Aeropuerto de Santander (SDR) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 85243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10478

Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
Senslis Escribió:
gerardinho Escribió:
Yo prefiero pagar 8,60 euros (parking cuatro dias) que todas las opciones ya comentadas. "el tiempo es oro".
Precios en otros aeropuertos.............
Asturias 10,45 (hasta cuatro dias), Coruña 10,45 , Bilbao 13,95 , Barcelona 17,45 , Madrid 17,45 Malaga 17,45............

Estoy contigo andar racaneando en lo del parking y mas en este aeropuerto que es de los mas baratos me parece surrealista, pero bueno cada cual alla con su vida, tomar un taxi es mucho mas caro, tomarte algo en el eropuerto para reponerte de la media maraton hasta el aeropuerto tres cuartos de lo mismo, así que lo mas logico es dejarlo en el parking.

Un saludo.

Lo mas logico segun tu opinion.
Yo personalmente voy a dejar el coche en el alto de maliaño, que esta a 900metros andando, es decir un paseo. No se trata de racanear se trata de buscar la opción mas economica segun el poder adquisitivo de cada persona. No pienso pagar 8.65*3=25.95€ por aparcar en el aeropuerto pudiendo aparcar gratis a 900metros.
Gracias a todos por las ideas que aportais. Saludossssssssssss
A ojo son mas de 900m, pero dejar el coche en un poligono no me parece muy buena opción... Si es por ahorrar, deja el coche en santander y pillate el bus

Quote::
pero la pregunta es.. Hay bastantes aparcamientos?? porque aparcar en el aeropuerto de ranon (asturias) en ocasiones es complicado y desesperante.. Y es para calcular a q hora saldremos de asturias sin miedo a perder el vuelo..
Yo cuando fui habia aparcamiento de sobra, supongo q el lio sera unicamente en julio/agosto
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo pienso como dahiber: si resulta que cojo el vuelo desde santander tirado de precio, y resulta que voy a pagar mas por tener parado el coche en un trozo de 2x2 , pues como que psicologicamente no me entra, prefiero que me cobren mas por el billete y no me digan si es para el parking o para que es.
Lo dicho, paso de pagar mas por aparcar que por viajar. La opción de aparcar en santander y pillar el bus es genial, pero dejar el coche en maliaño, después de verlo por el google earth, y simular el trayecto en el tom tom, no me parece nada grave, no se si snon 900mts o 2 kms, pero por mi trabajo camino bastante mas al día, así que no me supone nada el trayecto, no soy de los que bajan a por el pan en coche.
Y efectivamente, si me sobrase el dinero, pues me iria desde asturias, y no andaria mirando otras opciones, pero por desgracia a mi también me llegó la crisis.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Supongo q cada uno valora de diferente forma los daños que puede sufrir el coche.. Yo no lo dejaria solo 4 días en un pueblo.. Pero es q no lo haria cerca del aeropuerto de santander ni en asturias cerca de casa... Nunca se sabe que puede pasar..
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Efectivamente, nosotros vamos en un opel corsa que ya tiene 10 años y 150mil km así q no creo que mire nadie mucho para él...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Hombre javi en eso tienes razon en un coche 10 años se van a fijar menos.. Pero es q yo voya ir en un coche que todavia ni tengo.. Estoy esperando a que llegue al consesionario.. Asiq no me arriesgo..
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mecagon10, si acabo de comprar coche y tovia no me lo entregaron, entos no voy ni en el coche y no lo dejo en el parking, entos voy en taxi y q quede calentin en el garaje de casa
Disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Javi-Asturias estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas un amigo del trabajo volo a Roma hace poco y dejó el coche donde el pueblo de Maliaño o donde el cementerio creo, y no paso absulutamente nada.
Maluvaru, puedes dejar el coche fuera y le puede pasar algo estoy deacuerdo pero igualmente puedes dejar el coche en el parking y tb puede pasarle algo si siempre pensaramos así no saldriamos de casa, por si acaso nos pasa algo.
Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
A ver, es un parking pequeño pero tampoco es el tercer mundo. Precisamente xq es pequeño es fácil de vigilar; por lo menos de día.
Y estoy de acuerdo en q en cualquier sitio te puede pasar algo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo me decidí por el parking del aeropuerto,de miércoles a domingo a las 11:00 pagué 35 euros, teniendo en cuenta que al llegar del avión tenía el coche en la puerta, llovía y había cola para el autobús al centro, me parece que acerté; allá cada cual lo que valore más.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno
Ya estoy por aquí
Al final, dejamos el coche en el pueblo de maliaño
Hacia buen día y llegamos bastante pronto.
Concretamente aparcamos en las coordenadas:
43º 25´08.53" N
3º 50´14.01" O
Para que lo veais por el google earth
Esta pintado para poder aparcar lineas blancas. Son casas unifamiliares con perro y piscina
El coche estaba igual que lo habiamos dejado pero como estais diciendo, en cualquier sitio , si tiene que pasarle algo, le va a pasar.
Del coche al aeropuerto son 15 minutos de paseo, cuesta abajo a la ida y cuesta arriba a la vuelta.
De todas maneras, vimos como habia gente que dejaba el coche en unas naves justo delante del aeropuerto, precisamente una nave es la de AVIS, así que la gente lo dejaba delante ya que estaba la nave abierta y con luz dentro, me imagino que abran muchas horas al día para el tema de alquiler, incluso fines de semana.
Si necesitais mas información lo decis
Un saludo a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Aparcarcarlo desde este jueves pasado a mediodia hasta hoy martes a mediodia también 40 euros del ala.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola! Vuelo a Santander el 25 de Julio, para ir el día 26 a Bilbao. ¿Alguien sabe como ir de aeropuerto de Santander al centro de la ciudad?

Y para el día siguiente...¿alguien sabe como ir a Bilbao?

Gracias, saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yess Escribió:
Hola! Vuelo a Santander el 25 de Julio, para ir el día 26 a Bilbao. ¿Alguien sabe como ir de aeropuerto de Santander al centro de la ciudad?

Y para el día siguiente...¿alguien sabe como ir a Bilbao?

Gracias, saludos.

Tienes autobus urbano desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses de santander. Si quieres continuar el viaje a bilbao supongo que una buena opción seria coger ya allí un alsa hasta bilbao.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola !!!!!! una pregunta, sabeis si el aeropuerto de santander cierra por las noches es que soy de vitoria y la semana que viene tengo que coger un vuelo desde allí pero desde vitoria a santander los buses que hay no me dejan a tiempo para coger el vuelo así que no me queda otra opción que pasar la noche allí, y habia pensado quedarme en el aeropuerto pero algunos como el de sevilla cierran por la noche, si alguien sabe que me diga porfi y otra pregunta, si al final me quedo a dormir en un hotel, desde que hora salen los buses del centro de la ciudad al aeropuerto ??? graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
nai0910 Escribió:
hola !!!!!! una pregunta, sabeis si el aeropuerto de santander cierra por las noches es que soy de vitoria y la semana que viene tengo que coger un vuelo desde allí pero desde vitoria a santander los buses que hay no me dejan a tiempo para coger el vuelo así que no me queda otra opción que pasar la noche allí, y habia pensado quedarme en el aeropuerto pero algunos como el de sevilla cierran por la noche, si alguien sabe que me diga porfi y otra pregunta, si al final me quedo a dormir en un hotel, desde que hora salen los buses del centro de la ciudad al aeropuerto ??? graciasss

Hola!!!
Yo creo que el aeropuerto de Santander si que cierra por las noches, pero cerca de el tienes un hotel del que hablan en este post hotel hiblanc, esta a unos 800 m con lo cual podrias ir caminando, esta en un poligono, no es gran cosa, pero para pasar la noche......
Sino cerca aunque mas lejos tienes el nh express, o en el pueblo de Maliaño.
Así no tienes xq quedarte en el centro, aunque si te interesa llama a la estación de autobuses xa qt digan horarios 942 211 995
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Muchisimas graciassss
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Alguien que haya aparcado recientemente en el pueblo de maliaño me puede decir si tuvo algun problema????

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe que empresa lleva los autobuses de Santander al aeropuerto? en la pagina de Aena pone que alsa pero no salen los horarios en su web.

Donde puedo encontrar los horarios y el lugar de salida?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 776

Votos: 0 👍
En la pagina de Alsa no salen los horarios completos, pero si que son cada media hora y el horario del primero.. Te dejo la pagina por si te sirve

www.alsa.es/ ...pe=airport
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
En la pagina de Alsa no salen los horarios completos, pero si que son cada media hora y el horario del primero.. Te dejo la pagina por si te sirve

www.alsa.es/ ...pe=airport

Muchas gracias por la info, se me resistia encontrarla

Un saludo!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes