Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Página 130 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1791603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo.

Y si no lo rellenas? Yo viajo en Agosto ida y vuelta también con Ryanair y no he hecho todavia el ckeckin, supongo que es un poco pronto ¿ no?
Siguen pidiendo certificado de vacunación o de recuperación para entrar al pais?
Gracias

Yo salgo el 1 de agosto y hoy he hecho el check in. Creo que ya no piden nada, pero como lo tengo, lo llevaré, al igual que alguna FFP2.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo.

O sea, que me pueden pedir el documento de localización? Es que no he visto donde hacerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo.

O sea, que me pueden pedir el documento de localización? Es que no he visto donde hacerlo.

No , no te van a pedir nada
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7508

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo.

O sea, que me pueden pedir el documento de localización? Es que no he visto donde hacerlo.


No, no. Ya no lo piden. Me refiero a que no han actualizado la gestión on-line y siguen saliendo los avisos de formularios, documentación, etc aunque ya no sea necesaria.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo.

O sea, que me pueden pedir el documento de localización? Es que no he visto donde hacerlo.


No, no. Ya no lo piden. Me refiero a que no han actualizado la gestión on-line y siguen saliendo los avisos de formularios, documentación, etc aunque ya no sea necesaria.

Perfecto, gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Huelgas de Ryanair
Ir arriba
Asunto: *SIN Palabras! *  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23807

Votos: 0 👍

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23807

Votos: 0 👍

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23807

Votos: 0 👍




Rentabilidad

Eficacia de la gestión

Ingresos netos


"Todos" Negativos!

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23807

Votos: 0 👍
Michael Kevin O'Leary (nacido el 20 de marzo de 1961) es un empresario irlandés que es el director ejecutivo del grupo Ryanair.

Con un patrimonio neto de alrededor de 848,6 millones de euros en abril de 2018, es uno de los empresarios más ricos de Irlanda.




Michael O'Leary es el director ejecutivo desde hace mucho tiempo de la aerolínea europea de bajo costo Ryanair con sede en Dublín, Irlanda.

Después de estudiar en el Trinity College de Dublín, el primer trabajo de O'Leary fue como contable en KPMG.

Más tarde trabajó como asesor financiero del fundador de Ryanair, Tony Ryan, antes de unirse a la aerolínea económica en 1988 como director ejecutivo adjunto.

Se convirtió en director ejecutivo en 1994 y ha ocupado el cargo desde entonces.

Ryanair realiza más de 2.000 vuelos diarios y opera en 33 países de Europa, África y Oriente Medio.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31438

Votos: 0 👍
@Carolco

Traslado mensajes a este hilo de la aerolínea.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23807

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Carolco

Traslado mensajes a este hilo de la aerolínea.

Saludos

Merci beaucoup!

Savourer!
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el sábado en un vuelo de Ryanair resulta que nos lo retrasaron por avería de un avión, el retraso fue de 3 horas y 47 minutos ( me mandaron por mail un justificante de que es cierto dicho retraso) y me gustaría saber si tengo derecho a alguna indemnización.
Muchas gracias por aclararmelo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Saludos, no sé si este es el hilo adecuado, pero he comprado unos billetes para agosto con Ryanair y veo que en la reserva ya solo dan un localizador y no hay nada parecido a un billete.

¿Tengo que hacer en casa el "check-in online" e imprimir los "billetes" y con eso acudimos directamente al control? No vamos a facturar maletas, pero hemos pagado lo del embarque prioritario y una maleta de 10kg por persona (somos 3 pasajeros).

Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
cardean Escribió:
Saludos, no sé si este es el hilo adecuado, pero he comprado unos billetes para agosto con Ryanair y veo que en la reserva ya solo dan un localizador y no hay nada parecido a un billete.

¿Tengo que hacer en casa el "check-in online" e imprimir los "billetes" y con eso acudimos directamente al control? No vamos a facturar maletas, pero hemos pagado lo del embarque prioritario y una maleta de 10kg por persona (somos 3 pasajeros).

Gracias de antemano.

Sí, imprimir no hace, falta este junio hice 3 vuelos con ellos, con las mismas condiciones que vosotros, y llevandolo en el movil sin problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola, quisiera consultaros una cosa por curiosidad. He reservado un vuelo Palma- Málaga ida y vuelta. Me ha costado 65€. Se supone que por ser residente balear me hacen un 75 % de descuento en los vuelos (obviamente no se cuenta la tarifa por llevar equipaje). Pero es que el descuento que me han hecho es de 0'17€. Que conste que mi intención no es protestar porque 65€ es un viaje regalado. Lo que no entiendo es porqué nos ponen una reducción por ser residentes insulares si después eso no se ve reflejado realmente. Lo que en la factura pone que son tasas de aeropuertos españoles correspi¡onde al precio del vuelo. Por lo tanto, no existe ninguna reducción en el precio.

screenshot 2022-07-02 at 20-06-06 ryanair.png 
 Tamaño:  50.44 KB
 Visto:  19 veces

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
No me deja editar en el mensaje anterior: donde he puesto 75€ de descuento obviamente es un 75%.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola sabeis algo sobre los vuelos de Alicante-Bolonia de Ryanair apartir de Noviembre, que no aparecen es como si ya no fueran a hacer esa ruta
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
He cogido unos billetes con Ryanair ALC/Sevilla . Pero en ningún momento me han pedido el nun de DNI. Y eso que ya tengo hecho el check in y asientos asignados.
Sabéis si es que no hay que ponerlo?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alberalber Escribió:
Hola.
He cogido unos billetes con Ryanair ALC/Sevilla . Pero en ningún momento me han pedido el nun de DNI. Y eso que ya tengo hecho el check in y asientos asignados.
Sabéis si es que no hay que ponerlo?
Gracias

Alguien que haya volado con Ryanair
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes