Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p68 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 61 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1449082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!intento hacer el check-in online en Ryanair y me obliga a elegir si tengo certificado covid, prueba pcr, formulario, etc y no me deja pasar de página. Voy a Hungria y allí se supone que no te piden nada. A alguien le ha pasado? La compañia te puede pedir el certificado?
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
omnairinia Escribió:
Hola!intento hacer el check-in online en Ryanair y me obliga a elegir si tengo certificado covid, prueba pcr, formulario, etc y no me deja pasar de página. Voy a Hungria y allí se supone que no te piden nada. A alguien le ha pasado? La compañia te puede pedir el certificado?

Hola, yo acabo de hacer el check in online,y me da la tarjeta de embarque aún no habiendo cargado el certificado covid.

Cierto que me sale un mensaje diciendo que lo tengo que cargar, pero el QR me lo da.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas foreros

Mañana volamos a Núremberg desde Palma de Mallorca, entrar en Alemania no exige test negativo pero la compañía Ryanair exige un test negativo para embarcar? Pone una expecie de comentario pero me da que es algo genérico

Agradeceria alguna respuesta
Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
enekogoikoetxea Escribió:
Buenas foreros

Mañana volamos a Núremberg desde Palma de Mallorca, entrar en Alemania no exige test negativo pero la compañía Ryanair exige un test negativo para embarcar? Pone una expecie de comentario pero me da que es algo genérico

Agradeceria alguna respuesta
Mil gracias

No, no te van a pedir nada.
Eso se quedó ahí de los tiempos pandémicos A saber cuándo lo actualizarán.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
enekogoikoetxea Escribió:
Buenas foreros

Mañana volamos a Núremberg desde Palma de Mallorca, entrar en Alemania no exige test negativo pero la compañía Ryanair exige un test negativo para embarcar? Pone una expecie de comentario pero me da que es algo genérico

Agradeceria alguna respuesta
Mil gracias

No, no te van a pedir nada.
Eso se quedó ahí de los tiempos pandémicos A saber cuándo lo actualizarán.

Mil gracias por la respuesta!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, es la primera vez que vuelo, y tengo alguna dudilla ..

Os cuento, voy de Santiago a Stansted .. Ida y vuelta.

Imagino es una tontería, pero en mi sesión de Ryanair hay un apartado de documentación, o documentación de viaje, no recuerdo bien ahora mismo.

El tema es saber si tengo que fotografiar o escanear pasaporte de los que volamos juntos antes o al hacer el checkin online, o no es necesario escanear nada ?

Y con respecto a los asientos, a día de hoy, exigen que te sientes en el adjudicado o te permiten cambiar con otr@s pasajer@s ?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches en septiembre vuelo desde sevilla a roma y en el chek in me pide que aporte documentación sobre el covid, si no la aporto, me denegaran el embarque?? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola
Pregunta rápida.
Si solo viajo con mochila (bolso) y no tengo que facturar, y ya tengo el chequin online, hay que pasar por mostradores actualmente por lo del covid a enseñar pasaporte covid o no es necesario?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola
Pregunta rápida.
Si solo viajo con mochila (bolso) y no tengo que facturar, y ya tengo el chequin online, hay que pasar por mostradores actualmente por lo del covid a enseñar pasaporte covid o no es necesario?
Gracias

No... Si no tienes que facturar, no hace falta pasar por facturación.

Si el país de destino te exige "Pasaporte Covid" te lo pedirán en la puerta de embarque...
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
carcaro Escribió:
Hola
Pregunta rápida.
Si solo viajo con mochila (bolso) y no tengo que facturar, y ya tengo el chequin online, hay que pasar por mostradores actualmente por lo del covid a enseñar pasaporte covid o no es necesario?
Gracias

No... Si no tienes que facturar, no hace falta pasar por facturación.

Si el país de destino te exige "Pasaporte Covid" te lo pedirán en la puerta de embarque...

Gracias.
No... Vuelo desde Murcia a Palma de Mallorca mañana, que olvidé ponerlo.
Espero no tener problemas con la huelga
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b45f8.html

El irlandes dice que el tiempo de volar barato va camino de su fin. Quien quiera volar, que pague lo que de verdad cuesta. Y no seria descartable que pongan mas tasas a los vuelos, ya que es una de las actividade mas contaminantes y puede ser que a partir de ahora, lo que mas contamine, sea lo que mas impuestos pague.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Hemos volado desde Sevilla a Toulouse y desde Marsella a Sevilla y todo genial. Lo único un pequeño retraso en el segundo de los vuelos, pero nada significativo.

No nos han pedido nada de pasaporte covid ni nada parecido. Al hacer el check in online, si que te lo piden, pero creo que es porque aún no han cambiado la aplicación, porque la tarjeta de embarque te la da cargando el documento o no.

Al ir a Francia no nos dijeron nada de mascarilla, pero a la vuelta a España si nos la tuvimos que poner .
Ir arriba
Asunto: Reclamación RYANAIR cobro impresión tarjetas de embarque  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, estoy mandando una reclamación a RYANAIR por 110€ que nos cobraron por imprimir las 2 tarjetas de embarque.

Tengo el escrito pero no quiero gastarme 13€ en un burofax. Alguien sabe el correo eléctronico oficial de ryainair españa para poder mandar un mail certificado?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18800

Votos: 0 👍
@Merkadonah fusiono tu mensaje en este hilo ya existente.

Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. EN la app de Ryanair he hecho el check-in pero no me pide documento DNI, sólo mi nacionalidad, ¿eso puede darme problemas a la hora de volar? No entiendo que en la app no me pidan el DNI o cualquier documento de identificación.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola estoy intentando comprar unos vuelos con esta compañía para volar de una ciudad española a Canarias y no me sale al menos en la app la opción de añadir maleta de 20kg, sólo la tarifa Value y la Regular.
Una vez comprados la puedo añadir ckn cualquier tarifa de esas dos o es que estoy haciendo algo mal???

Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, quizá este no sea el
Sitio adecuado para este mensaje. Tengo viaje reservado con logitravel y en teoría asientos tb con ryanair, pero entro en la web y es imposible sacar las tarjetas de embarque con mi mail me dice que no tengo viajes pendientes.. Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170

Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
Hola, quizá este no sea el
Sitio adecuado para este mensaje. Tengo viaje reservado con logitravel y en teoría asientos tb con ryanair, pero entro en la web y es imposible sacar las tarjetas de embarque con mi mail me dice que no tengo viajes pendientes.. Gracias de antemano
No tienes el localizador???
Deberías tenerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Angel-ito Escribió:
liyjo Escribió:
Hola, quizá este no sea el
Sitio adecuado para este mensaje. Tengo viaje reservado con logitravel y en teoría asientos tb con ryanair, pero entro en la web y es imposible sacar las tarjetas de embarque con mi mail me dice que no tengo viajes pendientes.. Gracias de antemano
No tienes el localizador???
Deberías tenerlo.

Si, si lo tengo, pero es a través de logitravel y no debe ser el mismo…
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes