Iberia - descuento en parking AENA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 18495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberia - descuento en parking AENA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
armelian40 Escribió:

Gracias por tu respuesta. Pero no creo que sea lo mismo, para nada. Tú puedes elegir el hotel que quieras, con distintos precios ó estrellas, dependiendo de tus posibilidades, pero el Parking de Aena es un monopolio. Sólo puedes dejar tu coche ahí. Por ello, los precios son abusivos. Para justificarse, te hacen un pequeño descuento si te haces socio. Ok. Pero si te pasas del horario concertado, pagas, y eso suele pasar porque los vuelos no siempre llegan a su hora, pero eso es razonable.
Lo que no lo es tanto, es que a la inversa no hagan lo mismo.
Te piden, por no decir, exigen, que hagas tu reserva cuanto antes para que te asegures plaza, pero la realidad, porque cuando yo lo dejé, más de la mitad de la planta estaba vacía, es que este tipo de servicios debería pagarse por producto consumido (en esta caso, tiempo).

Esta opción la tienes siempre, coges el ticket al entrar y pagas justo lo que consumas, eso sí, el precio es mucho mayor que cuando se reserva con antelación en la web de AENA.

De hecho, por lo que comentas en tu primer mensaje sí te dan esa opción:

armelian40 Escribió:
Mi última experiencia con Parking Aena me ha dejado muy mal sabor de boca. Utilizé un descuento para aparcar el coche dos días, previa reserva. Advertido que si sobrepasaba el horario establecido(48 horas) me cobrarían la diferencia. Lo que es comprensible. Lo que ya no lo es tanto, es que me adelanté 24 horas y me cobraron lo mismo, cuando lo lógico sería la mitad, por la misma regla de tres. Lo peor es que no me dan la razón y utilizan el argumento : “...si la duración de la estancia es inferior a la reserva efectuada... El cliente podrá solicitar pagar el tiempo realmente consumido de su estancia en base a la tarifa oficial del aparcamiento (sin reserva) en el que estacionó, en lugar de que le sea aplicado el precio de reserva…”

Lo cual es un atropello mayúsculo. Ésto es un abuso. Como decía el Ché Guevara: O café para todos ó para nadie.

En cualquier caso siempre puedes poner una reclamación ante AENA o la Oficina de atención al consumidor de tu Comunidad Autónoma.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia - descuento en parking AENA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-09-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
armelian40 Escribió:

Gracias por tu respuesta. Pero no creo que sea lo mismo, para nada. Tú puedes elegir el hotel que quieras, con distintos precios ó estrellas, dependiendo de tus posibilidades, pero el Parking de Aena es un monopolio. Sólo puedes dejar tu coche ahí. Por ello, los precios son abusivos. Para justificarse, te hacen un pequeño descuento si te haces socio. Ok. Pero si te pasas del horario concertado, pagas, y eso suele pasar porque los vuelos no siempre llegan a su hora, pero eso es razonable.
Lo que no lo es tanto, es que a la inversa no hagan lo mismo.
Te piden, por no decir, exigen, que hagas tu reserva cuanto antes para que te asegures plaza, pero la realidad, porque cuando yo lo dejé, más de la mitad de la planta estaba vacía, es que este tipo de servicios debería pagarse por producto consumido (en esta caso, tiempo).

Esta opción la tienes siempre, coges el ticket al entrar y pagas justo lo que consumas, eso sí, el precio es mucho mayor que cuando se reserva con antelación en la web de AENA.

De hecho, por lo que comentas en tu primer mensaje sí te dan esa opción:

armelian40 Escribió:
Mi última experiencia con Parking Aena me ha dejado muy mal sabor de boca. Utilizé un descuento para aparcar el coche dos días, previa reserva. Advertido que si sobrepasaba el horario establecido(48 horas) me cobrarían la diferencia. Lo que es comprensible. Lo que ya no lo es tanto, es que me adelanté 24 horas y me cobraron lo mismo, cuando lo lógico sería la mitad, por la misma regla de tres. Lo peor es que no me dan la razón y utilizan el argumento : “...si la duración de la estancia es inferior a la reserva efectuada... El cliente podrá solicitar pagar el tiempo realmente consumido de su estancia en base a la tarifa oficial del aparcamiento (sin reserva) en el que estacionó, en lugar de que le sea aplicado el precio de reserva…”

Lo cual es un atropello mayúsculo. Ésto es un abuso. Como decía el Ché Guevara: O café para todos ó para nadie.

En cualquier caso siempre puedes poner una reclamación ante AENA o la Oficina de atención al consumidor de tu Comunidad Autónoma.

Ante Aena ya lo hize y entienden que no tengo razón. Por ello, la interpondré ante consumo. Gracias.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes