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Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5753
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Veamos si me entero: solamente reembolsan si se llama por teléfono y el teléfono es un 902??? Pues muy mal, yo no puedo llamar a ningún 902 de España. No hay ningún 91 posible o hacerlo vía email?
He estado buscando el email de reembolso y madre mia!!
El email es este??
Flightrefund@easyjet.com?? Que en el asunto había que indicar la referencia de salida/fecha del vuelo/ES
Es así?? Gracias de antemano x la ayuda!!
Si ese es el mail que me mandaron de easyJet , yo conseguí el reembolso a través de los formularios de contacto de su web como expliqué en otros post, pero me mandaron ese mail que en principio es oficial.
Espero que te ayude, un saludo.
Hola yo acepté el bono de easyJet pq nunca me ofrecieron el reembolso,¿Podría pedir el reembolso en ese correo electrónico que habéis puesto en otros mensajes? Era un vuelo para el 4 de abril desde Málaga a Berlín
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5753
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Los de easyjet solamente reembolsan con vuelo cancelado o si hay cuarentena en destino también?
Ya veo, hay que esperar a que falten 7 días para el vuelo.
Yo acabo de recibir el correo de cancelación del vuelo del 06/05, en el correo me indica que puedo solicitar reembolso accediento a un link, pero cuando accedo me pregunta cuando es mi vuelo y si digo que faltan mas de 7 días me dice que solo tengo opción de cambiarlo... Así que voy a esperar al día 1 y lo volvere a intentar. Si no lo mas seguro que llame por telefono, es gratuito y tengo tiempo.... Tengo muchos mas vuelos con ellos y ya tengo un vale, este prefiero el dinero.
Yo utilicé 2 o 3 días antes de mi vuelo (ya cancelado) el formulario de reembolso y me mandaron un correo en el que pone esto:
"Gracias por contactarnos y por haber finalizado su solicitud de reembolso.
Estamos trabajando duro para procesar su solicitud lo más rápido posible. Debido al volumen alto de solicitudes que se están procesando excepcionalmente como resultado de la pandemia del Covid19, intentaremos todo lo posible para completar su petición dentro de los próximos 28 días."
Así que esperando estoy, pero supuestamente las reclamaciones les llegan, pero no creo que podáis ponerlas hasta la semana anterior al vuelo.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 913
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Mi vuelo no me lo han cancelado aún , pero debe estar al caer. Si opto por el bono, ¿se puede canjear al momento o también requiere días de tramitación?