Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me han respondido diciendo que me hacen la devolución durante los proximos 28 días. Estare pendiente y os digo para el que le interese.
Eso mismo me dijeron a mi la semana pasada, de momento no he recibido nuevas noticias.
Informaré en cuanto las tenga
Exactamente igual estoy; y eso que la hice ya hace un par de semanas. A ver cuánto tardan al final porque les veo apurando hasta el día 27 de 28...
Los bonos sí que parece que los mandan de un día para otro, así que a quien no le importe cuál de las dos opciones coger, en tiempo de respuesta sin duda ganan los bonos.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 913
Votos: 0 👍
Mi vuelo del día 8 a Berlín me lo han cancelado hoy, justo 7 días antes he recibido el mail. Me daban 3 opciones: cambio (de fecha y destino incluído), bono con 5 euros más para gastar o reembolsar en el plazo de un año y reembolso. Lo vuelvo a poner porque al final, con tantos mensajes, no quedaba del todo claro...
Como ya tenía mirado otro vuelo a París para noviembre, he hecho el cambio en cuestión de segundos. El nuevo vuelo era unos 5 euros más caro, pero al hacer el cambio ponía que éste era gratis, así que ha sido lo comido por lo servido.
Me han respondido diciendo que me hacen la devolución durante los proximos 28 días. Estare pendiente y os digo para el que le interese.
Eso mismo me dijeron a mi la semana pasada, de momento no he recibido nuevas noticias.
Informaré en cuanto las tenga
Exactamente igual estoy; y eso que la hice ya hace un par de semanas. A ver cuánto tardan al final porque les veo apurando hasta el día 27 de 28...
Los bonos sí que parece que los mandan de un día para otro, así que a quien no le importe cuál de las dos opciones coger, en tiempo de respuesta sin duda ganan los bonos.
NOVEDADES!!!
Ya me han hecho el reembolso. Volábamos el día 21 de abril, y como bien decís muchos, nos cancelaron justo 7 días antes. Pedimos el reembolso por su formulario 3 o 4 días antes de la fecha del vuelo. Nos respondieron con el mensaje que os digo arriba de que podían tardar hasta 28 días.
Al final han sido alrededor de 3 semanas. Entre medias nos seguían mandando correos de que podíamos gestionar el vuelo y pedir cambios y eso, pero como habíamos solicitado reembolso, los ignoramos. Tengo que decir que en ningún momento nos han notificado la devolución por correo; simplemente he visto el ingreso de Easyjet al echar un vistazo a mi cuenta bancaria.
Espero que pronto os vayan devolviendo a todos los que lo habéis pedido el dinero. Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
@PilarACuadros gracias por pasarte a actualizar, parece que poco a poco las aerolíneas van empezando con los reembolsos, imagino que serán conscientes de que una cosa es intentar que la gente coja bonos (lo cual es hasta comprensible) y otra muy diferente negarse a cumplir la legalidad con quien prefiere el reembolso.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11754
Votos: 0 👍
Buenos días!
Acabo de pedir un reembolso para los vuelos de easyjet que tenia el día 14 de mayo. Ya tengo un bono de los vuelos de semana santa y no quiero juntarme con varios bonos que luego ni siquiera puedo usar juntos. Ya os contare si recibo reembolso y cuando.
Igual que yo @AnnieMoon.. También tengo ya un vale y pedi reembolso para los de Mayo. En mi caso lo pedi el día 1 y todavia nada.. Mi siguiente vuelo es en Junio que también pedire reembolso (si se cancela que espero que si..)
Ayer recibí un email de ellos diciéndome que procedían a hacerme el reembolso, aparecían todos los datos de la reserva, cantidad total, etc... Así que supongo que en breve recibiré el ingreso en cuenta. De momento no está pero supongo que será cuestión de días.
Van anulando con 7 días de antelación al vuelo, así que si tu vuelo de ida es anterior al 25/05 debería estar ya anulado. Si no, ya te digo, 7 días exactos.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5750
Votos: 0 👍
Bueno, aunque todavía no he recibido el email de información, al acceder a mi cuenta veo que uno de los vuelos está oficialmente cancelado (el de vuelta estará en pocos días), pero no me da la opción de reclamar el reembolso online, me pide que llame por teléfono,
Edito para explicar, ahora me ha llegado el email confirmándome las posibilidades y he podido solicitar reembolso en menos de dos minutos. Bien por easyjet!