Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, yo soy bruja, al principio era un presentimiento, pero...... Me acaban de llamar de la agencia vuelo del día 7 de octubre IWD9802 de Punta Cana a Madrid CANCELADO.
Un saludo
Hola otra vez,
Una curiosidad tashida, si te lo anulan, como vuelves?
O sea, me refiero k evidentemente, te ponen otro avion , xero k saldra posiblemente mas tarde,no??
Joer, k m...
Spero k te lo solucionen lo antes posible!!
Saludos!!
Lo que me ofrecen es volver el día antes o sea el 6 de octubre por que si amplio 2 noches mas para volver el 9 la reserva que tenía con venta anticipada no me entra y me sube bastante el precio, lo he cancelado todo ahora voy con otro Mayorista y otro avión.
Un saludo
Vaya p..... Tashida y pensaba q a mi me habian fastidiado. Como pueden a 2 semanas de salir hacer esto. La gente tiene los días de vacaciones ya cerrados en sus trabajos como para andar ... Ahora alarga 2 días ... Ahora recorta un día ... buuffff
Al final te han mantenido las fechas con este otro mayorista ???
Air Nostrum e Iberworld ni son la misma compañía ni pertenecen a la misma alianza. Además, el Iberworld posiblemente sea charter.
Tendrás que facturar dos veces. ¿Qué agencia dice lo contrario?
Es altamente probable que sea como dices; pero...
Iberworld opera algunas rutas para Iberia en wet lease. P.ej. Todo este verano ha operado la única frecuencia semanal directa entre MAD y SSA para Iberia...sé que también lo ha hecho (o lo sigue haciendo) entre MAD y SDQ.
Iberworld opera esos vuelos con código IB (o sea, que no son en código compartido)
Dudo que esta coincidencia se pueda dar en un MAD-PUJ, porque creo que Iberia ni opera esa ruta...pero lo que comenta juanchu, no es imposible.
Saludos.
Sí, pero en ese caso el Marketing Carrier sería IB y el vuelo tendría, como bien dices, código IB. Cuando una compañía chartea un avión para otra, el 99% de las veces no aparece su código. Y si fuera un wet lease, es altamente improbable que Juanchu sepa a qué compañía está alquilado el avión.
Le concederemos un 1% de beneficio de la duda
Opino 8)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
BcnTravel Escribió:
tashida Escribió:
ryla Escribió:
tashida Escribió:
Hola, yo soy bruja, al principio era un presentimiento, pero...... Me acaban de llamar de la agencia vuelo del día 7 de octubre IWD9802 de Punta Cana a Madrid CANCELADO.
Un saludo
Hola otra vez,
O sea, me refiero k evidentemente, te ponen otro avion , xero k saldra posiblemente mas tarde,no??
Joer, k m...
Saludos!!
Lo que me ofrecen es volver el día antes o sea el 6 de octubre por que si amplio 2 noches mas para volver el 9 la reserva que tenía con venta anticipada no me entra y me sube bastante el precio, lo he cancelado todo ahora voy con otro Mayorista y otro avión.
Un saludo
Vaya p..... Tashida y pensaba q a mi me habian fastidiado. Como pueden a 2 semanas de salir hacer esto. La gente tiene los días de vacaciones ya cerrados en sus trabajos como para andar ... Ahora alarga 2 días ... Ahora recorta un día ... buuffff
Al final te han mantenido las fechas con este otro mayorista ???
Piensa en positivo ... El paraiso te espera
Hola si me mantienen las fechas del vuelo, la verdad es que tienen mucho morro, hacen lo que quieren con nosotros y no podemos hacer nada, por lo menos no he tenido problemas con la cancelación, sólo me quedan 11 días para salir, ahora me toca reclamar la reserva de asientos.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
tashida Escribió:
ryla Escribió:
tashida Escribió:
Un saludo
Hola otra vez,
Joer, k m...
Saludos!!
Un saludo
Si tienes los billetes en tu mano vete tranquila,ya se encargaran ellos de buscarte la solución, y si no estaras mas días sin pagar nada,no es la primera vez que lo hacen y si no tragas y anulas te dejan algun día mas por el mismo precio,es para llenar los aparatos
marunba Escribió:
tashida Escribió:
ryla Escribió:
tashida Escribió:
Un saludo
Hola otra vez,
Joer, k m...
Saludos!!
Un saludo
Si tienes los billetes en tu mano vete tranquila,ya se encargaran ellos de buscarte la solución, y si no estaras mas días sin pagar nada,no es la primera vez que lo hacen y si no tragas y anulas te dejan algun día mas por el mismo precio,es para llenar los aparatos
Hola gracias por el consejo pero es la primera opción que he barajado ampliar 2 noches y volver el día 9 y me han dicho que el vuelo de ese día esta completo y lo que he comentado antes que la oferta que cogí con venta anticipada queda anulada y pagaría precio de ahora, y es un dinerillo, mas pierden ellos, aunque les da igual, me voy con la competencia.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
tashida Escribió:
marunba Escribió:
tashida Escribió:
ryla Escribió:
tashida Escribió:
Un saludo
Hola otra vez,
Joer, k m...
Saludos!!
Un saludo
Hola gracias por el consejo pero es la primera opción que he barajado ampliar 2 noches y volver el día 9 y me han dicho que el vuelo de ese día esta completo y lo que he comentado antes que la oferta que cogí con venta anticipada queda anulada y pagaría precio de ahora, y es un dinerillo, mas pierden ellos, aunque les da igual, me voy con la competencia.
Un saludo
Un consejillo,si puedes mira la pagina SOLOOFERTAS:NET,te la recomiendo,los precios mas bajos que conozco,y son de fiar,mirala solo por echarle un ojo......¡suerte!
Ayer me llamaron de la agencia y me dijeron que IBERWORD a cancelado el vuelo del día 30 a Punta Cana, las alternativas que nos dan es volar el día 29 xq dicen que el 30 no hay vuelos disponibles...
Tras hablar con IBERWORD estos dicen que el que lo ha cancelado a sido SOLTOUR, en fin, hace dos semanas que estaba la reserva hecha para nada, en fin... Esto no es serio
Carol_25 Escribió:
Ayer me llamaron de la agencia y me dijeron que IBERWORD a cancelado el vuelo del día 30 a Punta Cana, las alternativas que nos dan es volar el día 29 xq dicen que el 30 no hay vuelos disponibles...
Tras hablar con IBERWORD estos dicen que el que lo ha cancelado a sido SOLTOUR, en fin, hace dos semanas que estaba la reserva hecha para nada, en fin... Esto no es serio
Claro es como el mío se vé que los vuelos en miércoles no les compensan y zas de un plumezo les quitan y a nosotros que nos zurzan, habrá que tomárselo a risa y buscar otras alternativas ¿no te parece?
Un saludo
Me estais asustando ... Menuda movida. Yo también ire con iberworld en diciembre, y tengo fechas fijisimas, vamos no puedo mover ni un día...
Espero que lo arregleis..
el 3 de octubre habra problemas??
Tengo la fila 33 que tal es?
La fila 33 es la de emergencia y es 'genial' pq podras estirar las piernas.
Si el vuelo tendra problemas eso no creo que te lo podamos decir desde aquí. Deberias llamar a tu agencia o a Iberwolrd pero por lo que ves algunos vuelos los cancelas solo unos días antes.
Yo salgo el 4 de octubre y tengo los dedos cruzados por si las moscas.
Hombre reserve los asientos llamando ( un chico muy simpatico) y no me dijo nada de cancelaciones ni nada y pregunte,pero visto lo visto..cruzare los dedos...yo también.
Al menos tengo una buena fila!!
Hola, creo que no hay que preocuparse, todos los vuelos no les van a cancelar, el mío tenía muchas papeletas por que es un día "raro" de salida, un miércoles, la gente seguimos viajando y hay hoteles que ya no tienen plazas para esas fechas.
Un saludo
Hola
Nuestro vuelo a Punta Cana con salida el día 7/10/2009 y regreso el día 14/10/2009 también ha sido cancelado, esta gente juega con los viajeros como les da la gana, saben perfectamente que la ley en este sentido está como esta, que les de a los turistas.
Nosotros teniamos reservada la fila 33, ahora con el cambio nada de nada, enviamos un email pidiendoles que desbloquen otra fila con las mismas caracteristicas que es la 11 y nos den esos asientos pero veremos que contestación nos dan.
A nuestra agencia solo le han enviado un e-mail diciendo lo siguiente: Informamos que se ha cancelado la operativa de los vuelos Mad-Puj 07 Oct y PuJ mAD 14 de octubre, ofrecemos la siguiente alternativa 06-13oct, respetando num. De noches y precio. Dicha alternativa la daremos por confirmada si en 48 horas no hemos recibido respuesta alguna. Rogamos informen de la decisión tomada por los clientes.
Lo que no nos han informado es cual es el motivo de la cancelación jajaajaajajjaa. Para que jejjejeje.
Xaquelina Escribió:
A nuestra agencia solo le han enviado un e-mail diciendo lo siguiente: Informamos que se ha cancelado la operativa de los vuelos Mad-Puj 07 Oct y PuJ mAD 14 de octubre, ofrecemos la siguiente alternativa 06-13oct, respetando num. De noches y precio. Dicha alternativa la daremos por confirmada si en 48 horas no hemos recibido respuesta alguna. Rogamos informen de la decisión tomada por los clientes.
Lo que no nos han informado es cual es el motivo de la cancelación jajaajaajajjaa. Para que jejjejeje.
Hola
Esa alternativa a mi también me la dieron el problema es que yo quería ir 9 noches que son las que tenía contratadas y con los días justos y bien cuadrados.
Saludos
Última edición por Tashida el Jue, 17-09-2009 20:30, editado 1 vez
Yo e viajado hace poco con esta compañia a punta cana y los refrescos son gratuitos en las comidas que ellos te dan.. Si no esta dentro de las comidas los tienes que pagar, pero el agua no... Le pides un vaso de agua en cualquier momento y te lo dan sin gastos.