Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ p20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 82 de 174 - Tema con 3475 Mensajes y 1448530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15415

Votos: 0 👍
La oferta de vuelos en Semana Santa en España se reduce un 95% por el coronavirus

Las aerolíneas que operan en España han programado apenas 3.550 vuelos esta Semana Santa, lo que supone una reducción del 95% con respecto a los 71.000 vuelos de hace un año.

Así lo señala la asociación de Líneas Aéreas (ALA) en una nota de prensa donde lamenta que estos datos "ponen de relieve que el turismo en su conjunto, y el sector aéreo en particular, afrontan una Semana Santa de pérdidas con gran parte de la flota en tierra". La patronal de las aerolíneas pide al Gobierno que "no deje caer al sector aéreo, que es fundamental para el desarrollo del turismo".

ALA recuerda que las restricciones a la aviación establecidas por los distintos gobiernos han provocado una caída de la demanda sin precedentes, lo que ha llevado al cierre de terminales y ha reducido la actividad aérea prácticamente a los vuelos de repatriación y carga. Alerta además al Gobierno de que el parón del transporte aéreo pone en peligro 750.000 empleos y puede costarle al PIB español unos 45.000 millones de euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Aeropuerto muy cómodo y coqueto muy nuevo lo utilicé en febrero y muy contento con sus servicios.

Saludos y Salud
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10437

Votos: 0 👍
Ups si gracias por el aviso

Era para el de noticias aereas evidentemente, si algun moderador lo puede mover...
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10437

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Lamentable

Aeropuertos con el nombre de los sitios, no con el nombre de personas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ups si gracias por el aviso

Era para el de noticias aereas evidentemente, si algun moderador lo puede mover...

Traslado los mensajes al hilo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Lamentable

Aeropuertos con el nombre de los sitios, no con el nombre de personas

Es una cuestión de gustos...

A ni no me parece para nada lamentable, más bien al contrario, me parece un homenaje totalmente merecido a una gran poetisa y precursora de la literatura gallega, es una figura literaria con mucho menos reconocimiento del que merece.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10059

Votos: 0 👍
Muchos aeropuertos llevan el nombre de personas en todas las partes del mundo, y mientras no sean políticos no veo qué inconveniente puede haber. Además también suelen conservar el nombre de los lugares, sobre todo por precisión a la hora de buscarlos en el mapa xD
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Lamentable

Aeropuertos con el nombre de los sitios, no con el nombre de personas

Pues aquí hubo recogida de firmas para cambiar Zaragoza por Francisco de Goya, pero no tuvo éxito.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7515

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Lamentable

Aeropuertos con el nombre de los sitios, no con el nombre de personas

Es una cuestión de gustos...

A ni no me parece para nada lamentable, más bien al contrario, me parece un homenaje totalmente merecido a una gran poetisa y precursora de la literatura gallega, es una figura literaria con mucho menos reconocimiento del que merece.

A mí también me parece bien, es un homenaje merecido a una gran escritora. Y es un nombre de consenso en Galicia, que no es poco.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10437

Votos: 0 👍
No digo q x merezca x o no, digo q los aeropuertos de los sitios, no de las personas... Por suerte los tecnocratas son los q llevan la aeronautica y nos los politicos y tenemos iata/icao
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6033

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Lamentable

Aeropuertos con el nombre de los sitios, no con el nombre de personas

Si realmente, al final, la gente se refiere por la ubicación o por como ha sido denominado siempre.
Alguien dice que vuela al Adolfo Suarez Madrid Barajas o al Josep Tarradellas Barcelona El Prat? La gente lo suele mencionar como Barajas y El Prat, y si es alguien de fuera de España, Madrid y Barcelona...como nosotros solemos decir aeropuerto de Múnich y no aeropuerto Múnich Franz-Josef Strauss.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2095

Votos: 0 👍
Que ganas de gastar dinero en aeropuertos...será q en Galicia no hay ya de sobra...
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Que ganas de gastar dinero en aeropuertos...será q en Galicia no hay ya de sobra...

No es ningún gasto, le han cambiado el nombre Pasa de llamarse Santiago - Lavacolla a Santiago-Rosalía de Castro...
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Que ganas de gastar dinero en aeropuertos...será q en Galicia no hay ya de sobra...

El coste de cambiar los rotulos son 42.000 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10059

Votos: 0 👍
No sé qué tiene de llamativo que le pongan nombres de personas a los aeropuertos. Hay muchos colegios, institutos, hospitales y centros de salud, teatros y centros culturales, etc, etc. Que también tienen nombres de personas destacadas y no recuerdo que nadie haya protestado por eso.
Al final a lo mejor tampoco podemos poner nombres de personas a las calles, y tendremos que numerarlas como en Manhattan
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Que ganas de gastar dinero en aeropuertos...será q en Galicia no hay ya de sobra...

El coste de cambiar los rotulos son 42.000 euros.

En el gasto total de un aeropuerto no es un importe representativo
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 729

Votos: 0 👍
Como las líneas aéreas lo están pasando muy mal y lo seguirán pasando mal en esta crisis sanitaria y como las ganas de viajar se van acumulando y las fechas disponibles se van a ir reduciendo vamos a presenciar, o eso creo, un aumento de los precios de los billetes de avión. Adios a lo de viajar a NY por 200€, etc ¿Pensáis igual?
Ese aumento se dará también en hoteles, restaurantes, etc; o sea que viajar se pondrá caro. Así, los únicos satisfechos serán aquellos que se (nos) quejan (quejamos) de las masificaciones siempre que puedan (podamos) pagar los nuevos precios. En definitiva, más vale que para cuando salgamos de ésta, planifiquemos a largo plazo.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10059

Votos: 0 👍
Yo vengo de una época en que volar era caro, y ahora pienso que en muchos aspectos es mejor que sea así.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1262

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Como las líneas aéreas lo están pasando muy mal y lo seguirán pasando mal en esta crisis sanitaria y como las ganas de viajar se van acumulando y las fechas disponibles se van a ir reduciendo vamos a presenciar, o eso creo, un aumento de los precios de los billetes de avión. Adios a lo de viajar a NY por 200€, etc ¿Pensáis igual?
Ese aumento se dará también en hoteles, restaurantes, etc; o sea que viajar se pondrá caro. Así, los únicos satisfechos serán aquellos que se (nos) quejan (quejamos) de las masificaciones siempre que puedan (podamos) pagar los nuevos precios. En definitiva, más vale que para cuando salgamos de ésta, planifiquemos a largo plazo.

Yo ya he reservado mis vaciones de octubre, ya que es muy posible que pase eso, que suba todo y ahora a los que nos la jugamos y reservamos nos hacen buenos descuentos. Creo que a finales de octubre ya estará la cosa mas estabilizada, y si no... Devolución sin gastos
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1937

Votos: 0 👍
También puede ser que haya mucha gente que aunque se pueda viajar siga reticente a ello y una subida de precios será ya lo definitivo para que no viajen. Así que si bajan precios y eso es un incentivo para que viaje más gente ,pueden ganar más dinero
No se sabe cuál será el escenario la verdad. Nadie lo sabe.
Yo dudo que todo el mundo quiera salir a la vez de viaje cuando medio pase todo. Hay mucha gente que tiene miedo, inseguridad o lo que sea(y es lógico)
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes