Aeropuerto de Bilbao (BIO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 245900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias nikiya y mirentxu2. Yo creo q es lo que voy a hacer porque para 4 días el parking del aeropuerto sale carisimo. Si alguien tiene otra idea que me la de, please!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo que ir al aeropuerto en coche ¿sabeis si se puede aparcar en el parkig del hotel ese grande que hay en Derio? ¿es gratuito ese parking? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te refieres al Hotel Andrea,en 2 mensajes para atrás indico que es al aire libre,no es exclusivo del hotel,po ciwerto ha cerrado,si no de todos los edificios que allí están.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! alguien me puede decir cuanto cuesta el taxi desde el parking del hotel Andrea hasta el aeropuerto? si allí tiene parada de taxi o hay que llamar a algún nº, es que tengo pensado coger un viaje de una semana y me va a costar un pastón el dejar en el aeropuerto, o la otra posibilidad dejar en el de larga distancia, gracias, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marijo59,

Si finalmente dejas el coche en las cercanías del Hotel Andrea comentanos a la vuelta de tu viaje que tal ha ido.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como otros foreros quiero dejar el coche en alguna localidad cerca del aeropuerto, ya que en bilbao casi todo es zona vecinos y/o OTA. Mi idea es Derio, ¿hay parada de taxi? cuánto puede costar al aeropuerto? Otra posibilidad es dejar el coche en alguna localidad cercana que tenga conexión o de metro o bus hasta la estación de autobuses. ¿Alguna sugerencia? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos Directos desde Bilbao (Loiu) a Europa  Publicado:

Silver Traveller

Hola muy buenas compañeros! Vereis ando un poco liado con los vuelos que parten desde aquí en Bilbao y tengo varias ideas en mente.

Realmente quería que me informarais que Líneas de Bajo Coste parten desde Bilbao, aparte de Easy Jet y Ryaniar en Santander ¿hay otras más aparte de estas? Quería buscar un viaje para dos personas y cuatro días.

Aun así me gustaria que me propongais sitios interesantes a los que volar de forma barata (en cuanto al viaje en avión claro esta) desde Bilbao y que sean vuelos directos sin escalas.

Por ejemplo, he visto que en Easy Jet hay vuelos que parten desde Bilbao a Roma y Londres tanto ida como vuelta salen un total de 90 y 115 euros (tambien depende de las fechas porque he mirado sobre finales de Abril y primeros de Mayo y busco en particular vuelos baratos que ronden mas o menos ese precio), pero Roma y Londres son dos sitios a los que ya he ido y me gustaria cambiar, con esto lo que quiero decir es si sabeis vuelos de este tipo y mas o menos a este precio (lineas de bajo coste y sin escalas) que salgan desde Bilbao a otros paises de Europa.
Saludos compañeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Directos desde Bilbao (Loiu) a Europa  Publicado:

Willy Fog

Hola Burke

Traslado tu mensaje a este foro donde será más fácil que encuentres información

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Directos desde Bilbao (Loiu) a Europa  Publicado:

Super Expert

Vueling vuela a Amsterdam y Milan desde Bilbao.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Pasamos tu mensaje al hilo adecuado.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He visto que hay nueva linea de Bus, sale de Getxo y pasa por Leioa.. Se podría aparcar en alguno de estos sitios para ir en Bus al aeropuerto?

aeropuertodebilbao.blogspot.com/ ...nas-y.html

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni desde Getxo, ni desde Leioa tienes bus al aeropuerto. El bus solo va a Bilbao. Desde Getxo o Leioa podrias dejar el coche, coger el metro a Bilbao y desde allí el bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que hay en esta pagina figura la linea

apli.bizkaia.net/ ...?Idioma=ES

A la izquierda donde pone linea pinchas y se abre un cuadrado donde pone descripción pones aeropuerto y allí salen las dos lineas
Bilbo-aeropuerto;
Las arenas-aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es, es una linea nueva abierta desde el 1 de Marzo... Aunque yo creo que no me la jugare y aparcare en el Andrea para ir de ahí en taxi.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente cierto es una linea nueva y aquí está la información publicada en el periódico elcorreo esta semana:

www.elcorreo.com/ ...10303.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero como coges el taxi? tienes que llamar o hay parada allí? eso es lo que preguntaba yo. Estoy que no que hacer si jugarmela o pagar el parking
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesante noticia: A partir de junio de 2011, el aeropuerto de Bilbao aumenta su número de de vuelos a destinos internacionales. A partir de dicho mes la compañía inglesa Easyjet establece tres vuelos semanales entre Bilbao y MANCHESTER.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos !! Este sabado voy a berlin con air france desde bilbao y hago transbordo en Paris ( Charles de Gaulle). Tengo que hacer el chek in on line o puedo hacerlo en el areopuerto mismo de Bilbao ¿?¿? En Paris tengo que hacer algo mas que buscar donde sale la conexion ?? Gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

Info actualizada y en tiempo real, ademas de información de vuelos para el aeropuerto de bilbao www.billetes.net/ ...as_palmas/ espero que os sea útil
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

El sábado vuelo desde Bilbao, y quería saber cúanto cuesta el taxi desde el hotel Andrea hasta el aeropuerto y si es seguro dejar el coche allí durante una semana. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes