Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien sabría decirme si en el parking que se ve a la derecha de Azkar desde Googlemaps, se puede aparkar e ir andando hasta el aeropuerto?? Por necesidad ya que las conexiones Bilbao-Vitoria acaban temprano tengo que dejar el coche y las veces que he ido en el autobus del aeropuerto no se ve demasiado bien.
Hola nurnur!yo te recomiendo dejar el coche bien aparcado!en el aeropuerto de bilbo tienes 2 parkings!uno es el interior que es carisimo, y el otro esta justo fuera de la puerta!que también es carisimo!no se cual e el que esta al lado de azkar!de todas formas no dejes el coche mal aparcado ni 10 minutos!te lo lleva la grua!te lo dice la voz de la experiencia!suerte!!
Qué desvio hay que coger para entrar al hotel Andrea? está en el pueblo de Loiu o dónde? queremos dejar el coche allí para 4 días. Gracias a todos viajeros!
gRACIAS Mirentxu.
Según estoy yendo hacía Loiu tengo un desvío hacía Derio que tengo que coger? o me marca hotel Andrea?
Salu2.
No sé si marca Hotel Andrea,pero en el edificio si tienes un luminoso azul con el nombre y se ve desde lejos.
Si vienes por la autovia te indica aeropuerto,lo coges y a mano derecha tienes otra desviación y ya ves el edificio,bajas hasta la rotonda,giras y subes un poco y te metes a mano derecha y ya estás.
Te comento lo de bajar hasta la rotonda pq no creo que se puede girar a mano izquierda.
No sé si me he expliacado bien.Si no,te vuelvo a explicar.
Creo que la mejor opción es que cojas un taxi en el aeropuerto, porque para ir en transporte público tendrías que ir en bus a Bilbao y de ahí coger metro o bus para Getxo de manera que pierdes más tiempo.
En taxi tardarías unos 15 o 20 minutos.
Pero aunque esté cerrado,el parking está abierto,está al aire libre.
Además en el mismo edificio hay oficinas,cerca hay algún comercio,un restaurante un gimnasio,y algo más que ahora no me acuerdo,asi que no hay problema para aparcar.
Muchas gracias nikiya y mirentxu2. Yo creo q es lo que voy a hacer porque para 4 días el parking del aeropuerto sale carisimo. Si alguien tiene otra idea que me la de, please!!
Si te refieres al Hotel Andrea,en 2 mensajes para atrás indico que es al aire libre,no es exclusivo del hotel,po ciwerto ha cerrado,si no de todos los edificios que allí están.
Hola! alguien me puede decir cuanto cuesta el taxi desde el parking del hotel Andrea hasta el aeropuerto? si allí tiene parada de taxi o hay que llamar a algún nº, es que tengo pensado coger un viaje de una semana y me va a costar un pastón el dejar en el aeropuerto, o la otra posibilidad dejar en el de larga distancia, gracias, un saludo