Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
1º Si el check'n go lo hago de ida y vuelta a la vez, al durar mi viaje 4 días, ¿lo tendria q hacer con 11 días d antelación no?¿y saldria todo en la misma hoja? o ¿es mejor hacerlo por separado?
2º ¿la visa electron tiene comisiones, es decir, gastos de tramitación?
1º Si el check'n go lo hago de ida y vuelta a la vez, al durar mi viaje 4 días, ¿lo tendria q hacer con 11 días d antelación no?¿y saldria todo en la misma hoja? o ¿es mejor hacerlo por separado?
2º ¿la visa electron tiene comisiones, es decir, gastos de tramitación?
Puedes sacar la tarjeta de embarque por separado porque sino lo que dices tu, que tendria que ser 11 días para que la vuelta sea 15 días antes.
Si pagas con Visa electron no te cobran nada, y no tiene ningun gasto.
Ok, entonces lo hago por separado, otra peguntila jejeje, seria un viaje para cuatro personas entonces si lo hago de 2 en 2, el precio del billete me sale por 1 € y si lo hago para los 4, me sale 11'06 €, ¿qué me recomiendas hacer?
De antemano muchas gracias, me lo estas dejando muy clarito jejeje
Quisiera saber si yo puedo reservar un billete para mi y pagar con la tarjeta de mi madre aunque ella no viaje.
Muchas gracias.
Yo creo que ahora ya ninguna compañia pide la tarjeta de crédito. En cualquier caso, si dices con qué compañia vas a reservar y viajar, tal vez te lo pueda decir con total seguridad.
Pero seguro que no tienes problema.
Quisiera saber si yo puedo reservar un billete para mi y pagar con la tarjeta de mi madre aunque ella no viaje.
Muchas gracias.
Yo creo que ahora ya ninguna compañia pide la tarjeta de crédito. En cualquier caso, si dices con qué compañia vas a reservar y viajar, tal vez te lo pueda decir con total seguridad.
Pero seguro que no tienes problema.
HOLA!! HE RESERVADO DOS BILLETES DE AVIÓN A LONDRES STANSTED CON RYANAIR Y ME HE EQUIVOCADO AL PONER SEÑOR/SEÑORA EN LOS DATOS DEL PASAJERO DE MI ACOMPAÑANTE...LE HE PUESTO MR. CUANDO ES UNA CHICA.
ME HAN DICHO QUE EN STANSTED SON BASTANTE EXIGENTES, CREEIS QUE PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA???
Tienen un 806 así que se te puede subir mucho de precio, yo te aconsejo llamar a ryanair al aeropuerto de salida y preguntar a ver que te dicen, aunque no creo que tengas problemas con eso..
Este verano me he decidido a viajar a Italia y quiero viajar con ryanair porque es una compañia barata. La cuestión es que nunca antes he viajado con esta compañia y tengo algunas preguntas que os pediría por favor que me respondiérais.
1.- Si mi estancia dura más de 14 días y cojo la facturación online, ¿Puedo sacar mi billete de vuelta de antemano aquí, o tengo que conectarme a internet desde Italia para sacar el billete de vuelta?
2.- Al facturar online las maletas, luego en el aeropuerto ¿Dejas tus maletas sin más en el lugar para ello o te ponen delante tuyo la típica etiqueta a las maletasy te las meten ellos?
Este verano me he decidido a viajar a Italia y quiero viajar con ryanair porque es una compañia barata. La cuestión es que nunca antes he viajado con esta compañia y tengo algunas preguntas que os pediría por favor que me respondiérais.
1.- Si mi estancia dura más de 14 días y cojo la facturación online, ¿Puedo sacar mi billete de vuelta de antemano aquí, o tengo que conectarme a internet desde Italia para sacar el billete de vuelta?
2.- Al facturar online las maletas, luego en el aeropuerto ¿Dejas tus maletas sin más en el lugar para ello o te ponen delante tuyo la típica etiqueta a las maletasy te las meten ellos?
Muchas gracias de antemano por responder.
1. Te puedes sacar las tarjetas de embarque por separado, primero las de ida, y luego las de vuelta cuando queden 14 días antes.
2. Llevas las maletas al mostrador de facturación en el aeropuerto llevando contigo la tarjeta de embarque.