar texto citado
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10463

Votos: 0 👍
Los vuelos a/de polonia todos cancelados y ryanair va devolver el importe de los billetes
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Me han cancelado mis vuelos a/desde Jordania y al solicitar la opción de reembolso para la ida me da error y no me deja hacerlo, sólo manualmente a través de un formulario. Para el reembolso del vuelo de vuelta he llegado hasta el final pero me notifican por correo que el importe a ingresar en mi visa es de 20€, cuando el vuelo costó más de 100€. No entiendo nada...

Lo que me hace desconfiar es que no me han enviado ninguna confirmación de recepción de la solicitud del reembolso del primer vuelo, y obviamente tienen el teléfono y chat colapsado por lo que no hay forma de recibir asistencia.

Alguien en la misma situación?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
xikinquira Escribió:
Ryanair
Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Mostrar texto citado

Pero sólo es para vuelos hasta el 31 de marzo veo, los que viajamos en semana Santa, que no podremos, que tenemos que hacer?
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
xikinquira Escribió:
Ryanair
Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Mostrar texto citado

Pero sólo es para vuelos hasta el 31 de marzo veo, los que viajamos en semana Santa, que no podremos, que tenemos que hacer?

Imagino que están esperando a ver cómo evolucionan los acontecimientos. En principio la cuarentena es de 15 días.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Buenas tengo una reserva para SS Del 8 al 12 de abril en Budapest con Ryanair y hotel con booking sin cancelación sabéis si con las medidas del gobierno de prohibición de viajar puedo reclamar la devolución del dinero
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10701

Votos: 0 👍
Hola, @laguna1 . Yo acabo de solicitar la cancelación o aplazamiento de una reserva no cancelable que tenía para el 18 de Marzo en Viena a través de Booking www.losviajeros.com/ ...39#6353739 . Te voy contando como responden. No obstante, si alguien tiene alguna información o referencia legal para solicitar la cancelación, que la cuelgue. Gracias anticipadas.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Yo reservé un hotel en oporto. La reserva era sin cancelación y he tenido que pagar 45 euros de la primera noche que se los ha quedado booking. El alojamiento me ha dicho que si más adelante decido ir a su hotel no me cobrarán esa noche. Un detalle por su parte.

En cuanto a Ryanair, el vuelo sigue programado el jueves a las 10. No vamos a cogerlo pero estamos esperando a ver si cancelan. De momento no nos han dicho nada así que si no nos dicen nada el martes cambiaremos las fechas del vuelo que es la única opción que nos dejan. Porque devolver no devuelven nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si cancelan si os devuelven. Nosotros tenemos vuelos el martes y sábado próximo, esperamos que se cancelen todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10463

Votos: 0 👍
Pues siguen saliendo los vuelos a kutaisi cuando no pueden entrar a georgia ni franceses ni españoles... Me da q a ryanair le sale mas a cuenta llevar los aviones vacios y solo carga q devolver todos los billetes

Cambiara cuando se prohiban los vuelos
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si cancelan si os devuelven. Nosotros tenemos vuelos el martes y sábado próximo, esperamos que se cancelen todos.

Crees que los cancelarán?? Porque nosotros no lo tenemos muy claro...
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pienso que sí, pero como dices podéis esperar al día antes y si no cambiarlos, y no perdéis nada. Yo iba a esperar a mañana pero creo que easyJet ya cancela todo a partir del martes.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo tenia vuelos a santander desde sevilla,a finales de marzo por turismo.

Hace días que cancele alojamiento y coche de alquiler...

Entiendo,que si ahora mismo solo se pueden mover las personas por trabajo,compras etc y no por libre albedrio... El vuelo que tenia pagado y tal deberia de poder cancelarse no?

Es que si no,no tiene sentido alguno!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No lo tiene, pero es la compañía la que debe cancelar, solo te queda esperar.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
A ver si hay suerte pues! Y sinó a cambiar fechas!! Que no nos quite esto la ilusión por viajar!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Ryanair no ayuda SI NO TIENE QUE HACERLO
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10463

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar un correo diciendo q mi vuelo opera con normalidad

La normalidad de q no puedo entrar al pais
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
me acaba de llegar un correo diciendo q mi vuelo opera con normalidad

La normalidad de q no puedo entrar al pais

Qué fuerte
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes