Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Despues de leer el hilo, aún no tengo claro el modelo de avión que utiliza travelplan para ir a Punta Cana.
Si alguien me lo puede decir se lo agradezco, así como cual es la distribución de asientos por fila, por ejemplo: (ventana/ tres asientos/ pasillo/ cuatro asientos/ pasillo/ tres asientos/ ventana) o cualquier otra información que se considere interesante.
Beñat, Travelplan es un TourOperador, es decir, que no vuela como empresa.
Los vuelos los realiza Air-Europa.
Y seguro que de Air Europa si has visto mucha información.
Esto depende a veces ponen el AirBus 330 nuevo que es genial y a veces utilizan el boing un modelo mas antiguo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
panchovilla Escribió:
Hola, tengo una duda:
Viajo con Air Europa en un airbus 330/200 y tengo asiento en la zona "Premium Economy" y me gustaria saber qué diferencia existe entre esta on del avión y la "Economy" a secas. Porque si la comida es la misma, el asiento el mismo, y el servicio el mismo no entiendo la diferencia.
Muchas gracias de antemano
Buenas panchovilla, me sumo a la información que te pide annakin.
Yo te cuento un poquito como funciona el tema....
De primero te voy a comentar el tema de tarifas....
En un avion, sea la compañia que sea, hay unas identificacione de tarifas, que las nombran con letras del abecedario.
Cada letra tiene un coste diferente, depende de la demanda y ventas antes del vuelo.
Respecto a tu pregunta:
Solo hay dos diferencias grandes: 1º Clase y Clase Turista.
Toda la clase Turista come le mismo menu (por ejemplo), aunque el del lado tuyo haya pagado 50€ mas por el billete o menos(por ejemplo).
Despues de leer el hilo, aún no tengo claro el modelo de avión que utiliza travelplan para ir a Punta Cana.
Si alguien me lo puede decir se lo agradezco, así como cual es la distribución de asientos por fila, por ejemplo: (ventana/ tres asientos/ pasillo/ cuatro asientos/ pasillo/ tres asientos/ ventana) o cualquier otra información que se considere interesante.
Hola, queria haceros una preguntilla rapida, vuelo el lunes que viene 16 de NOV a Punta cana con Air Europa, pero en los papeles de travel plan solo pone que es Air Europa UX33 y vuelta en un UX34.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Madrid/Punta Cana UX033 Flight duration: 9h 05
Air Europa
Departure
16:30 Mon 16 Nov Madrid (MAD), Spain , Barajas
Terminal 1 Arrival
20:35 Mon 16 Nov Punta Cana (PUJ), Dominican Republic , Punta Cana
Terminal Flight information:
E-ticket Meal is served on board Boeing 767-300/300ER
Seat availability:
Business Request only Economy Request only Restricted economy Request only
Vuelo el día 23 de Noviembre y vuelvo el día 4 de Diciembre (a Madrid llego el día 5).
Aprovechando tu amabilidad voy a lanzar otra duda que tengo (y esta me preocupa más). LLego a Barajas a las 13:10h con Iberia a la T4 y tengo que coger el avión para PC en la T1, ¿que tal voy a andar de tiempo?, espero no tener problemas.
Vuelo el día 23 de Noviembre y vuelvo el día 4 de Diciembre (a Madrid llego el día 5).
Aprovechando tu amabilidad voy a lanzar otra duda que tengo (y esta me preocupa más). LLego a Barajas a las 13:10h con Iberia a la T4 y tengo que coger el avión para PC en la T1, ¿que tal voy a andar de tiempo?, espero no tener problemas.
en breve voy a viajar a tenerife con Air Europa y queria saber con que modelo de avión se hace ese trayecto normalmente.
Hola: El vuelo a Tenerife lo realiza AEA con un Boeing 737-800. Salvo por motivos de peso de equipaje o que quieras estar en la sala VIP antes del vuelo, no merece la pena la clase Business, ya que la única diferencia, aparte de lo mencionado, es que el asiento del centro no se ocupa y te dan de comer alguna cosilla.
Realmente para un vuelo de 2,5 a 3 horas no merece mucho la pena la diferencia (te lo digo con conocimiento de causa, que soy de aquí).
Gracias Radarko, la vuelta la tengo a las 22:05 y llego aquí a España a las 11:15.
La ida si está bien, 16:30H y llego a las 20:35 a punta Cana.
Tanto para la ida como para lavueltaes un Boeing767???
Hola
Si vuelves el 23 o el 30 de Nov.(los paquetes típicos de Travelplán son de 7 o 14 noches + la del vuelo de vuelta), también te tocará volver en B767-300.
Hay alguna manera de saber el avion que tocará para habana el día 11 de marzo con vuelta el 25? 767 o a330?
Muchas gracias!
Hola
Está prevista la ida con A330-200 y la vuelta con B767-300.
...aunque faltando casi 4 meses, te aconsejo que lo vuelvas a mirar en fechas más próximas al vuelo.
Buenas tardes,vuelo apunta cana el 30 de noviembre y me gustaria saber si el avion de air europa ux/033 es el que tiene una pantalla individual en cada asiento.gracias
Hola ,yo vuelo de londres a madrid en abril y me gustaria saber cuantas maletas y cuantos kilos puedo llevar en cada una, porque he estado mirando en la pagina de air europa y no me enteredo bien de los kilos y las maletas