Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 264697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23724

Votos: 0 👍
Lufthansa, SWISS y Austrian cambian hacia el catering con compra a bordo en 2021

Lufthansa, SWISS y Austrian lanzarán el catering Buy-On-Board (BOB) que SWISS ya ha ofrecido en vuelos desde Ginebra.


Genießen!
Ir arriba
Asunto: Swiss (ECONOMY) | Zurich - Los Angeles | Boeing 777-300ER  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23724

Votos: 0 👍
Swiss (ECONOMY) | Zurich - Los Angeles | Boeing 777-300ER







Genießen!
Ir arriba
Asunto: SWISS Air Lines presenta su nueva clase económica Premium  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23724

Votos: 0 👍
SWISS Air Lines presenta su nueva clase económica Premium, implementada en aviones Boeing 777-300ER

www.swiss.com/ ...y-interior

Aquí están las configuraciones de los asientos:

Ancho 46 cms

Inclinación máxima 31 grados

Tamaño de pantalla 15,6 pulgadas [39+ cms]

Conexiones USB A

Separación del asiento 99 cm




Genießen!
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.

Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.

Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña

Gracias por vuestros consejos
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23724

Votos: 0 👍
josemyhi Escribió:
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.

Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.

Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña

Gracias por vuestros consejos

La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.

Genießen!
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
josemyhi Escribió:
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.

Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.

Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña

Gracias por vuestros consejos

La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.

Genießen!
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
josemyhi Escribió:
carolco Escribió:
josemyhi Escribió:
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.

Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.

Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña

Gracias por vuestros consejos

La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.

Genießen!
Gracias!!

Nunca he hecho check-in antes, siempre en mostrador y siempre nos han asignado asientos correlativos, tanto con Swiss o demás compañías. No sé si es por suerte por norma o costumbre.
Gute Reise .
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
Quería agradecer el trato recibido hoy por swiss. Nos han cancelado el vuelo de vuelta y nos lo han adelantado un día. Al llamar para intentar solucionarlo, pues había 12 vuelos con otras aerolíneas del grupo de ellos y otros con ellos y compartidos ,el mismo día q volabamos, la señorita me ha dejado rechazar el sugerido de un día antes y volar el día original en cualquiera de los 12 vuelos pues era su cancelación, dando igual el importe q tuviera. Así pues volamos con otra compañía y perdemos un cuarto de hora o sea solucionadisimo y ya aparece en app y todo. Reservar con la aerolínea tiene sus ventajas. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23724

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Quería agradecer el trato recibido hoy por swiss. Nos han cancelado el vuelo de vuelta y nos lo han adelantado un día. Al llamar para intentar solucionarlo, pues había 12 vuelos con otras aerolíneas del grupo de ellos y otros con ellos y compartidos ,el mismo día q volabamos, la señorita me ha dejado rechazar el sugerido de un día antes y volar el día original en cualquiera de los 12 vuelos pues era su cancelación, dando igual el importe q tuviera. Así pues volamos con otra compañía y perdemos un cuarto de hora o sea solucionadisimo y ya aparece en app y todo. Reservar con la aerolínea tiene sus ventajas. Gracias

Sin duda!


Las "OTA's" [on-line travel agency] NO tienen esa flexibilidad.


Genießen!
Ir arriba
Asunto: Swiss Airlines: Cancelación vuelos verano 2022  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31256

Votos: 0 👍
Swiss cancela 3.000 vuelos más este verano

Swiss, la primera aerolínea de Suiza, parte del grupo Lufthansa, procede a cancelar más de 3.000 vuelos entre agosto y octubre, que se suman a otros tantos cancelados entre junio y agosto.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...19322.html
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo estoy de los nervios con ellos. Me facilitaron un bono por daños que recibí en mi equipaje. He intentado compensarlo en un vuelo que he contratado con ellos y no ha habido forma. Según atención al cliente no he sabido encontrar el sitio donde aplicarlo. He tenido que modificar uno de los vuelos y tampoco. La atención al cliente pésima. Me siento e**(AutoEdit)**a. No creo que vuelva a volar con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23724

Votos: 0 👍
josele963 Escribió:
Yo estoy de los nervios con ellos. Me facilitaron un bono por daños que recibí en mi equipaje. He intentado compensarlo en un vuelo que he contratado con ellos y no ha habido forma. Según atención al cliente no he sabido encontrar el sitio donde aplicarlo. He tenido que modificar uno de los vuelos y tampoco. La atención al cliente pésima. Me siento e**(AutoEdit)**a. No creo que vuelva a volar con ellos.

Ver, si ayuda:

www.swiss.com/ ...her-EN.pdf

Genießen!
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues no ayuda. El bono lo recibí y en el figuran unos supuestos en los que puedes utilizarlo y como usarlo en el momento del pago. Pues la opción de aplicarlo en el paago no figura y el servicio de atención al cliente siempre comunica y los precios de los billetes suben en cada momento. Y, eso si, se acogen a la clausula de que no lo devuelven en dinero. Es como si hicieras un donativo a Swiss.Haré todo lo posible para no volver a viajar con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
He comprado 4 billetes con ellos y cuando he hecho la reserva he puesto correctamente nombre y dos apellidos cuando me han enviado a confirmación solo viene el nombre y el 2° apellido os a ocurrido esto a alguno de vosotros porque sin los 4 pasajes los que vienen así
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31256

Votos: 0 👍
Ysabela Escribió:
He comprado 4 billetes con ellos y cuando he hecho la reserva he puesto correctamente nombre y dos apellidos cuando me han enviado a confirmación solo viene el nombre y el 2° apellido os a ocurrido esto a alguno de vosotros porque sin los 4 pasajes los que vienen asi

Ponte en contacto con la aerolínea, te pego el teléfono de su web, es un 900 que es gratuito.

+34 900 03 10 82 (toll free)
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Ysabela Escribió:
He comprado 4 billetes con ellos y cuando he hecho la reserva he puesto correctamente nombre y dos apellidos cuando me han enviado a confirmación solo viene el nombre y el 2° apellido os a ocurrido esto a alguno de vosotros porque sin los 4 pasajes los que vienen asi

Ponte en contacto con la aerolínea, te pego el teléfono de su web, es un 900 que es gratuito.

+34 900 03 10 82 (toll free)

Ya he llamado y no me solucionan nada cuando el error es del sistema informático de ellos porque que te salgan los 4 de la misma manera. Gracias por tu ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2821

Votos: 0 👍
Yo he viajado con ellos y me ocurrió lo mismo pero les enseñé una captura de pantalla de mi reserva y sin problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Yo he viajado con ellos y me ocurrió lo mismo pero les enseñé una captura de pantalla de mi reserva y sin problema.

Pero en la captura tenías los dos apellidos? Porque yo en mi reserva lo tengo mal
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2821

Votos: 0 👍
Si no te atienden por teléfono acércate si puedes al aeropuerto Y en su Stand o en facturación solicita la tarjeta de embarque correcta.
No sé desde qué aeropuerto viajas pero yo este verano ya no he tenido que enseñar el carnet de identidad en el control antes de entrar en el avión.
Colocas tu billete sobre un escáner y pasas
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Si no te atienden por teléfono acércate si puedes al aeropuerto Y en su Stand o en facturación solicita la tarjeta de embarque correcta.
No sé desde qué aeropuerto viajas pero yo este verano ya no he tenido que enseñar el carnet de identidad en el control antes de entrar en el avión.
Colocas tu billete sobre un escáner y pasas

Muchas gracias viajo desde Barcelona y no facturamos maletas.He llamado y no me aclaran nada siendo que el error es de ellos,pero en cuatro pasajes es un poco raro,no sé si será fallo del sistema o es que con nombre y 2° apellido vale igual.Los que. Me han atendido por teléfono que han sido varios no tienen ni idea de nada son lo peor
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes