Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p57 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Next
Page 50 of 71 - Topic with 1418 messages and 315892 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
AYUDA!!!

Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

ketito wrote:
AYUDA!!!
Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S
Gracias

Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos

Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!!

He estado mirando (como tod@s) lo de las tarjetas mastercard prepago y creo que la del Sevilla FC de Banesto es la mejor.

Pongo el enlace

www.banesto.es/ ...0425215777

Si alguien puede entrar en la información de dicha tarjeta y explicar un poquito lo que significan los términos (como reintegro, disposición, etc).

Muchas gracias por la info a tod@s!!!!
Back to ⬆️

Experto

RACHEL-LAND wrote:
ketito wrote:
AYUDA!!!
Gracias

Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos

Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí

Voy de alicante-dublin y dublin-alicante y no me exigue nada de momento estoy en el momento de pagar y no me ha salido lo del pasaporte:S, y no se si pagar por si no me pide nada y voy a tener problemas:s
Back to ⬆️

Indiana Jones

Haz la compra y luego accediendo a tus reservas puedes añadir tus datos
Back to ⬆️

Experto

He probado con Fez y tampoco, es una nueva propuesta de su presidente? ya no se ni qu epensar..
Back to ⬆️

Experto

RACHEL-LAND wrote:
Haz la compra y luego accediendo a tus reservas puedes añadir tus datos

Si, me tocara hacer eso jeje:S:S, aunque toy preocupao el vuelo no es esencialmente caro per tampo barato jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y si ponemos los 4 primeros numeros de las tarjetas para ver si la cosa va por numeración.

A mi es que hace un monton me dio la caixa una cybertarjeta que ponia que era mastercard pero realmente era visa. Al comprar me di cuenta y poniendo la otra iba. Fui a la caixa y el empleado me lo explico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ketito, si realizas la compra con éxito, dinos con qué tarjeta
Back to ⬆️

Experto

Buscar » Seleccionar » Confirmar » Servicios » Pago » Itinerario

Existen esos pasos, y llego a pago y antes habia que poner el pasaporte, alomejor espero a mañana sino lo tendre que comprar ya que necesito ese billete, el itinerairo es ya imprimir no?:S
Back to ⬆️

Indiana Jones

ketito wrote:

Existen esos pasos, y llego a pago y antes habia que poner el pasaporte, alomejor espero a mañana sino lo tendre que comprar ya que necesito ese billete, el itinerairo es ya imprimir no?:S

Te estás liando innecesariamente, los datos los pones después

Yo tengo 2 billetes a Londres y no he dado ningún dato por ahora
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las master creo que empiezan por 5
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bueno acabo de pedir una Mastercard prepago en la web de BANESTO...con tan mala suerte que me equivoqué y en vez de poner la oficina mas cerca de casa,he puesto una en Madrid....o sea un viaje mas a Madrid
Back to ⬆️

Indiana Jones

gato eres único....

Yo también he pedido una a ver qué pasa
Back to ⬆️

Indiana Jones

La de bbva y la de cajacanarias por lo visto no valen, son maestro y aunque son lo mismo no las acepta....con lo cual queda la del sevilla y poquito más.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ole Sevilla y olé, torre del oroooo......
El primero que use una tarjeta válida que lo diga

Yo tengo una cuenta en UK en Barclays, que nunca he cerrado porque no me cobran.... Y no tieme prepaid cards.... Cachis
Back to ⬆️

Super Expert

Un poco más rebuscado : La Caixa les está ofreciendo a los clientes que sean accionistas de Criteria una tarjeta Mastercard de débito de forma gratuita, pero al entrar en la página en cuestión, aparece la posibilidad de pedirla en formato prepago:

Criteria
Back to ⬆️

Indiana Jones

spanish wrote:
Un poco más rebuscado : La Caixa les está ofreciendo a los clientes que sean accionistas de Criteria una tarjeta Mastercard de débito de forma gratuita, pero al entrar en la página en cuestión, aparece la posibilidad de pedirla en formato prepago:

Criteria

Se requiere un mínimo de 100 acciones. La concesión de las tarjetas del Accionista Criteria de crédito “MasterCard” y “American Express”, está sujeta a previa evaluación crediticia de Caixa d’Estalvis i Pensions, “la Caixa”, entidad emisora de las tarjetas

Creo que a mí esta tarjeta no me va bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y tanto que es mas rebuscado.....no obstante es una opción más....gracias spanish
Back to ⬆️

Experto

RACHEL-LAND wrote:
ketito wrote:

Te estás liando innecesariamente, los datos los pones después

Yo tengo 2 billetes a Londres y no he dado ningún dato por ahora

Ostia me estoy acordadndo que tal vez sea en el cheking online cuando hay que poner esos datos no?

Gracias y perdona mi pesadez xDD
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages