Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p85 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 266106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3164

Votos: 0 👍
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
Hola!
El mes que viene tengo un viaje a Estados Unidos con Swiss y me pide que suba los documentos de viaje, pero al poner mi pasaporte me lo rechaza la compañía por mi apellido, creo que es porque contiene una Ñ. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

Siempre en estos casos pongo una "n", mi apellido también tiene "ñ" y siempre pongo "n" y sin problema

Ya, lo he pensado pero ya la misma aerolínea no me deja cambiar la letra de mi apellido por una ''n''...

Al darme de alta en las webs de las compañias aereas, siempre pongo mi apellido con "n", jamas he utilizado la "ñ" y al comprar el vuelo, siempre pongo "n". Quizas si has comprado el vuelo y has utilizado la "ñ", ese es el motivo.
En tu caso, llamaria a la compañia aerea para ver como solucionarlo. Telefono Swiss 900031082
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
Hola!
El mes que viene tengo un viaje a Estados Unidos con Swiss y me pide que suba los documentos de viaje, pero al poner mi pasaporte me lo rechaza la compañía por mi apellido, creo que es porque contiene una Ñ. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

Siempre en estos casos pongo una "n", mi apellido también tiene "ñ" y siempre pongo "n" y sin problema

Ya, lo he pensado pero ya la misma aerolínea no me deja cambiar la letra de mi apellido por una ''n''...

Al darme de alta en las webs de las compañias aereas, siempre pongo mi apellido con "n", jamas he utilizado la "ñ" y al comprar el vuelo, siempre pongo "n". Quizas si has comprado el vuelo y has utilizado la "ñ", ese es el motivo.
En tu caso, llamaria a la compañia aerea para ver como solucionarlo. Telefono Swiss 900031082

Vale! Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3164

Votos: 0 👍
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
Hola!
El mes que viene tengo un viaje a Estados Unidos con Swiss y me pide que suba los documentos de viaje, pero al poner mi pasaporte me lo rechaza la compañía por mi apellido, creo que es porque contiene una Ñ. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

Siempre en estos casos pongo una "n", mi apellido también tiene "ñ" y siempre pongo "n" y sin problema

Ya, lo he pensado pero ya la misma aerolínea no me deja cambiar la letra de mi apellido por una ''n''...

Al darme de alta en las webs de las compañias aereas, siempre pongo mi apellido con "n", jamas he utilizado la "ñ" y al comprar el vuelo, siempre pongo "n". Quizas si has comprado el vuelo y has utilizado la "ñ", ese es el motivo.
En tu caso, llamaria a la compañia aerea para ver como solucionarlo. Telefono Swiss 900031082

Vale! Muchas gracias por tu ayuda

De nada.
Y si quieres algo presencial, puedes acercarte al aeropuerto (si te pilla cerca).
En mi caso, en Valencia, Swiss tiene oficina en la zona de salidas y hace años me resolvieron un problema de forma rapida y eficiente.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes