Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 4 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 701921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: billete con nombre erroneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mr.Propper Escribió:
Gracias por la respuesta rápida, pero en otras compañías si puedo ponerlo por eso era mi duda.

Claro porque las reservas se hacen a traves de amadeus, y es en ingles, entonces los acentos, las ñ no existen

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

menchu691 Escribió:
Hola Alisha, no es que mi nombre salga de forma rara es que yo en lugar de poner Maria Carmen (como en el DNI) sólo he puesto Carmen, y como segundo nombre mi primer apellido por eso sale Almagro/Salguero Carmen, sigues pensando que no habrá problema, es que cuando yo compre los billetes no pedian el DNI?? un saludo y perdona que sea tan pesada, si te sirve de algo te diré que todos los billetes de mi familia están con el mismo orden .

No te preocupes que no habra problema , otra cosa seria que pusiera un nombre completamente diferente al tuyo.

El DNI solo es obligatorio para ciertos paises, como Inglaterra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias además a la vuelta volvemos con swiss he llamado y me han dicho tb que ningún problema, ya os contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYYYYYyy que he comprado un billete de ryanair y he puesto de nombre germa maria en vez de gemma maria, vamos a Londres , Creeis que tendremos lagun problema? que podemos hacer?
⬆️ Arriba

Admin

Eneldo Escribió:
AYYYYYyy que he comprado un billete de ryanair y he puesto de nombre germa maria en vez de gemma maria, vamos a Londres , Creeis que tendremos lagun problema? que podemos hacer?

Por una letra errónea no pasa nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Alguien sabe si aceptan que en el billete ponga "Jordi" cuando en el DNI figura "Jorge".???
Ha sido un error GARRAFAL!!!!!! Y nos vamos el Sabado con Ryan Air. No puedo contactar con ellos y estoy muy preocupada...alguien puede ayudarme???

Muchas grácias!
⬆️ Arriba

Admin

silvibcn Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe si aceptan que en el billete ponga "Jordi" cuando en el DNI figura "Jorge".???
Ha sido un error GARRAFAL!!!!!! Y nos vamos el Sabado con Ryan Air. No puedo contactar con ellos y estoy muy preocupada...alguien puede ayudarme???

Muchas grácias!

Puede haber problemas perfectamente, si sales desde aeropuertos de Cataluña puedes que te salves por lo de Jorge/Jordi. De todas formas sigue intentando comunicarte con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Me he equivocado en una letra! Ayuda por favor!  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.

La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui otra inutil... La primera vez que compro un vuelo por internet y zas!
He comprado en atrapalo.com un vuelo para Londres. Ida con easyjet y vuelta con ryanair. Resulta que en el segundo apellido, en vez de una 'e' puse una 'a'. Creeis que habra algun problema?? Estoy fatal.. :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me he equivocado en una letra! Ayuda por favor!  Publicado:

Admin

Gatxik Escribió:
Hola!

Tengo un problema!
Acabo de realizar una compra para Abril para ir a Londres y al imprimir la factura me he dado cuenta de que me he equivocado en una de las letras de mi apellido.

La compra la he hecho en la web de atrapalo.com y la ida es con easyjet y la vuelta con ryanair! Que hago? Como lo arreglo?? Por favor ayudaaa, es la primera vez que compro algo por internet y voy y la lio... Uffff.

Por una letra erronea no pasa nada, se admite como bueno.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: error letra apellido  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,una pregunta:
Ayer hice una reserva de vuelo y en lugar de poner el apellido moreno puse morno, habra problemas a la hora de viajar?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo, léete las respuestas anteriores.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: problema con el nombre en easy jet  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he viajado un par de veces con easy jet. Hoy he hecho una reserva de un vuelo y mi nombre lleva tilde aunque en el pasaporte no salga. Las otras veces no la he puesto (tal y como sale en el pasaporte), pero esta tarde al hacerlo rápido la he puesto. Pasa algo? o se sobreentiende que lleva tilde? gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: problema con el nombre en easy jet  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.

Por favor, no saquemos las cosas de quicio.
Nadie te va a decir nada porque falte o sobre una tilde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos, he sacado el check-in de un viaje a Londres ida y vuelta, y me equivocado en el nombre de una chica, sin querer puse "Miram" en vez de "Miriam", los apellidos y el dni estan bien, alguien me puede decir con seguridad si tendre algun problema??, Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy bastante preocupado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No deberiais tenerlo (es sólo una letra, no todo el nombre o el apellido erroneos). De todas formas vete con tiempo y pasate por mostradores para asegurarte, normalmente te dirán que si el DNI/Pasaporte coincide y sólo es eso, no hay problema.
⬆️ Arriba

Admin

charlyresi Escribió:
Buenas a todos, he sacado el check-in de un viaje a Londres ida y vuelta, y me equivocado en el nombre de una chica, sin querer puse "Miram" en vez de "Miriam", los apellidos y el dni estan bien, alguien me puede decir con seguridad si tendre algun problema??, Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy bastante preocupado

Por el error en una sola letra no debes de tener problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Voy a molestaros un ratito ...

Tengo dos reservas de billetes electrónicos de avión y resulta que el nombre compuesto de mi mujer y los apellidos de ambos los han introducido sin espacios. Eso, o el sistema lo hace automáticamente...

Entiendo que no hay problemas por que sea Lucyelia = Lucy Elia, verdad?

Otra cosa, que a lo mejor no viene al caso en relación al pasaporte español...

El pasaporte español tiene un Nº y un ID Nº... El Nº de pasaporte, se modifica en cada renovación y el ID Nº no cambia, puesto que tiene un formato parecido al del DNI.
En mi caso, la reserva esta hecha con el ID Nº (en su día me comentó la agencia de viajes que el Nº se podía cambiar) ¿Es correcto como esta? o mejor lo cambio por el Nº de pasaporte renovado...

Por cierto, viajo a Bolivia!

PD: Soy un paranoico, lo se!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el tema del nombre no hay problema, garantizado. Muchas veces el sistema (amadeus) te los junta . Lo importante es que esten correctos, no pasa nada por que estén juntos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Voiture...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes